• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Quien cierra el BETA?????

DeletedUser577

Guest
..voy buscando entonces el disfraz de Pirata para los festejos!!!!
smiley_emoticons_pirat5.gif

Lamento haya perdido su tiempo Lady, el carnaval terminó.

Aunque… tras denostar, confabular, agredir y mucho cacarear… algunos jugadores Piratas, que han transitado este espacio, salieron corriendo en búsqueda de diversos disfraces … fantasmas, roedores , gallinas, caretas, etc.

La realidad es que a tres días del cierre del Mundo Beta, el “imbatible” Coloso Pirata ha caído (9/4/15), y los compañeros de THE EMPIRE siguen sumando recetas… pero lo fundamental, es que siguen poniendo sus HUEVOS a disposición de la Alianza.

Valentía, perseverancia, tesón y compañerismo, son los principales laureles que se lleva THE EMPIRE. Me atrevo a sumar el de “usuaria del año” conseguido por Nichu, por su actitud de convivencia y buenas costumbres en este foro.

Muchos se habrán planteado la pregunta que encabeza este Hilo. Pero respuesta?, respuesta... hay UNA SOLA

Gloria y loor, EMPIRIANOS!

Adíos y gracias! Mundo Beta… se lo va a extrañar
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser1559

Guest
bromero yo soy imparcial en esto solo trato de animar un poco el hilo y lo de nichu me parece fantástico yo misma la vote por que tiene una excelente forma de ser y sus comentarios siempre me parecieron correctos y ubicados!! Creeme que ustedes extrañaran el mundo Beta y yo extrañare el trabajo que me dan en el foro pero espero y se animen a dar batalla en otro mundo de los que estan o nuevo cuando empiece alguno!!! Los esperamos en el juego y en el foro!!!
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser

Guest
Lady, esperemos que pronto abran un mundo nuevo asi la forjamos desde el inicio, sería interesante saber que pasaría llevando esa ventaja...Y lamentamos no haber participado en la Radio, ya que el debate entre alianzas enemigas se fue a lo personal de algun que otro resentido, dejando de lado lo mas apetitoso, que son las batallas y lo concerniente al juego, además de los escollos que se nos presentaron para lograr nuestro objetivo final, logrado por cierto con Honor y Valentía....otra vez será, agradezco a Quique, a tí y al resto de los Mod y Operadores por el intento...

Respecto de Nichu, no te has equivocado, es más, si tuviera que elegir a la mejor compañera del Beta, no sabría si elegir a Nichu o a Bromero, ambas excelentes, activas, buenas, dulces y bellas personas, pero sobre todo, buenas jugadoras que siempre están dispuestas a seguirte en batallas, defensas o lo que sea que la alianza necesite, por eso dije en mi saludo anterior que aqui primó el espíritu de cuerpo y ambas fueron las muestras de esa actitud en mi alianza...

Abrazos!!!

Y este traje va mas con tu perfil, Lady, es de Emperadora Griega, asi vienes a la fiesta de THE EMPIRE!!!

emperadora.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Volveré a Jugar Un Mundo Arg Cuando La Cuestión sea mas Confiable...

y Nicho Ohhh Nichuuu Que grande eres,, Ella Esta En El nuevo Mundo Con nosotros y de verdad que es toda Una Joya Vamos a Explotar ese Potencial.. Veamos que Saldrá en unos Años en algún Mundo ARG por ahora continuaremos donde estamos..

Por Cierto Deberíamos Crear Una Nueva forma de Vigilar Los Mundos.. por Ejemplo que Los operadores no Sean Jugadores Ni mucho menos Fundadores de alianza eso seria Muy Bueno..
 

DeletedUser577

Guest
bromero yo soy imparcial en esto solo trato de animar un poco el hilo y lo de nichu me parece fantástico yo misma la vote por que tiene una excelente forma de ser y sus comentarios siempre me parecieron correctos y ubicados!! Creeme que ustedes extrañaran el mundo Beta y yo extrañare el trabajo que me dan en el foro pero espero y se animen a dar batalla en otro mundo de los que estan o nuevo cuando empiece alguno!!! Los esperamos en el juego y en el foro!!!
smiley_emoticons_winken4.gif

Salta a la vista su imparcialidad y buen humor Lady, se agradece, así como toda la paciencia que ha tenido.

Me tomé el atrevimiento de citar su post, para poder desarrollar mi punto de vista respecto a la situación y la adjetivación por parte de algunos jugadores de la alianza Piratas, que convirtió este y otros hilos en un carnaval.

Me disculpo si molesté a alguien ajeno a la situación con mis comentarios, ó a caballerosos Piratas con los que se ha combatido... pero la realidad supera a la ficción en éste caso, por consecuencia me parece justo y necesario dejarlo sentado en el mismo hilo.

Admiro a Nichu por las mismas razones que ud., como se habrá dado cuenta la diplomacia no es lo mio, vió?
smiley_emoticons_stars_elvis.gif


No me lo contó nadie... yo estuve ahí, en cada batalla y en cada defensa. Sé muy bién quienes son mis compañeros de lucha, y quienes los contrincantes, no generalizo, "todos en la misma bolsa" sería muy injusto de mi parte.

Por eso, en honor a la verdad, vuelvo a reiterar, la pregunta que encabeza éste post, SI tiene respuesta. Sería sincero y caballeroso que quién la planteara, la respondiera...
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif


Una vez más, Gloria y loor, Empirianos!

Gracias Lady Ayra
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser

Guest
Se me han colado 2 post iguales, pues anda muy mal mi conexión a Internet, mil disculpas...menos mal que no estan los 2 piratitas que denuncian por foros:cool:...jejeje...
 

DeletedUser1559

Guest
Tranquilas niñas de los post ya me encargue ..jajajajaja ojala las lea pronto por estos foros en algún mundo nuevo o en algun actual mis felicitaciones por sus cuatro Maravillas. Aunque a favor de Piratas diré que no hay guerras sin enemigos y tanto Piratas como The Empire han dado vida y batalla en el Mundo Beta y ambos han cerrado el Mundo hoy. Los extrañare montón me divertían sus debates mucho, los espero y los FELICITO DE CORAZÓN por llegar al final de este MUNDO. Realmente todos han demostrado ser grandes guerreros!! La familia de Grepolis Argentina los espera en otros mundos!! ..y reitero muchas GRACIAS por ser parte de nuestra comunidad!! Se los aprecia a todos y cada uno!!

cifohielywpedbyh8.gif
Hasta el próximo mundo!!
 
Arriba