• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Que Alianza o Jugador DESTACARA?

  • Autor de hilo DeletedUser1307
  • Fecha de inicio

DeletedUser2501

Guest
no tenia intencion de jugar pero visto lo visto ,me estan entrando ganas,en un rato reinicio..pero hacia que lado voy??

el mundo esta bastante bien ,con dos frentes claramente...
unanse al mundo a ver si en este entra mas gente mas divertido
 

DeletedUser1547

Guest
Me comentan que el foro de Sos de Unidos somos más ha colapsado:p:p:p


JAJA a mi una alianza me dijo tenga cuidado con esos porque querian venir por nosotros y cuando los mire eran muy peques xD y estaban todos desparramados, asi que me dio risa, haber si luego de esto empiezan todos juntos y salen machacando ;)
 

DeletedUser

Guest
Holaa.. una pregunta gente: Epic Fail y Art of War juegan juntas??
 

DeletedUser1311

Guest
Probablemente. Estan los viejos Art of War de Delta ahi?
 

DeletedUser2646

Guest
Veremos que pasa con los pequeñines de Lego:p:p:p:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2627

Guest
por ahora esta dando muchisimo que hablar, han escalado el top de combatientes a paso de gigante
 

DeletedUser2627

Guest
jajaja, una semana os doy para que esteis en top1 atacantes combatientes.. seguramente rompais el reto antes, los mejores en proporcion atacante por cantidad de jugadores
 

DeletedUser2646

Guest
Hombre, hay buenas alianzas tb, Élite Espartana destaca, Tercios, y alguna que otra
 

DeletedUser1547

Guest
Como que aow se sisolvio y todos se fueron a una alianza peque y la hiceron macro, espero que mi ali nunca haga eso aunque son muy noobs los lideres :p:D
 

DeletedUser

Guest
vaya, no se puede jugar en este mundo... :(

Es un mundo muy pequeño y los pocos premium que hay y todos aquellos que han crecido primero que los demás, se dedican a conquistar a todo aquél que pertenece a una alianza más pequeña y que recién logra pasar los 2000 puntos... nada de pelear contra otro de su nivel jajaj..

Ya he visto como algunos de mis compañeros han perdido su única ciudad y yo tambien la perderé en poco tiempo y veo que los que atacan son jugadores que tienen 3 o 4 ciudades y que pertenecen a alianzas más grandes, (me refiero a jugadores de epic, art, god of war, etc)... contra eso es muy dificil pelear si uno recien esta creciendo y todavía no pertenece a una alianza consolidada..

Me parece que los premium y todos aquellos que ya han logrado cierto crecimiento, deberían pensar en atacarse entre ellos, plantear guerras parejas entre ellos y no aprovecharse de alianzas como la mía que no les llegamos ni a los talones y no podemos defendernos en condiciones todavía. Sólo lograran que aquellos que recien empezamos terminemos abandonando el mundo :(..

.. en verdad me gusta jugar a esto, hace 5 años que juego, pero si no puedo crecer mi ciudad porque cuando apenas llego a los 2000 puntos aparece un buitre abusador de una alianza top y me conquista, pues así no se puede jugar, ni formar una alianza nueva..

Creo que deberían pensarlo muchachos... sino van a terminar siendo 20 jugadores contra 20 en este mundo jajaja


me voy a jugar a la comunidad española... adioooss
 

DeletedUser2646

Guest
Si en dos semanas no has conseguido sacar conquista no es que sean abusadores, es que no eres tan bueno como te crees.
Por.cierto, en la comunidad española vas a durar menos que aquí
 

DeletedUser

Guest
llevo una semana jugando acá compa... y 5 años en el español.. jajajaj

pudo haber un error mio en los tiempos de construcción pero estoy seguro que en un mundo más grande, con más jugadores, hasta donde hice es lo normal...

lo que me llama la atención es que aquí hay muchos que elijen la fácil.... atacar a los pequeñines...

en fin, cada uno haga la que guste, poco me importa, en el español me divierto bastante.. mi comentario era para resaltar eso nomás..
 

DeletedUser2646

Guest
Ya te digo yo que no es lo normal, primero porque te conozco del foro del Es y se como juegas, y segundo, porque en una semana a un ritmo normal en x4 tienes que haber conquistado si o si
 

DeletedUser1500

Guest
vaya, no se puede jugar en este mundo... :(

Es un mundo muy pequeño y los pocos premium que hay y todos aquellos que han crecido primero que los demás, se dedican a conquistar a todo aquél que pertenece a una alianza más pequeña y que recién logra pasar los 2000 puntos... nada de pelear contra otro de su nivel jajaj..

Ya he visto como algunos de mis compañeros han perdido su única ciudad y yo tambien la perderé en poco tiempo y veo que los que atacan son jugadores que tienen 3 o 4 ciudades y que pertenecen a alianzas más grandes, (me refiero a jugadores de epic, art, god of war, etc)... contra eso es muy dificil pelear si uno recien esta creciendo y todavía no pertenece a una alianza consolidada..

Me parece que los premium y todos aquellos que ya han logrado cierto crecimiento, deberían pensar en atacarse entre ellos, plantear guerras parejas entre ellos y no aprovecharse de alianzas como la mía que no les llegamos ni a los talones y no podemos defendernos en condiciones todavía. Sólo lograran que aquellos que recien empezamos terminemos abandonando el mundo :(..

.. en verdad me gusta jugar a esto, hace 5 años que juego, pero si no puedo crecer mi ciudad porque cuando apenas llego a los 2000 puntos aparece un buitre abusador de una alianza top y me conquista, pues así no se puede jugar, ni formar una alianza nueva..

Creo que deberían pensarlo muchachos... sino van a terminar siendo 20 jugadores contra 20 en este mundo jajaja


me voy a jugar a la comunidad española... adioooss

En el mundo Cos, teniendo tu 11 ciudades, conquistaste una a un jugador sin alianza que solo tenia 2 ciudades. ¿Cuando te refieres a lo de pelear entre ellos, plantear guerras parejas y todo lo demas...... exactamente a quien haces referencia, porque veo que a ti mismo no? De verdad chicos, siempre tiene que hablar el que mas debe callar. Grepolis es un juego de conquistas, si empezaste tarde o no eres premium o tu mujer solo te deja jugar 1 hora al dia es tu problema, los demas no tienen la culpa, empieza en otro lugar mas tranquilo o simplemente no entres a jugar.
 
Arriba