• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Reclutamiento mundo nuevo Baris

  • Autor de hilo DeletedUser3451
  • Fecha de inicio

DeletedUser3451

Guest
MELANIUM....Está buscando jugadores activos,comprometidos con la alianza, y con ganas de divertirse y dar guerra,sí crees qué reúnes los requisitos ponte en contacto conmigo y lo hablamos,ya somos un grupo, a y hay qué jugar con alarma.


TENEMOS ALMA DE CABALLERO
Y CORAZÓN DE GUERRERO.
 

DeletedUser1307

Guest
Mucha boca el Lukiluke, a ver si le veo aparecer mas y llorar menos.
 

DeletedUser1307

Guest
Si es que no nos/les puedes dejar solos xD



Aparecer ha aparecido, operativos le han caído unos pocos xD

Jajaja decía de aparecer en ataques, por que en defensa, conquistas y eventos del pacto lo veo a diario xD
Que onda grous, mucho se escucha de alguien como vos, y nunca había tenido el placer :)
 

DeletedUser2691

Guest
Jajaja decía de aparecer en ataques, por que en defensa, conquistas y eventos del pacto lo veo a diario xD
Que onda grous, mucho se escucha de alguien como vos, y nunca había tenido el placer :)
Miedo me da de lo que se escuche de mi JAJAJAJA pero nah, habrá a quien le caiga bien y a quien no jajaja un placer hablar con vos, me puedes responder al audio eh JAJAJAJAJA
 
Che grousss ahi te mando el informe de como apareci en ataque jaja con 2 birras y 52 honderos lo conquiste ... peor aun lo mande de vacaciones
 
Arriba