• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Qué harías si no estuviéramos en Cuarentena ...

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
1843 yo estoy bien quedandome en casa xD pero hay gente que se está volviendo loca jajaja

Me ha dado la idea el señor @grous
Y viendo que estamos todos confianos por nuestra propia salud, al menos nos entrentemos entretenemos

Y tu, ¿qué estarías haciendo si no estuvieras en cuarentena en casa?
 
Última edición:

DeletedUser3274

Guest
pues lo mismo...estar en casa y jugando al grepo jajajaja
la verdad que yo me vine a mi pueblo y estoy hasta mejor: uni desde casa, gimnasio tengo aqui, pista de basket, skate...
por mi que esto se alargue :D (just kidding)
 

DeletedUser3424

Guest
creo que estaría comprando carne para hacer un asado, y también algo más atrasado en el trabajo..
asi que la cuarentena me ha venido bien auque hoy me duele un poco la cabeza..

éxitos a todos! y fuerzas!
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Mientras no enfermemos... y pronto podamos ver a nuestros familiares... yo también estoy a gusto en casa. Los no gamers no saben todo lo que se puede hacer con un ordenador y una conexión a internet :p

alguien ha hecho retos tan raritos como lo de la escoba?

Yo estaría... en casa un día como hoy si no hubiera cuarentena xD
 

DeletedUser3424

Guest
Mientras no enfermemos... y pronto podamos ver a nuestros familiares... yo también estoy a gusto en casa. Los no gamers no saben todo lo que se puede hacer con un ordenador y una conexión a internet :p

alguien ha hecho retos tan raritos como lo de la escoba?

Yo estaría... en casa un día como hoy si no hubiera cuarentena xD

mi esposa hace todos los retos de tik tok asi que imagina nada más..
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
Y qué retos hay nuevos? la creatividad humana en tiempos difíciles es increíble XD
 

DeletedUser2691

Guest
oye pero este hilo que es JAJAAJAJAJA te voy a denunsiá y le pediré al juez monedas de oro JAJAJAJA
 

DeletedUser3274

Guest
Mientras no enfermemos... y pronto podamos ver a nuestros familiares... yo también estoy a gusto en casa. Los no gamers no saben todo lo que se puede hacer con un ordenador y una conexión a internet :p

alguien ha hecho retos tan raritos como lo de la escoba?

Yo estaría... en casa un día como hoy si no hubiera cuarentena xD
yo el de los toques con el papel higienico y alguno mas por instagram jaja
 
Arriba