• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Que Alianza o Jugador DESTACARA?

  • Autor de hilo DeletedUser1307
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
todos me conocen pero yo no conozco a ninguno... pido perdón por eso..

1 semana y ya conquistas en un X4??.. vaya velocidad!.. no sabía.. es la primera vez que juego en un mundo tan rápido. Igualmente en un 1 día más o en un dia y medio más, ya hubiera tenido investigado conquista. Error mio, lo reconozco.

Tales sino sabes no hables... me parece que el jugador que te refieres no tenía 2 ciudades, sino 1... y lo conquisté sólo por estrategia (porque la moral no justifica otra razón).. tengo otra city de un jugador más decente al lado de ésa....

Respecto al tiempo de conexión pues en eso te doy la razón, no hay que quejarse en esos casos... pero tú aceptame que este mundo es muy pequeño y que la mayoría elije el camino más fácil para sobrevivir... eso es irrefutable compa..... nada de luchar contra otro del mismo nivel por ahora...
 

DeletedUser1500

Guest
Lamar............ el jugador tenia 3 ciudades y se quedo con 2, no es tan dificil de ver pues es tu ultima conquista (la cesion no se cuenta) en Cos, al menos eso nos cuenta grepostats.

Elegir el camino mas facil para sobrevivir no es lo que elige la mayoria en este mundo, es lo que elige la mayoria en cualquier mundo si es minimamente inteligente, que despues busques algo de diversion en una guerra en serio es otro tema. De hecho, y pese a no llevar los 5 años que llevas tu, aun no he visto que ninguna alianza declarase una guerra creyendo que podia perder (que la cagaran en su calculo y despues perdieran es otro tema)

Venga, pasalo bien en ese mundo donde si se puede conquistar a gente con 10 ciudades menos que tu y sin alianza porque la estrategia te lo permite y no es abusar ni hacer ninguna de esas maldades que aqui si parece que hacen los malos malotes estos :p (Es broma......... Que te veo venir aprovechando los san fermines)
 

DeletedUser

Guest
ah ya sé a quien te refieres, a jeziel... me confundí con la conquista anterior a ésa.. pues ése jugador ya habia abandonado desde hace como 10 o 15 días en el momento en que conquisté la ciudad.. o acaso crees que con ésa moral atacaría a un jugador activo??... veo que hablas según grepostats.. pues revisa ése dato también compa!

Yo tambien elijo el camino más fácil para crecer, pero si estoy en una ali poderosa y ya tengo 3 o 4 ciudades, no atacaría a una alianza que recien se esta formando donde todos sus jugadores tienen 1 ciudad... porque me estaría abusando de ellos... es mi opinión.. hasta que los tipos no tengan 2 o 3 ciudades cada uno.. dificilmente puedan defender y atacar decentemente... sobretodo en un mundo tan pequeño como este..
 

DeletedUser2646

Guest
Jajaja no te las des de interesante, por lo único que se te conoce en el español es por el foro, no por el juego, donde no has destacado nunca
 

DeletedUser

Guest
jajaja y tu quien eres??... dime tu nick en el ES porque a escondidas cualquiera habla..
 

DeletedUser2651

Guest
en vezz de quejarse por que es un mundo pequeño y tal, meted a mas gente, amigos (si esque teneis...) o gente de otro mundo.
 

DeletedUser1547

Guest
Si en dos semanas no has conseguido sacar conquista no es que sean abusadores, es que no eres tan bueno como te crees.
Por.cierto, en la comunidad española vas a durar menos que aquí

JAJAJA Eso es verdad:D:D:D:D:D

en vezz de quejarse por que es un mundo pequeño y tal, meted a mas gente, amigos (si esque teneis...) o gente de otro mundo.

+100000000

ahora hago una cuestion.......a nadie le viene bien nada?¿ que si sos premium, que si no tenes bonus, que sin bonus sos un vago, que usan bots, que conquistas a peques, que no te dejan crecer, que esto y lo otro, siempre lloran por estas cosas,
 

DeletedUser

Guest
jajaja GabiotaZ, el que pierde siempre llora por algo..

yo doy mi opinión sobre lo que me parece este mundo, nada más!.....

no sé porque apareció Tales y ese tal Recycled (que por el nick que tiene, debe ser basura española reciclada que ahora juega aqui) y me empezaron a decir estupideces sobre mi en el ES y mis conquistas y que se yo..... en fin....
 

DeletedUser1547

Guest
yo igual lo digo en general, antes de que se abra el mundo dos flacos criticaban la configuracion del mundo, del bonus y al final lo veo jugando y esta en una macro xD

despues de que hablen de boots y el oro como ventaja ya es muy viejo, yo no te conozco pero si puedo decir que te vi en el foro externo de españa.
 

DeletedUser431

Guest
jajaja GabiotaZ, el que pierde siempre llora por algo..

yo doy mi opinión sobre lo que me parece este mundo, nada más!.....

no sé porque apareció Tales y ese tal Recycled (que por el nick que tiene, debe ser basura española reciclada que ahora juega aqui) y me empezaron a decir estupideces sobre mi en el ES y mis conquistas y que se yo..... en fin....

Comentarios así, puedes ahorrártelos

Como jugador no habrás destacado nunca, pero al menos siempre has sido alguien con un mínimo de respeto en el foro, como para decir ese tipo de comentarios. Cada uno juega donde le dá la gana

Será que juegan/jugáis pocos latinos en el Español

Y respecto a quejarse del oro, y demás

Precisamente en los mundos rápidos se nota menos el gasto de oro, así que estás diciendo una tontería al tachar de orero a todo el mundo que tiene conquista

En un x4 en 5 días tienes conquista, de sobra, siendo activo. Lo que no puedes es venir aquí a tachar de un mundo injugable, porque la gente tenga mayor actividad que tú

Aparte que estos "oreros", tienen un impulso mayor ahora, pero al ser un x4, rápido se igualan las fuerzas
 

DeletedUser

Guest
vaya apareció el gran airtof... si he destacado en el juego o no a mi poco me importa, estoy tranquilo con mi forma de jugar y sé lo que puedo dar, si a los otros les es suficiente o no pues es cosa de ellos compa.

yo no taché de orero a nadie, de hecho yo tambien tengo oro y lo uso... y nunca he hablado de tiempo de conexión.. yo tengo tanto tiempo como cualquiera...

sólo dije que aquellos con por tal o cual razón han crecido antes que los otros (sea porque usan oro o no, porque empezaron a jugar desde el primer día o porque simplemente han sido veloces en las construcciones) y ya tienen 2 o 3 o 4 ciudades, atacan a los más pequeños y así no dejan crecer al resto (que son más pequeños porque comenzaron más tarde o no son tan rápidos para construir), es decir, en vez de buscar cierta paridad a la hora de dar caña, se "abusan" por así decirlo.. y que eso hace que no se pueda jugar para aquellos que son más pequeños... a ver si ahora se entiende....



por cierto; no hace falta agredirme con que si soy buen jugador o no en el ES para opinar distinto a mi.... que yo recuerde nunca me he enfrentado a todos los llamados cracks del ES, ni tampoco ninguno de esos alguna vez me conquistó una ciudad... y he jugado junto a muy pocos de ellos asi que no hay medida ni es justo denigrarme como si fuera un trapo...
 

DeletedUser1500

Guest
Mi muy estimado lamar, en lo personal me he limitado a apuntarte que en otros mundos haces lo mismo de lo que aqui te quejas (de hecho incluso te señale que no es algo que hagas tu, lo hacemos todos) en ningun momento te valoro como jugador de grepolis (Es que encima me parece una tonteria creerse buen jugador de un juego que no tendria misterio alguno ni para un crio de 3 años.) y mucho menos te he agredido.

Tu en cambio valoras como "basura española reciclada" a los jugadores hispanos que se divierten aqui y que al igual que los latinoamericanos en el ES no hacen mas que ayudar a que la comunidad crezca.

Te lo repito, el pedir que la gente solo conquiste a gente de sus mismos puntos y actividad es tan ridiculo como si la sembrada 400 del mundo se quejara de que le ponen en la primera ronda a Serena Williams impidiendole llegar a la final (Espero me entiendas)
 

DeletedUser

Guest
es ridículo en mundos como en la comunidad española, donde hay muchos jugadores, allí puedes conquistar a quien se te dé la gana, total hay muchísimos otros....

aquí no es así porque los jugadores son muy pocos... si te fijas, todos entrarían en un solo mar prácticamente....

entonces si son pocos jugadores y encima te dedicas a comer a todos aquellos que apenas crecen... eso no ayuda mucho al juego compa... solo lograrás que abandonen para ir a otro mundo donde tengan más posibilidad de sobrevivir..
 

DeletedUser431

Guest
Sinceramente alucino Lamar. A mi lo de que me llames gran aitorf me importa muy poco, mi experiencia en esto o no no tiene nada que ver con el respeto

Y tu hoy demostraste ninguno, y yo , como orgulloso español, no voy a permitir que vengas aquí a tacharnos de basura. Y menos con argumentos estúpidos

Si quieres vengo aquí y suelto que si Cristobal Colón no llegase a las américas, no habría comunidad argentina, total , puestos a decir burradas, las soltamos todos, y nos quedamos tan a gusto

Que por cierto, no se donde andan los moderadores , permitiendo ese comentario, pero bueno, ese es otro tema, seguramente el mío lo editen en cuanto lo vean

Y una cosa más, en la descripción del mundo pone moral activada, no obstante, el mundo no tiene moral

Sin moral un jugador de 100 ciudades puede atacar a uno de 1, y abusar, si quieres llamarlo así. Si hubiese moral no habría ese problema, es más, debería haber moral para que durasen más los mundos, sobre todo aquí que no hay el mismo nivel ni número de jugadores que en el Español, pero eso no es culpa de los que gasten oro o no

Sigue llorando Lamar, hasta hoy te tenía respeto, pero demostraste con dos comentarios que no te lo mereces, y tus compañeros de Annukas, son gente de respeto, lástima no aprendieses un poco de ellos
 

DeletedUser

Guest
a ver si te tranquilizas aitorf... yo no taché de basura a los españoles en general sino sólo a ése tal recycled que empezó a tirarme mierda.. veo que no leiste este comentario de él:

"Jajaja no te las des de interesante, por lo único que se te conoce en el español es por el foro, no por el juego, donde no has destacado nunca"



ahora dime; quien le empezó a faltar el respeto a quien??... además ni siquiera dice su nick del ES...... cosa de cobarde..... si es tu amigo pues te aconsejo que revises con quien te juntas..



por otra parte llorar aquí nadie llora, he perdido 200000 ciudades en 5 años, una más no me cambia nada.... y además sinceramente me importa poco la ciudad y este mundo... entré y me quedé porque tenía 6000 monedas de oro sino me largaba antes.. en COS estoy bastante satisfecho jugando y eso me alcanza para divertirme...
 

DeletedUser2646

Guest
Pero tu eres tonto o anormal chaval, a quien llamas tu basura? Si eres la cosa más pelota que he visto en todo grepolis, anda pirate de aqui que no pintas nada, das verguenza ajena retrasado
 

DeletedUser431

Guest
Lamar, afloja un poquito, hombre

Vienes y tachas de basura a los españoles, y yo como español me defiendo

Si te sobran monedas dame a mi, hombre
 

DeletedUser2651

Guest
a ver si te tranquilizas aitorf... yo no taché de basura a los españoles en general sino sólo a ése tal recycled que empezó a tirarme mierda.. veo que no leiste este comentario de él:

"Jajaja no te las des de interesante, por lo único que se te conoce en el español es por el foro, no por el juego, donde no has destacado nunca"



ahora dime; quien le empezó a faltar el respeto a quien??... además ni siquiera dice su nick del ES...... cosa de cobarde..... si es tu amigo pues te aconsejo que revises con quien te juntas..



por otra parte llorar aquí nadie llora, he perdido 200000 ciudades en 5 años, una más no me cambia nada.... y además sinceramente me importa poco la ciudad y este mundo... entré y me quedé porque tenía 6000 monedas de oro sino me largaba antes.. en COS estoy bastante satisfecho jugando y eso me alcanza para divertirme...

aqui nadie llora? enserio tio? lee bien lo que escribes y veras.... valla tela macho, en vez de seguir quejandoos la proxim mete aun grupo de amigos y veras como tienes mas probabilidad de sobrevivir, 6k monedas y 5 dias proteccion, sin conquista macho siento decirtelo pero pareces un tanto muy malo.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajjaja vaya estupideces que hay que leer...


aitorf no sé con qué nick juegas compa..
 

DeletedUser431

Guest
Yo siempre soy aitorf, hasta que dejo de serlo

En Kappa me encuentras
 
Arriba