• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






qué alianza o jugador creen que destacará??

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1627

Guest
todavía lleno de pactos y acuerdos no de guerra, le gustaría ver una buena guerra, pero los grandes líderes están luchando para defender y atacar inactivo.


Usted, por ejemplo, tiene tres pactos y dos enemigos. Y recluta jugadores de la alianza enemiga.

Sin hablar de sus conquistas mister capitán, un inactivo de su alianza y cinco de la alianza enemiga (y su cantera)...

UTeGhmQ.png






Y en su "irmao metralha" tampoco podemos encontrar un inactivo :confused:...



h9r2gZe.png




Aún así los BRs son los que le ponen onda al mundo, probablemente sin Prazer y con todo el quilombo que hay (jugadores que dejan sus alianzas para ir a Prazer y atacar a sus ex aliados, por ejemplo) el mundo Iota sería una muerte jajaja..




Y si tengo que hablar de la alianza Anonymous, lamentablemente siempre les pasa lo mismo, por ejemplo, Delta no duraron 3 meses, y que yo sepa nunca se pueden "desatar".. Una pena porque se nota que tienen algunos buenos jugadores... Todavía espero a que se "desaten" y muestren lo que saben en algún mundo.. Cada mundo es diferente y a uno se le van presentando diferentes ocupaciones, las cosas van cambiando día a día y no siempre se puede jugar bien..
El problema para mí es cuando ya pasa mucho tiempo y no logras llegar lejos en ningún mundo, ni tener una alianza estable.. Yo opino que los méritos se tienen que ir renovando, ya no va más el Yo era, Yo fui, yo hice esto... y sobre el tema las coronas y los premios hay que certificarlos de vez en cuando, logrando lo mismo en mundos diferentes, en situaciones diferentes contra enemigos diferentes, ahí se ven los buenos jugadores. Así que ojalá dentro de poco los jugadores de Anonymous puedan volver a mostrarnos lo que realmente son y aclarar todas las dudas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser730

Guest
zasssssssssssssssss!, capitasoares yo anote la matricula si quieres denunciarlo eso no era un carro era un camion lo q lo atropello XD...

smiley_emoticons_lol.gif


NOTA: anonymus no juega ya en el server Dead...

hablando de muchos pactos el conejo siempre le dice al burro que es orejon
smiley_emoticons_confusednew.gif


q paso en prazer?, siempre me parecio q eso de los bots era una escusa pobre de los q van perdiendo... ahora bueno deja q pensar
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser1627

Guest
Hace casi dos horas me encontré con esto...

iHCcG3U.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2242

Guest
Sólo estoy riendo de algunos comentarios, me bloqueé utilizando un programa Veo a muchas personas usando Grepolis recuperarse, el pulpo está en la parte inferior izquierda, pero está bien, si de golpe solamente decir una cosa, tomé unas cuantas ciudades nuestra ausencia, porque estamos de vuelta y nos recuperamos DOBLE CIUDADES.

como el comentario de la "salida del sol" que nick usas en el juego ?? porque yo no veo el mundo y el Spartans logo logo Verano nuestros ataques y logros, espero que estés preparado, porque ellos aman a golpear jugadores inexpertos e inactivos.

Att.
Soares
familia P.A
 

DeletedUser2242

Guest
como era de esperar, todo el mundo se está ejecutando la guerra, son todos de unirse a la defensa... kkkkkkkkkkkkkkkk

el gran señor Mr Death, dijo que los RIDERS eran enemigos y ahora reclutan a todos ellos, a falta de líderes agarre firme para mantener la alianza para el final ...

Como he dicho desde el principio del mundo, aquí en el placer como la guerra y jugar el juego ...

vamos a lucha
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba