• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS





[REGLAS] Normas Sección "Diplomacia y Alianzas"

  • Autor de hilo DeletedUser1986
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1986

Guest
Normas Sección "Diplomacia y Alianzas"

Esta sección está dedicada a la Diplomacia y Alianzas de Oriscos.

Aquí los Líderes podrán registrar su Alianza en este hilo y declarar Guerras o Conflictos a las Alianza enemigas, así como pactar tratos con las afines, presentarlas oficialmente y buscar nuevos miembros, para ello especificará claramente en el título la razón del mensaje, Declaración Guerra/Conflicto, Presentación Alianza, etc, para no generar dudas.

Aunque la Alianza tenga varios líderes, solo se permite uno de ellos en este registro como portavoz, por lo tanto tendrán que ponerse de acuerdo quien será el elegido, quien siempre representará y hablará en nombre de su Alianza en el Foro.

Los jugadores que busquen Alianza, podrán postear o abrir nuevo hilo solicitando ingreso en alguna (en el caso de que la encuentre, deberá pedir el cierre de dicho post), para ello especificará claramente en el título la razón del mensaje, Busco Alianza, para no generar dudas.

Debido a que el tema puede suscitar controversias, pedimos que en todo momento se conserve un tono ameno y agradable de debate, sin llegar a las ofensas, ser Guerreros/as nobles, mediros con vuestras espadas, no con la lengua, o sentiréis la Ira de los Dioses Grepolianos.

Se debe postear aportando contenido en el mensaje, el flood, spam, flaming o simplemente escribir para aumentar el número de post, no está permitido.

Así mismo, el Equipo y el Staff de InnoGames GmbH se reservan el derecho a hacer modificaciones en estas Normas cuando así lo consideren oportuno.

Esta Sección también queda bajo las Reglas Generales del Foro

Admin iuria1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.