• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Que esta pasando en iota?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno simplemente eso... Riders desaparecio, tambien orden. Que paso?
 

DeletedUser

Guest
Fueron absorbidos... Riders por Prazer ya que no venían bien en su lucha con Espartanos. Y Orden y Darkness se fusionaron con Titanes vaya uno a saber porqué... aunque para mí esta fusión/absorción fue y es media desorganizada, quedaron canteras por varios lados con nombres que cambian a cada instante y jugadores que se pasan de una alianza a otra...

Estamos en un tiempo de reacomodamientos y cambios en Iota
smiley_emoticons_rollsmiliey.gif
 

DeletedUser2242

Guest
en mi opinión, sólo atencipou lo que ya se esperaba: la Orden cuando comenzó a recibir ataques de titanes, pronto se le preguntó arrego, con su gran líder que ofrece hasta el oro a cambio de no ser atacado más.

Darknnes siempre se mantuvo en la valla esquivando la guerra y cuando se reciben algunos ataques de inmediato corrió a los titanes.

Riders era el que iba a resistir e incluso ciudades perdedoras fue el que resistió más para luchar, pero tuvo que tomar la decisión de unirse a nosotros debido a la situación de que el océano tiene.

entonces es ¿cuál es ai he Junction Titanes, Orden y darknnes ** ** Ti.Or.Da

Me encantaría ver a un escenario diferente de todos contra el placer, pero si esto es lo que tenemos a este mundo, será, para nosotros aquí "COMO LA GUERRA"

vamos a ver cómo lo hará en los próximos capítulos ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como ven al mundo ahora? que alianza creen que quedo mejor o peor parada?
 

DeletedUser2242

Guest
es demasiado pronto para tomar una posición, creo que estamos en un momento de nuevas adaptaciones y nuevas metas y objetivos, veremos en las próximas semanas, que serán el mejor trabajo que se hará, para esto es los ajustes de tiempo a las articulaciones de las alianzas.
 

DeletedUser2083

Guest
Buenas tardes.... como va el mundo??
smiley_emoticons_kaffee2.gif
algunos reportes de ataques para deleitarnos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba