• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Quien cierra el BETA?????

DeletedUser1258

Guest
DIEGORBKB...jajajajajaa viste...no existis papi...no conquistaste a nadie...sos un cazafantasmas mas...jajajajajaja

Saludos!!

Te aviso que esta en el medio de tu nucleo jajaja y no le pueden conquistar jajaja
 

DeletedUser1258

Guest
No lo intentan mas porque no pueden jajaja, Empire es xxx


@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo denuncias de juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
chee..q caliente que quedaste papi...ya esta..bancate lo de los jardines...fue todo legal..y si tenes que denunciar algo hacelo por sistema...
pero eso de andar llorando por aca no va...quienes son los multicuenta..a ver? ojo con escupir para arriba...
yo en tu lugar en vez de andar llorisqueando por aca me encargaria de jugar al grepo...si ? dale..no hubo trampa de parte de nosotros...aceptalo y segui para adelante =)
 

DeletedUser1258

Guest
jasjajajajaj no hay multicuentas dice jaajjaa, informate un poco de tu ali y veni hablar jjajaja y mira quien habla de cazafantasmas ya hace un mes que no conquistas nada jajaja no te veo jugar mucho asi que calladito!
 

DeletedUser

Guest
jasjajajajaj no hay multicuentas dice jaajjaa, informate un poco de tu ali y veni hablar jjajaja y mira quien habla de cazafantasmas ya hace un mes que no conquistas nada jajaja no te veo jugar mucho asi que calladito!
hace menos de un mes fue mi ultima conquista si...tengo otras prioridades ahora..pero a mi justamente no me podes decir cazafantasmas jajajaja...todo esta en las estadisticas...asi que sshh...
aah vos conquistaste mucho de sir tute...claro..alguien que dejo de jugar...sos groso eh..jajajaja
 

DeletedUser1559

Guest
Buenos dias!! El Pacifico deberé pedirte que las denuncias del juego las realices por el sistema de ticket por favor!!! Chicos les pido hagan un debate limpio sin faltarse el respeto si ..no olvidemos que detrás de un nick hay una persona!! y de paso no esta mal que le den una leida a las Reglas del Foro asi evitamos sanciones!! Cualquier duda pueden consultarme por mp.

Saludos @Mod Lady Arya
 

DeletedUser1559

Guest
..y a todo esto quien cierra Beta???
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
 

DeletedUser1258

Guest
Piratas va a cerrar beta!
Empire hizo trampa por lo que queda descalificada! Piratas ganara!
 

DeletedUser1559

Guest
..voy buscando entonces el disfraz de Pirata para los festejos!!!!
smiley_emoticons_pirat5.gif
 

DeletedUser1258

Guest
smiley_emoticons_flucht2.gif
tu sabes???? yo quiero saber...
smiley_emoticons_frown.gif

Yo si se, todas las alianzas pueden cerrar el mundo excepto THE EMPIRE porque quedo descalificada por romper reglas.

Yo creo que mi alianza PIRATAS ya que es la unica que tiene las maravillas ya casi listas y como EMPIRE esta fuera...
 

DeletedUser

Guest
chee..q caliente que quedaste papi...ya esta..bancate lo de los jardines...fue todo legal..y si tenes que denunciar algo hacelo por sistema...
pero eso de andar llorando por aca no va...quienes son los multicuenta..a ver? ojo con escupir para arriba...
yo en tu lugar en vez de andar llorisqueando por aca me encargaria de jugar al grepo...si ? dale..no hubo trampa de parte de nosotros...aceptalo y segui para adelante =)

Que pasa julito te molesta que UN DON NADIE te saque la careta, que pena perder todos tus pueblos y ser expulsado del juego por solo la ambición de mas ciudades...
Vos, jose, elvis, malix, cnn, y lamentablemente el pobre garrafita solo son eso...
La ambición te juega una mala pasada, el romper las reglas tiene ese problema...
A cierto a mi ustedes me dieron la que tengo cierto, el dueño de la cuenta la cedió por la vía legal...
Uyyyyy no podes hacer nada, pero yo si puedo hacer, ya que tengo la confesión de jose y de otro NOOB que admiten usar los pass de jugadores que dejan el juego y o casualidad eso esta prohibido...
Mira que malo que soy que le enseñe a mi mujer a jugar guerras tribales y llego a ser la numero 8 (del mundo 5 GUERRAS TRIBALES)...
USA EL GOOGLE, VAN HEISENG...
Te doy ese dato ya que yo solo soy un fantasma jejejejejeje

PD: si me dejas te mando unas frases de tu foro (para que veas que sigo inventando cosas)....
 

DeletedUser1258

Guest
Me parece que el caliente es julio porque sabemos la verdad ;) . La verdad no se puede esconder!

pero eso de andar llorando por aca no va...quienes son los multicuenta..a ver? ojo con escupir para arriba...
yo en tu lugar en vez de andar llorisqueando por aca me encargaria de jugar al grepo...si ? dale..no hubo trampa de parte de nosotros...aceptalo y segui para adelante =)


No estoy llorando porque ganare el mundo LEGALMENTE no como ustedes que hacen trampa y no lo aceptan jajaja, yo estoy jugando, nose tu poray ahora estas controlando como 3 cuentas a la ves jaja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja

ayy dios enloquecieron!!! jajajajajaa
me aburri de sus lagrimas y de sus egos altisimos ( que vaya a saber uno porque) jajajajaja

P.D: pacifico..sii estas llorando...jajajajajaa
 

DeletedUser1258

Guest
Tienes suerte de que los xxx y no hagan nada...

@Editado por @Mod Lady Arya
Motivo criticas a la administración
 
Última edición por un moderador:
Arriba