• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Revelación Jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser324

Guest
Como vas a saber si llevas más tiempo que yo si no sabes quién soy ?:confused:

que como voy a saber si llevo mas tiempo que vos? facil Mundo Alpha comunidad española ;) por cierto no creas que tengo interes en saber quien eres.
 

DeletedUser

Guest
Seamos prudentes.

Por supuesto...

Ya joder! Dejen las eyaculaciones para después, no sean precoces!
Vamos, que "El tiempo pone a cada uno en su lugar" dejen de despotricar, difamar y alardear de las rameras que tienen en otro lado cuando la orgía aquí aun no comienza... Son otras posiciones y toda peña totalmente distinta, ustedes no esperen a catar una del mismo tamaño y clavar en el mismo lado.

Yo sigo pintándome que nick se me ve mejor, este de 8 dígitos ó el otro de 4? No me preocupo por tonterías, ni me interesa venir a pintar algo que fui cuando lo que me importa es lo que seré y creo que eso en esto ni eso.

Yo se que todos vosotros ya habéis demostrado lo suyo, que todos han guerreado y han tenido batallas de 24/7, que han exterminado jugadores enteros que les triplicaban en puntos, que todos ustedes son buenos y lo saben que todos y cada uno de ustedes es bueno en lo que hace y que sabe valorarse a si mismo, que les gusta enorgullecerse de lo que ah hecho, hará es y sera y que sois muy buenos y por supuesto que no os desacredito por ello.

Pero para ustedes y su servidor...

Nunca se sabe.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No importa lo que hayas sido, sino lo que eres ahora, puesto a que tu leyenda no la construiras hablando. Deseo encontrar buenas guerras en este mundo, me encanta el modo conquista antigua, y espero encontrar bastantes faenas divertidas por aqui.

Edito: Puse cosas que no tenian que ver, y mejor las pondre en presentaciones jaja

Un saludo..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy bien dicho pero...

¿!!!¿What?!!!?
...
¿Que tu que? ¿De que molas oh que?

..No importa lo que hayas sido, sino lo que eres ahora, puesto a que tu leyenda no la construirás hablando...

Tres cosas chaval;
-"A quien le hablas"
-"¿Eso es para mi? Por que me parecería absurdo que me lo dijeras cuando yo dije precisamente lo mismo y por ultimo...
-"¿Que no eso ya lo dije?"

Ah ja...Igual, un "saludo".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser324

Guest
Por supuesto...

Ya joder! Dejen las eyaculaciones para después, no sean precoces!
Vamos, que "El tiempo pone a cada uno en su lugar" dejen de despotricar, difamar y alardear de las rameras que tienen en otro lado cuando la orgía aquí aun no comienza... Son otras posiciones y toda peña totalmente distinta, ustedes no esperen a catar una del mismo tamaño y clavar en el mismo lado.

Yo sigo pintándome que nick se me ve mejor, este de 8 dígitos ó el otro de 4? No me preocupo por tonterías, ni me interesa venir a pintar algo que fui cuando lo que me importa es lo que seré y creo que eso en esto ni eso.

Yo se que todos vosotros ya habéis demostrado lo suyo, que todos han guerreado y han tenido batallas de 24/7, que han exterminado jugadores enteros que les triplicaban en puntos, que todos ustedes son buenos y lo saben que todos y cada uno de ustedes es bueno en lo que hace y que sabe valorarse a si mismo, que les gusta enorgullecerse de lo que ah hecho, hará es y sera y que sois muy buenos y por supuesto que no os desacredito por ello.

Pero para ustedes y su servidor...

Nunca se sabe.


la prudencia y la paciencia no son lo mio
 

DeletedUser

Guest
¿!!!¿What?!!!?
...
¿Que tu que? ¿De que molas oh que?



Tres cosas chaval;
-"A quien le hablas"
-"¿Eso es para mi? Por que me parecería absurdo que me lo dijeras cuando yo dije precisamente lo mismo y por ultimo...
-"¿Que no eso ya lo dije?"

Ah ja...Igual, un "saludo".

fue un comentario al respecto de todas las frases tan superiores que observe en este foro. Y eso que etiquetaste es mi frase por eso lo dije xD jaja Calmate que esto es solo un juego ;)
 

DeletedUser

Guest
En adaptación.

Que te digo...

Pues mi buen "Onlytoxic" siempre hay que adaptarse a nuevos medios "La supervivencia del mas apto"...
No me refiero a la "supervivencia" en el juego obviamente, es una expresión relativa solo en este caso, me refiero a la manera en la que se pinta uno mismo para los demás y la manera en la que se desenvuelve en el medio (medio/relativo a foro), bueno ya me dejo de expresiones relativas de una puñetera vez.

Pero pues, no lo digo por nadie en especifico ni son pedradas para nadie por que como ya les dije;
-"Respeto a cada uno de ustedes y la manera de desenvolverse en sus guerras dialécticas"
Pero digamos que de momento lo mio solo han sido comentarios con un toque en falta de adjetivaciones, pero pues yo me pongo el saco pues siempre eh pensado que "Hablar te arrebata la oportunidad de actuar antes".

Otro comentario mas entre mil y un ciento de otros mas...Entiendes?
 

DeletedUser

Guest
Cálmate? Hago Yoga.

Ja ja ja...

fue un comentario al respecto de todas las frases tan superiores que observe en este foro. Y eso que etiquetaste es mi frase por eso lo dije xD jaja Cálmate que esto es solo un juego ;)

Bueno pues...En todo el foro no encontré una puñetera frase, dirás "comentarios".

Y pues perdón! Lo de tu frase fue algo a lo que no le preste atención, fue hasta después que denoto en mi vista la peculiar frase, quería señalarlo con un comentario precisando un "perdón" pero pues creo que estaba de mas pues ya tenias que contestar y decirlo tu mismo.

Y que me calme? Cálmate tu, por que yo estoy mas que relajado, el problema es que a falta de "emoticonos" es posible que algunos mal interpreten el tono del mensaje a falta de un rostro sonriente a lado, en este caso un rostro partiéndose a carcajadas junto a la primer respuesta que te di y un rostro con duda en cara a lado de cada una de las preguntas que te realice siendo siempre en buen tono con un muy buen rollo y siempre a favor del ambiente amistoso.

Yo solo señalaba tu comentario pues con toda sinceridad me paso por la cabeza que quisieras comenzar una conversación.

P.S.D; No uno "emoticonos" por el simple hecho de que no me en el momento no me apetece usarlos.

Nota mental: Utilizar entre paréntesis textos que precisen el estado de animo y tono del mensaje.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
joder jajaja parece que te gusta hablar solo eh? estas demasiado metido. Utiliza emoticos, o risa falsa siquiera, o se entiende que eres un soberbio total y tus textos "parecieran" que estan llenos totalmente de ironia y sarcasmo.

Despues de todo, esto es juego de guerra compañero, nose si alguna vez jugaste a esto, o siempre has sido asi en los foros si es que estuviste dentro de uno en otro servidor. Pero el mundo recien comienza, y los comentarios se los lleva el viento, lo que importa es lo que demuestres dentro del mundo. Y como no veo el emotico lo dire yo. THIS IS GREPOLIS!
 

DeletedUser

Guest
Repasemos.

En primer lugar chaval...

¿Ironía? ¿Sarcasmo? Yo? Pero como crees eso?

Y por segundo...
...Despues de todo, esto es juego de guerra compañero...
Después de todo, creo que hemos dado mil vueltas al asunto(Dicho esta que desde un principio comente que esto solo eran comentarios), lo que comente desde un principio no paras de decirlo y una otra vez...Autismo?
No creo y lo dudo mucho. Estoy seguro que trato con una persona totalmente capaz y que goza de muy buenas facultades mentales, que eres auto-suficiente y que por supuesto estoy totalmente seguro que no eres ni Autista ni nada por el estilo y que me puedes entender a la primera.
-(Perdón por lo retrograda que sonó eso)

nose si alguna vez jugaste a esto, o siempre has sido asi en los foros si es que estuviste dentro de uno en otro servidor. Pero el mundo recien comienza...
No se si no comprendes el objetivo de mis mensajes, pero eso que dices es lo que llevo diciendo una y otra vez, no se cual es el puñetero y absurdo motivo por el cual me lo dices.
En este oh en cualquier otro foro, el que tira y el que alude que adjudica lo que le perjudica...Entiendes? Nada tiene que ver con mi tono.

...y los comentarios se los lleva el viento...

Lo que me lleva a preguntarme si en realidad leíste mi primer comentario.

Nota mental Nº2: Hacer citas de mis propias mensajes y una otra vez para enfatizar hasta saturar el foro y mi objetivo sea claro para que no haya necesidad de que alguien mas me diga lo mismo que yo no eh parado de decir.

P.S.D; Dicho esta que a falta de emoticonos... Pero a buen entendedor...Pocas palabras.
 

DeletedUser

Guest
me reservo las palabras mejor, huelo demasiada superioridad, esperemos que asi sea dentro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Y yo me reservo dejar este hilo cerrado o abierto, dependiendo del tono y el cariz que tome la conversación, os recuerdo que este es un Juego de Guerra y el "pique" entre ciertos límites de mutuo respeto es bueno, no superarlo por favor y cuidar el lenguaje que incite a luchar, pero que no ofenda.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Boomerang.

Bueno... :confused:

...me reservo las palabras mejor, huelo demasiada superioridad, esperemos que asi sea dentro...

Veamos, en un principio me adjudique el comentario en el cual enfatice lo siguiente;

  1. Esto es solo un juego
  2. Estos son solo comentarios que como dije en un principio de poco valen
  3. Mis comentarios estaban de mas pues yo solo quería aclarar que lo que importa es el ahora/después
  4. Hay que ser mas humildes
  5. No debemos de presumir algo que enorgullecemos en su lugar
  6. Presumir es como pintar en 9º Grado lo que fuiste en 1º Grado
  7. Hablar nos quita la oportunidad de actuar antes
  8. Por delante trate en enfatizar que por presente debemos de tomar importante el futuro, no el pasado
  9. Y lo mas importante que yo entre en tono amistoso solo tratando de que los colegas se estrecharan la mano y calmaran un poco sus palabras pues podían terminar siendo grandes amigos en un futuro.

Y ahora quien se siente superior soy yo? Por supuesto que no hermano, al contrario siempre trato de aprender de los demás.
El problema son tres cosas, en primer lugar la manera en que tu tomas mis comentarios y en segundo que no todos están acostumbrados a toparse con alguien que hable sin pegas ni titubeos y por ultimo...Que mi manera de hablar quizá sea muy "pesada" por no decir directa y concreta :(

Perdón si mi tono te pareció altanero, prepotente y con un mogollón de egolatría, pero como te dije también depende de la manera en la que te lo tomes pues estoy seguro que muchos de los que leyeron no lo vieron de la misma manera en la que tu lo hiciste. :p

Como te dije, yo solo respondo a lo que tu haces efecto de acción y reacción (Aqui entra el "Boomerang")
Es en tono amigable :mad: (Mosqueado por que trato de ser amigable) trato de ser respetuoso e imponiendo el ser atentos con los colegas...Yo no se por que me dices que hueles a "superioridad" y que "esperas lo mismo a dentro" si yo no ando despotricando ni alardeando algo que ahora no importa (Referencia a tu frase) que es lo que hice desde el principio no? (Preciso que me contestes esto ultimo):D

-Prudentes.:cool:
-Pacientes.:cool:
-Humildes.:cool:

Hay que meditar un poco lo dicho y lo que dije y percibir que mi intención en un principio era que nuestros amigos se estrecharan la mano.:)

P.S.D; Que currado esta eligir los "emoticonos" apropiados, por eso a veces prefiero no usarlos, son muy sutiles en ocasiones y a veces no muy certeros...Son muy pocos no? Aun que a veces pegan en el clavo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41

Guest
sabes marihuano, a mi me parece que mas crecidos estan ustedes, creen que por ser la macro del mundo intimidan a todos?

a listo nosotros macros?, no te @digo mas porque es un foro

a y otra cosita,cuando acabe la proteccion y se pueda atacar,decime a mi y al resto de mi alianza que somos una macro de nuevo :)

@Kaotika: editado por utilizar vocabulario inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tranquilo.

...
a listo nosotros macros?,mira me hiciste calentar y no te cago a puteadas porque es un foro

a y otra cosita,cuando acabe la proteccion y se pueda atacar,decime a mi y al resto de mi alianza que somos una macro de nuevo

Bro!
Cálmate, ya tranquilo!...Dime de que te sirve calentarte en el momento?

-"Cualquiera puede se enfurecer, pero pocos y sabios es hacerlo en el lugar y momento apropiado"

Y como no paro de decir, hablar nos quita la oportunidad de antes actuar.
Nunca se sabe colega, y por ejemplo te hago una pregunta;
Un asesino antes de cometer el acto le dice a la victima "Te matare"?
No verdad?

Y antes de que alguien se adelante y me diga que eh dicho que Gonther ya la tiene ganada...No! Yo no dije nada y que tampoco estoy dando por ganador a Onlytoxic. Solo estoy tratando de que seamos mas reservados con nuestras intenciones pues nunca sabemos.

Tranquilos...Is Forum!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso espero marihuano eso espero,por que si eres el mismo marihuano de la comunidad española daras un susto pero la primera semana despues te gusta desaparecer ... espero que des la talla :D

xD! me parto parece belero al comienzo xd

a listo nosotros macros?,mira me hiciste calentar y no te cago a puteadas porque es un foro

a y otra cosita,cuando acabe la proteccion y se pueda atacar,decime a mi y al resto de mi alianza que somos una macro de nuevo :)

si iras por Onlytoxic tendras que pasar por mi :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba