Concurso Queridos Reyes Magos...

Tema en '~ Concursos y dinámicas ~' iniciado por MALISIMA, Enero 5, 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MALISIMA

MALISIMA Administrador Administrador

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues ya se fueron los Reyes Magos a las 23:59:59, en breve sabremos a qui enes les han traido regalos.... y quienes se han portado realmente mal.

@Editado: puse 23:23:59, pero evidentemente terminó a las 23:59:59, tal y como pone en las bases del concurso.

Última edición: Enero 9, 2017
  2. campersyo

campersyo Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Queridos reyes magos. Menos mal que acabo el spam ya que me he aprendido la vida entera de gabriel y vctrcd. Gracias

A Gabriel-Polis y MALISIMA les gusta esto.
  3. MALISIMA

MALISIMA Administrador Administrador

Me Gusta recibidos:
    46
    Queridos Reyes Magos, ...

En primer lugar comunicar oficialmente mi queja: no trajeron lo que pedí, ni una mitad, ni un dedo meñique siquiera. Temo que algunos usuarios hayan boicoteado mi carta y les hayan dicho que soy malísima ¡y no es verdaaaaaaaaaaad! :(

En segundo lugar agradecer a los participantes sus cartas. Hubieron muchas graciosas, otras realmente emotivas. Todas estupendas. Realmente se implicaron y eso es de agradecer.

Decirles que, como han podido comprobar, es muy fácil llevarse oro en este Foro. Les esperan muchas y muy generosas sorpresas si andan por aquí. Pueden registrarse si lo desean pinchando AQUÍ

Además esperamos sus recomendaciones para futuros eventos y concursos, pueden escribirme un mensaje aportando sus críticas y/o sus ideas para que sea más divertido y lucrativo este lugar de encuentro.

Y ahora vamos a lo que desean saber....

• Tras haber contado y recontado.... y requetecontado las cartas que muchísimos usuarios enviaron a Vuestras Majestades, concluimos que no hay un ganador spamero,... o_O
    ¡Hay dos!
    Por existir EMPATE, el premio de 1000 monedas de oro se reparte a partes iguales entre los que mejor se han portado en el Spam Real:
    @Gabriel-Polis y @Vctrcrdns

¡500 monedas de oro para cada uno!

• Y el Jurado de este concurso, (nuestro CoMa Loord, el Admin Sir Thor, y la que escribe) cuyos miembros somos los emisarios de Vuestras Majestades en Grepolis Argentina :cool:, ha determinado que la carta ganadora del premio de 500 monedas de oro (porque nos sacó unas sonoras risotadas) es:
    Felicitaciones a @McFear, a disfrutar de las 500 monedas de oro.

Escríbanme y les indicaré cómo recibir su premio.

MALISIMA
    Administradora del Foro

A campersyo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas