• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10

Guest
bueno *veni*vidi*vici* es mi alianza, de que estan hablando?
 

DeletedUser10

Guest
jaja seremos malos, pero vamos a ver como les va a ustedes en el mundo
 

DeletedUser324

Guest
brinfiolo siento ciertas ganas de guerra de tu lado es asi?
 

DeletedUser

Guest
Creo que es el aliado más fuerte en este mundo son:
L0b0s ReV0luti0n, Legends Of War, LUSITANOS,
aunque nuestro Lusitano tiene algunos puntos y algunos jugadores, muestra un promedio muy por encima de la otra, y la lucha no es del todo malo.
¿Qué piensa usted?
 

DeletedUser324

Guest
yo dijo que lusitanos es buena alianza para mi es el numero perfecto de jugadores para una alianza 6-7.

lobos revolution es malisima y legens of war trabaja por mejorar...
 

DeletedUser

Guest
yo dijo que lusitanos es buena alianza para mi es el numero perfecto de jugadores para una alianza 6-7.

lobos revolution es malisima y legens of war trabaja por mejorar...

lobos revolution va a demostrar que todos los malos rumores sobre ella son falsos ok? :) De momento vamos primeros en los 3 rankings importantes, atacantes, defensores y combatientes y solo con las misiones, eso muestra algo no? Porque assets tienen mas miembros que nosotros y tienen casi la mitad de puntos de combatientes que nosotros ;) Ya te digo yo que vamos a estar muy bien ^^ Duraremos aqui mucho
 

DeletedUser

Guest
lobos revolution va a demostrar que todos los malos rumores sobre ella son falsos ok? :) De momento vamos primeros en los 3 rankings importantes, atacantes, defensores y combatientes y solo con las misiones, eso muestra algo no? Porque assets tienen mas miembros que nosotros y tienen casi la mitad de puntos de combatientes que nosotros ;) Ya te digo yo que vamos a estar muy bien ^^ Duraremos aqui mucho

+111111111111111111111111111111111111111111111111 Lo ha dicho todo compañero
 

DeletedUser324

Guest
lobos revolution va a demostrar que todos los malos rumores sobre ella son falsos ok? :) De momento vamos primeros en los 3 rankings importantes, atacantes, defensores y combatientes y solo con las misiones, eso muestra algo no? Porque assets tienen mas miembros que nosotros y tienen casi la mitad de puntos de combatientes que nosotros ;) Ya te digo yo que vamos a estar muy bien ^^ Duraremos aqui mucho

JAJAJA

que sentido tiene atacar en misiones? demostrando una vez que estan perdiendo tropas sin sentido y no van a durar ni 2 semanas
 

DeletedUser10

Guest
vos sos puro hablar Only pero espero que tu alianza demuestre lo que decis
 

DeletedUser41

Guest
yo dijo que lusitanos es buena alianza para mi es el numero perfecto de jugadores para una alianza 6-7.

lobos revolution es malisima y legens of war trabaja por mejorar...

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ PERO POBRESITO,vos y tu alianza no nos duran nada a nosotros,espero que tengan las birras preparadas
 

DeletedUser10

Guest
yo espero que tengan las ciduades preparadas para que se las conqusitemos
 

DeletedUser41

Guest
Seeeee que me suban la academia porque me da paja subirla D:
 

DeletedUser324

Guest
y aca ya hacen coaliciones para hacer frente en el foro abierto JAJAJA

y gonther si fuera tu me preocuparia por subir puntos antes de amenazar por que si no lo sabes las ciudades se conquistan con academia a 28 puerto y almacen 20 no con la imaginacion
 

DeletedUser10

Guest
depende de que tanta imaginacion tengas, vos te imaginas primero tu imperio, luego lo haces
 

DeletedUser

Guest
lobos revolution va a demostrar que todos los malos rumores sobre ella son falsos ok? :) De momento vamos primeros en los 3 rankings importantes, atacantes, defensores y combatientes y solo con las misiones, eso muestra algo no? Porque assets tienen mas miembros que nosotros y tienen casi la mitad de puntos de combatientes que nosotros ;) Ya te digo yo que vamos a estar muy bien ^^ Duraremos aqui mucho
Lamento decepcionarte, pero ¿quién va a enseñar este mundo es LUSITANOS, se llevan a ver quién juega mejor, vea la diferencia que me tomo el segundo lugar. Y no te puedes imaginar las tropas que tengo, porque piensas que soy casitas, que son los puntos que tengo, pero te equivocas, tú y todos. ni siquiera imaginar las tropas que tengo, en este momento toda tu pacto, no podía limpiar! creo, no creo que estoy haciendo :)
 

DeletedUser324

Guest
no se yo dijo que para como vas tendras el senado arriba de 21 y con la contruccion de algun edificio que pide 60 de poblacion mucha poblacion libre no tendras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba