• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Qué es infantear con herácles?

Hola he visto que hay jugadores que hablan de infantear con heracles.- pero no sé y no entiendo cómo es.- y no vi ninguna guía que lo explique... lo que se dice es de una isla para hacerlo, pero no comprendo bien.- si alguien me lo pudiera explicar estaría agradecida.
 
Hola he visto que hay jugadores que hablan de infantear con heracles.- pero no sé y no entiendo cómo es.- y no vi ninguna guía que lo explique... lo que se dice es de una isla para hacerlo, pero no comprendo bien.- si alguien me lo pudiera explicar estaría agradecida.
Pues es tener el héroe puesto en la ciudad y que tus compañeros te ataquen con ataques con mínimo 50 de población (50 infantes por ejemplo) y eso te genera x favor (depende del nivel que lo tengas)del dios que tengas puesto en la ciudad respectiva .
Pa eso tienes que estar fuera de la alianza pa que te de 50 puntos de combate si no no te da favor
 
Eso del pitufo se llama al artefacto activo de x2 de cultura. Con él activo puedes estampar sólo 25 infantes en vez de 50 para que te den 50 de cultura. Así sacas doble de puntos y Heracles genera doble de favor con los mismos infantes.
 
Arriba