• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me estoy perdiendo la movida, pero mira .*.*. Nunca he visto a un tio de diferentes server que habla tanto como tu xD Pero eso es bueno y se te ve interesado pero lobos, no serán vencidos xD Dale sobre tu juego.. pf nose ems creo que estas jugando mucho con las casitas no se basa en construir sino atacar y si lo que buscan es la conquista .. mal vas por que te vas a estancar ;)
 

DeletedUser

Guest
Me estoy perdiendo la movida, pero mira .*.*. Nunca he visto a un tio de diferentes server que habla tanto como tu xD Pero eso es bueno y se te ve interesado pero lobos, no serán vencidos xD Dale sobre tu juego.. pf nose ems creo que estas jugando mucho con las casitas no se basa en construir sino atacar y si lo que buscan es la conquista .. mal vas por que te vas a estancar ;)
Tropa de ataque? algunos, que han elaborado más en defensa amigo :)
Como he dicho, no tienes ni idea de las tropas que tengo, pero te aseguro que soy todo el mundo tiene la mayoría de las unidades! :)
 

DeletedUser

Guest
son 1000 puntos de diferencia es mucho premium..
y no solo eso baja en tiempo de construcción.....

Opino lo mismo que muchos, hay muchoo bocazas por aqui.
creo que la discrecion es mejor.....
 

DeletedUser324

Guest
yo difiero hay contigo gerald creo que si eres un buen jugador tienes argumentos para hablar claro que si eres un jugador que ni siquiera figuran y encima llegan diciendo que los puntos de combate son lo importante en ese caso conviene tener discreción
 

DeletedUser

Guest
son 1000 puntos de diferencia es mucho premium..
y no solo eso baja en tiempo de construcción.....

Opino lo mismo que muchos, hay muchoo bocazas por aqui.
creo que la discrecion es mejor.....
pero las bocas son enviados aquí en el foro, le da más motivación para el juego, así que si hay descripción, todo debe estar bien, los jugadores no tienen motivación para jugar, ¿verdad amigo?
:)
Es sólo mi opinión.
yo difiero hay contigo gerald creo que si eres un buen jugador tienes argumentos para hablar claro que si eres un jugador que ni siquiera figuran y encima llegan diciendo que los puntos de combate son lo importante en ese caso conviene tener discreción
Exactamente.
 

DeletedUser

Guest
son 1000 puntos de diferencia es mucho premium..
y no solo eso baja en tiempo de construcción.....

Opino lo mismo que muchos, hay muchoo bocazas por aqui.
creo que la discrecion es mejor.....

tu deberas saber mucho de eso no? jejjeje tienes al menos un bocazas en tu ally :p
 

DeletedUser

Guest
Tropa de ataque? algunos, que han elaborado más en defensa amigo :)
Como he dicho, no tienes ni idea de las tropas que tengo, pero te aseguro que soy todo el mundo tiene la mayoría de las unidades! :)

Te tengo a 5 horas de ataque y a 1 hora de espionaje te mando 10.000 de plata y listo se lo que tienes y lo pondré por aqui haber si es verdad que tienes mucho ;)
 

DeletedUser315

Guest
Pues si, mañana acaba la protección y se verá si es un jugador para tener muchos puntos y ser un casitero como se ve en la clasificación o en tener muchas ciudades
 

DeletedUser

Guest
parece que .*.*. es un casitero, y solo hara defensas para poder defenderse mientras crece tranquilito, y hay deben entrar en accion los asesinos de su mar e ir a por el, que a mi me pilla lejos xD jaja
 

DeletedUser

Guest
parece que .*.*. es un casitero, y solo hara defensas para poder defenderse mientras crece tranquilito, y hay deben entrar en accion los asesinos de su mar e ir a por el, que a mi me pilla lejos xD jaja

no existe defensa imparable :p
 

DeletedUser324

Guest
pues ya les adelanto que soy un casitero para luego no decepcionar...
 

DeletedUser

Guest
¿Guerreros? Creo que se os va la fuerza por la boca, ridículos mortales, dentro de menos de 23 horas sabremos la verdad, soltaré a mis perros del Averno y a mis hordas asesinas y veremos quien queda vivo.
Quiero llenar mis dominios con vuestras almas de plañideras...
¡¡Que empiecen los Juegos de Sangre!!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, algo de emocion le pone por lo menos jaja trae todos tus cerberos. Yo los aplastare nuevamente :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba