• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Que opinan de esta estrategia?

  • Autor de hilo DeletedUser26
  • Fecha de inicio

DeletedUser26

Guest
Fundar una ciudad en el mar 99 para atacar con arpías cada 5 minutos, 24/7, a los jugadores enemigos.

K4qxyoQ.jpg


Jugador: a si https://www.grcrt.net/es_AR/player/ar27/300452
Ciudad: honor vladpepes https://www.grcrt.net/es_AR/town/ar27/3702
 

DeletedUser1265

Guest
preguntale a tus compañeros igual ellos tienen que apoyar la estrategia de ese jugador

en este mundo veo las cosas mas absurdas que vi jamas en este juego

jugadores que fakean no les gusta que los fakeen y mil incongruencias de ese estilo que quizas llegue a entender en alguna otra vida
 

DeletedUser26

Guest
preguntale a tus compañeros igual ellos tienen que apoyar la estrategia de ese jugador

jugadores que fakean no les gusta que los fakeen

Aja... Y los que no fakeamos? Dasr73, entiendo que tú eres de los que no apoyan la estrategia de fakear. Qué le ves de mslo?
 

DeletedUser1265

Guest
le veo de malo lo mismo que le ves tu.....

pero sere sincero como siempre, esto es un juego online no hay toque de queda y por suerte ahora tampoco hay bono nocturno en este server, es una jodienda que te fakeen pero yo llevo años ya aguantando fakes o juego sucio que no solo va de fakes la cosa.

lo que creo que me preguntas es si en mi alianza apruebo que se fakee a un jugador o a todos en general, la respuesta es NO
todo eso cambia cuando empiza el enemigo, en ese momento ya no tienen nada que reclamar se les devuelve la moneda x1000 y no es el jugador el que tiene que pagar es la alianza entera por permitirlo

un saludo
 

DeletedUser26

Guest
todo eso cambia cuando empiza el enemigo, en ese momento ya no tienen nada que reclamar se les devuelve la moneda x1000 y no es el jugador el que tiene que pagar es la alianza entera por permitirlo

???
No desvirtúes compa. La alianza no tiene nada que ver con esto
 

DeletedUser1265

Guest
estas hablando de una estrategia de un jugador en un mundo donde juegas en una alianza o soy yo que no carburo?

pides mi opinion y te la doy, si os fakean desde el mar 1000 pues bienvenidos al club asi llevamos desde que empezamos algunos y la alianza entera es quien responde por el comportamiento de cualquiera de sus jugadores

asi que dime donde desvirtue¿?
 

DeletedUser26

Guest
Simplemente hable del hecho. Nunca hable del jugador o de a quienes ataca (que oh! casualidad! es mi alianza y no la tuya)

la alianza entera es quien responde por el comportamiento de cualquiera de sus jugadores
Acá estás desvirtuando. No es necesario acusar a una alianza del hecho cuando estoy hablando de otra cosa

Lamentablemente el foro es publico y tengo que convivir con gente a la que le faltan un par de patitos en la fila para poder debatir de forma ordenada
 

DeletedUser2549

Guest
Simplemente hable del hecho. Nunca hable del jugador o de a quienes ataca (que oh! casualidad! es mi alianza y no la tuya)


Acá estás desvirtuando. No es necesario acusar a una alianza del hecho cuando estoy hablando de otra cosa

Lamentablemente el foro es publico y tengo que convivir con gente a la que le faltan un par de patitos en la fila para poder debatir de forma ordenada
Intento encontrar el significado a lo que dices pero no lo termino de pillar nunca... Proveedor de Colombia o de México?
Supongo que con lo de "lamentablemente el foro es público" insinuas que la libertad de expresión debería ser eliminada no?
 

DeletedUser1265

Guest
es gracioso que me acuses de desvirtuar y que por el otro lado sueltes prendas como:
tengo que convivir con gente a la que le faltan un par de patitos en la fila para poder debatir de forma ordenada

el foro es publico, si... pero es que ademas el prematuro con el que tenemos que convivir escontigo, el dia que te falle la consistencia de la nube esa en la que te dio la gana de subirte por tu cuenta te vas a dejar toda la piñata

ilcapa ya te respondio bastante claro a... no sabes ni tu mismo que hostias preguntas


Jugador: a si https://www.grcrt.net/es_AR/player/ar27/300452
Ciudad: honor vladpepes https://www.grcrt.net/es_AR/town/ar27/3702

ya sospechaba que tu retraso ademas d parecerse al de pepito me sonaba de algun lado (flangal) eres un usuario activo en el foro (sobretodo donde los concursos de oro y en temas a los que entras a llorar
date un suspiro que debes tener la papelera por vaciar, por mucho espacio que tengas en el craneo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3120

Guest
Arriba