• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Retorno de crecimiento de aldeas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jethro

Caballero del Olimpo
Sugerencia:
Las aldeas volverán a conquistarse mediante batallas y crecerán con recursos.
Exposición de la idea:
Volviendo al viejo sistema, conquistar las aldeas mediante batallas que nos den cultura. A su vez, estas aldeas crecerán de nivel mediante recursos. Esto aliviana las ciudades que desbordan de recursos en algún momento y permite que los puntos de combate utilizados en la conquista y crecimiento de las aldeas, nos sirva para aumentar el nivel cultural. De esta forma poder lograr mayor dinamismo en el juego.
Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

MrLeamsi

Meme Lord
Negativo

Es una buenísima idea para el principio de un mundo, pero en un mundo más avanzado, si fundas en un sitio para hacer la ciudad completamente defensiva, te ves en la situación de tener que hacer ofensiva para conquistar las aldeas, además de que no puedes conquistar las 6 aldeas según entras a la isla, porque si no recuerdo mal la 5º y 6º aldea se complicaba un poco. Y suma que ahora está también el campamento de bandidos.

Respecto a los recursos, hay sobrante porque el campamento de bandidos da un montón. Yo siempre suelo retrasar la conquista de los bandidos para no tener almacén al 100%, y si no, le paso recursos a compañeros o lo comercio por oro si se puede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba