• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Que Alianza o Jugador DESTACARA?

  • Autor de hilo DeletedUser1307
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ah ok aitorf... igual que yo, siempre el mismo nick, nada de cambiarlo y esconderse bajo otro nombre...

pensé que estabas jugando en Omicrón ..



Molusco... sshhhh... cierra el pico y sigue jugando. Mucha suerte!
 

DeletedUser1500

Guest
Joder, lamar, no es tu semana chico, deberias seriamente el plantearte unas vacaciones foriles ;)

Yo tengo dos nicks (uno en el ES aunque ya no lo uso y este en el AR) para el foro y media docena o mas para los mundos. ¿De quien se supone que me estoy escondiendo, de hacienda, de los alemanes, de la guardia civil, de Donald Trump?

Ahora resulta que si usas mas de 1 nick es porque te escondes, no sea que los miami vayan a tu casa a pegarte por lo que hagas en el grepo.:oops:

P.D.- Si tienes un asunto con algun jugador deberias referirte en concreto a ese jugar y no generalizar, porque llevas dos de dos amigo :D
 

DeletedUser

Guest
jajaja no yo no Tales... no me enrosco en estas cosas con nadie.... sólo decía por recycled..

resulta que el tipo me conoce del ES, y que yo recuerde nunca conocí a nadie allí con ése nick, así que le pregunté quien es y nada.... vaya uno a saber.. :rolleyes::p

igual no me interesa, pero me dio la sensación de que se estaba haciendo el misterioso jajajja
 

DeletedUser

Guest
jajaja no yo no Tales... no me enrosco en estas cosas con nadie.... sólo decía por recycled..

resulta que el tipo me conoce del ES, y que yo recuerde nunca conocí a nadie allí con ése nick, así que le pregunté quien es y nada.... vaya uno a saber.. :rolleyes::p

igual no me interesa, pero me dio la sensación de que se estaba haciendo el misterioso jajajja
 

DeletedUser1934

Guest
Lamar, esto es solo un Juego, no te lo tomes tan en serio.
 

DeletedUser2648

Guest
No estoy muy seguro aquí parece que se dice las alianzas que destacaran jeje
 

DeletedUser2651

Guest
mandan mensajes para la posicion del evento de actalizaciones pero no son capaces de avisar que activan la moral? mandad un mensaje putos vagos
 

DeletedUser1547

Guest
tengo informes que a las 12 pm del server esta aun, que jodios
 

DeletedUser2402

Guest
Buenas , paso a saludar a los que me conocen que tal el mundo nuevo?
 

DeletedUser1547

Guest
Pabloguillen va destacar
smiley_emoticons_lol.gif
 
Arriba