• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Que se vea puño rojo y azul..

  • Autor de hilo DeletedUser3447
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3447

Guest
Hola en revuelta cuando te atacan no sale puño azul o rojo.
Jugando desde un celular o móvil. Yo tengo un teléfono y juego grepolis con ese celular.
Y cuando me atacaron. Solo salia la crus roja y pantalla palpitante los bordes rojos. Estaría bueno que en revuelta se vea cuando te atacan con revuelta el puño rojo y azul. Ya que solo sabes que te atacan y nada más. Gracias lindo juego.
 

DeletedUser3447

Guest
Esa es la idea del juego
Que te tengas que defender,sin saber
En el navegador, si aparece puño rojo y azul. Y si podes mandar colono con revuelta. Por celular no podes. Además no ves las marchas de ataque y del defensa o la hora. Como en el navegador. Es decir que celular no te sirva para una batalla en plena guerra.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Digamos que la app es la versión "lite" de Grepolis.... un apaño para un rato, pero donde esté el navegador!!
 

DeletedUser2377

Guest
En el navegador, si aparece puño rojo y azul. Y si podes mandar colono con revuelta. Por celular no podes. Además no ves las marchas de ataque y del defensa o la hora. Como en el navegador. Es decir que celular no te sirva para una batalla en plena guerra.

Como bien dice mi compi @skadi donde se ponga el navegador que se quite lo demás!!! jajajajaja, yo uso ambos dos y es cierto que el navegador le da mil vueltas que al resto..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba