• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Re-balance Maravillas

Estado
No está abierto para más respuestas.

MrLeamsi

Meme Lord
¡Buenas noches!

Recientemente se ha anunciado la versión 2.253, en la que se mencionan los nuevos cambios que serán probados en la Beta (es decir, no están disponibles aun) sobre el cambio al final de Maravillas, así como algún otro retoque al final de Dominación.

Como este artículo está en inglés, y puede no tener el alcance suficiente para llegar a todos, me ha parecido oportuno traducirlo y hacer un resumen para que todos puedan saber cual será el futuro de estos modos de juego.

¡Solo voy a hablar en los cambios a las mecánicas del juego! Este re-balance trae consigo más cambios visuales y de otros tipos, pero no los incluyo.

En cuanto al final de Maravillas:

  • El inicio ahora será determinado por una cantidad de tiempo, dependiendo de la velocidad del mundo:
Velocidad del mundoFinal con velocidad lentaFinal con velocidad normalFinal con velocidad rápida
x1365274183
x2310233156
x3256192128
x4201151101
x514611073
x6916946
  • La condición de victoria sigue siendo construir 4 de las 7 maravillas, pero ahora habrá que mantenerlas durante un periodo de tiempo, al igual que pasa con la dominación en los finales por Dominación. Este periodo de tiempo empieza tan pronto como una alianza termina de construir su 4º maravilla, y cuando termina, empezará un periodo de paz de 14 días.

  • Cuando una alianza se alza con la victoria, dependiendo de la velocidad del juego, se dará un periodo de tiempo en el que el mundo seguirá abierto. Recordad que, con el nuevo sistema de artefactos, quedar en primera, segunda, o tercera posición importa a la hora de subirlos de nivel.
Velocidad del mundoPeriodo de tiempo
x160
x251
x342
x433
x524
x615

  • Para determinar esta clasificación que he mencionado, se usará un sistema de puntos en el que cada nivel de una maravilla sumará su valor a la puntuación total. Es decir, subir una maravilla de nivel 5 a nivel 6 dará 6 puntos de clasificación. Si una alianza tiene 4 maravillas a nivel 9, obtendrán 180 puntos (45 por cada una, que es el sumatorio de 9).

  • Cuando una maravilla baja de nivel 10 al 9 (es decir, cuando una alianza pierde el control de alguna ciudad en su isla de Maravillas), se establecerá un periodo de tiempo en el que el nivel 10 estará bloqueado, y la alianza tendrá que esperar antes de poder comenzar la construcción de nuevo. Este periodo de tiempo es determinado por la velocidad del mundo:

Velocidad del mundoTiempo de espera (días)
x17
x25.95
x34.9
x43.85
x52.8
x61.75


  • Y por último, y algo que probablemente os guste mucho a todos, afecta tanto al final de Maravillas como al final de Dominación. En el final de Olympus, el número de islas y mares disponibles está predefinido. Bien, pues ahora esto se aplicará a todos los mundos de ahora en adelante como una opción por defecto una vez los mundos con estos cambios a las Maravillas sean lanzados a todas las comunidades.


En resumen, ahora las Maravillas empezarán antes, sin necesidad de alcanzar X millones de puntos, y serán más competitivas y orientadas a una buena estrategia de guerra, además de dar beneficios no solo a los ganadores, sino a los 2º y 3º puestos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba