• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






que hacer cuando te invitan a un mundo nuevo y despues te quieren conquistar quien te invito

  • Autor de hilo DeletedUser665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser665

Guest
es mas una pregunta pk ami me invitaron al mundo HYELE deshicieron la ali sin avisar y muchos que fuimos invitados en SIGMA por propios compañeros comenzaron atacar y espiar sin aviso ni nada. ami me invitaron pk alegue pero con un ultimatum que devia crear 2 ciudades y entre hace una semana imedia no soy flach para creser tan rapido jajaja que me aconsejan sigo o me voy de ese mundo que creen ??
 

DeletedUser1986

Guest
jolines menudo dilema contardoberrios.. pues la verdad... ayer zeus andaba anunciando nuevo mundo y es parecido a SIGMA..... intenta hacer nuevos compañeros ahí si quieres... pero una cosa te digo, aquí o haces compañeros sólidos o no te puedes fiar ni de tu sombra. Esto es estrategia pura y dura y hay gente que sólo piensa en sobrevivir y hace cualquier cosa por seguir en el juego :)
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Cierro y archivo tema.
Muevo de "comentarios concursos " a Preguntas y respuestas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba