• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
1. Abril de 2010

2. He tenido más de 80 ciudades, siempre mandaba todo desde ellas pero no me molestaba tanto en ajustar. Total, tenía a mi alianza que me ayudaba.

3. Que me acuerde puntualmente y logre describirlo.. no

Otra respuesta sincera lo agredezco. Saludos.
 

DeletedUser1235

Guest
Pues que decepcion resulto este servidor, impunidad total, ni respuesta a las modificaciones propuestas que evitarian que este tipo de personajes sigan dañando el server. Una lastima.
 

DeletedUser431

Guest
En un operativo te pueden meter 50 ataques al segundo y ni te enteras, siendo una alianza grande que sepa jugar, calro, pero aqui el caso es que son pocosy por eso meten pocos ajustes , pero en fin, se les está yendo esto ya bastante

aqui pego algunos ejemplos que tengo guardados para que se vea que si que es posible hacerlo de todas formas y tipos

Algunas en defensa:

[SPR]
sbkVsqV.png

GniRmF0.png

Caa8g9L.png

YqtJq7s.png

[/SPR]
Y otras en ataque:

[SPR]
uenhueC.png

NikIrgr.png

px2jYul.png

PVqxR05.png

EQk1dpe.jpg

lcbv5mF.png

oySjWqH.png

12b1bBc.png
[/SPR]



siempre es posible defender mejor que ataca el rival, la ventaja es siempre del defensor, el mete saca, irte mandando defensas intuyendo los movimientos, es sencillo si sabemos analizar el juego, y si el rival juega mejor que nosotros, pues a felicitarlo y a prepararse para otra batalla!
 

DeletedUser431

Guest
Esa fue muy compleja, teniendo en cuenta que ese dia tenia 800 ataques en pantalla y tenia que irme mandando apoyos antes de sus ataques , sino me colaba al mismo segundo y se me iba, pero bue,, no todo es ajustar y esperar, sino anticiparse
 

DeletedUser455

Guest
Pues que decepcion resulto este servidor, impunidad total, ni respuesta a las modificaciones propuestas que evitarian que este tipo de personajes sigan dañando el server. Una lastima.

sabes, el tema me aburrió.
NO voy mas, me dedicare a hacer festivales y a comer inactivos de las otras alianzas, asi nadie se va a poder quejar de nuestros ajustes.

en vez de subir el nivel del server, seguira en el mismo y bajando su nivel.
 

DeletedUser1298

Guest
Voy a comentar por ultima ves en el tema ya que si bien es interesante los comentarios suben de tono...
Ante denuncias de uso de programas no autorizados, pues comentar que hay muchos usuarios bajo la lupa y esto no quiere decir que no se tengan pruebas sino que se están recabando toda prueba posible ya que es nuestra responsabilidad hacerlo....

saludos...
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser1235

Guest
sabes, el tema me aburrió.
NO voy mas, me dedicare a hacer festivales y a comer inactivos de las otras alianzas, asi nadie se va a poder quejar de nuestros ajustes.

en vez de subir el nivel del server, seguira en el mismo y bajando su nivel.

Me da igual ya no juego grepo y menos lo haria en servers de argentina asi q no te tomes ninguna molestia.

Me ha decepcionado quienes se encargan de mantener el juego libre de trampas, ni si quiera se ha considerado la sugerencia para q se elimine toda posibilidad de ajustes automaticos con lo cual se terminaria toda sospecha. Por cierto ahi no los he visto a ninguno de ustedes q tanto saben de esto opinando o interesados por que se elimine toda posibilidad de usar esos scrips.

Los felicito han vencido, Salu2
 

DeletedUser2266

Guest
Voy a comentar por ultima ves en el tema ya que si bien es interesante los comentarios suben de tono...
Ante denuncias de uso de programas no autorizados, pues comentar que hay muchos usuarios bajo la lupa y esto no quiere decir que no se tengan pruebas sino que se están recabando toda prueba posible ya que es nuestra responsabilidad hacerlo....

saludos...
smiley_emoticons_kaffee2.gif

Con todo respeto y sin animo de ofender, pero no estoy de acuerdo con lo que estás exponiendo, porque se presta a confusión.
Creo que seria sano para este server, decir la verdad, que es simple y sencilla, no nos banean por el simple hecho que nosotros no utilizamos ningún programa ni nada que nos ayude a ajustar.

Cabe mencionar también, como administrador del juego, que tenes más que claro que los ajustes que nosotros realizamos son posibles y totalmente legales, es más, un players de excelencia como Aitor, tuvo la gentileza de subir fotos de sus ajustes, y se aprecia el nivel en el que se puede llegar con practica, paciencia y experiencia en el juego.
 

DeletedUser455

Guest
cada uno a sus funciones
yo soy un usuario mas, si veo algo extraño, levanto mi ticket correspondiente y que vean los encargados que hacen.

y creo que los demas usuarios deberian tomar la misma postura, si quisiera investigar jugadores postularia a ser un moderador.
 

DeletedUser1235

Guest
En un operativo te pueden meter 50 ataques al segundo y ni te enteras, siendo una alianza grande que sepa jugar, calro, pero aqui el caso es que son pocosy por eso meten pocos ajustes , pero en fin, se les está yendo esto ya bastante

aqui pego algunos ejemplos que tengo guardados para que se vea que si que es posible hacerlo de todas formas y tipos

Algunas en defensa:

[SPR]
sbkVsqV.png

GniRmF0.png

Caa8g9L.png

YqtJq7s.png

[/SPR]
Y otras en ataque:

[SPR]
uenhueC.png

NikIrgr.png

px2jYul.png

PVqxR05.png

EQk1dpe.jpg

lcbv5mF.png

oySjWqH.png

12b1bBc.png
[/SPR]



siempre es posible defender mejor que ataca el rival, la ventaja es siempre del defensor, el mete saca, irte mandando defensas intuyendo los movimientos, es sencillo si sabemos analizar el juego, y si el rival juega mejor que nosotros, pues a felicitarlo y a prepararse para otra batalla!

Compa aca se ha mareado la discusion, no se si porque no se entiende o porque realmente no hay intencion de discutir el tema de fondo.

Los ajustes son probabilidad verdad? Hasta ahi estamos todos de acuerdo? Le sumas las diferentes velocidades de tropas y heroes, etc y puedes tener 4,5 o 6 chances por cada poli. Hasta ahi estamos de acuerdo? Me muestras unos muy buenos ajustes (por cierto felicitaciones) pero alli tu tienes 82 polis, lo que mas muestras en las imagenes son 5 ajustes al mismo segundo (excelente) y 8 en total. Es dificil de lograr pero lo veo posible, claro que habria que analizar las distancias y lo anunciado de los ataques para entender cuantas de esas 82 polis estaban a distancia de ajuste.

es48 aitorf 9 892,381 82 **CONEJITOS LOCOS**

Ahora volvamos al real punto y la pregunta es bien concreta, es posible hacer 30 ajustes a diferencia de 3 segundos desde el primero al ultimo con 52 ciudades (entre los 3 jugadores) con una sola cancelacion (luego discutimos si hubo o no cancelaciones, luego discutimos si fueron 30 o 28, y si son 52 ciudades las que estan a distancia, 1hora de anticipo) pero si no partimos de lo basico. Para ti eso es posible? Si la respuesta es Si, te invito a filmarlo mientras lo haces cambiaria mi opinion. Si la respuesta en No, empecemos a ver a detalle mis afirmaciones a ver si realmente son asi (si para el atacado es posible visualizar las cancelaciones, si hubo diferentes velocidades de tropa, cuantas polis estaban a distancia, si hubo en esos 3 segundos 28, 30, o 15 ataques y asi)

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Saludos nuevamente,

No creo que sea necesario llevar este tema mas lejos, no creo que se llegue a un resultado del cual estemos de acuerdo. Por lo que lei despues de mis ultimas publicaciones simplemente no estan conformes con lo que pasa en el juego.

Creo y si no me equivoco, como se muestra en las imagenes que puso el jugador aitorf es posible hacer esos ajustes, el solo publico los ajustes de el no de 3 personas que en realidad es probable que se haya hecho de la misma forma que en este server. Pero existe la posibilidad de hacerlo, pues obvio existe.

Ahora de los jugadores a los cuales se estan investigando, yo creo que si estuvieran ilegalmente ya no estarian en el juego, sencillamente porque no son los primeros y ni seran los ultimos que se quejaran del uso de bots, que no dudo que existan; pero si un jugador no ha sido baneado y sigue siendo revisado sin encontrar ninguna anomalidad pues probablemente no existe la trampa en el jugador.

Tambien lei que se invita a los moderadores a revisar directamente las cuentas de los jugadores, no se si ya se hizo o no, pero si lo estan ofrenciendo es porque no tienen a que temer, ya que ellos aseguran estar jugando legalmente. De los demas comentarios ni para que opinar si ya estan atacando directamente por mensajes de foro y creo que es una perdida de tiempo.

Por ultimo al autor de este foro, tengo la duda de saber cual era la finalidad de este post ya que por lo que vi solo estan intentando presionar o boicotear el juego porque no estan conforme con los resultados de sus quejas, ademas es de mal gusto querer imponer una medida o un cambio por medio de la presión.

Espero que este tema llegue a su fin y me puedas contestar cual era el objetivo de este post.

Saludos
 

DeletedUser1235

Guest
Saludos nuevamente,

No creo que sea necesario llevar este tema mas lejos, no creo que se llegue a un resultado del cual estemos de acuerdo. Por lo que lei despues de mis ultimas publicaciones simplemente no estan conformes con lo que pasa en el juego.

Creo y si no me equivoco, como se muestra en las imagenes que puso el jugador aitorf es posible hacer esos ajustes, el solo publico los ajustes de el no de 3 personas que en realidad es probable que se haya hecho de la misma forma que en este server. Pero existe la posibilidad de hacerlo, pues obvio existe.

Ahora de los jugadores a los cuales se estan investigando, yo creo que si estuvieran ilegalmente ya no estarian en el juego, sencillamente porque no son los primeros y ni seran los ultimos que se quejaran del uso de bots, que no dudo que existan; pero si un jugador no ha sido baneado y sigue siendo revisado sin encontrar ninguna anomalidad pues probablemente no existe la trampa en el jugador.

Tambien lei que se invita a los moderadores a revisar directamente las cuentas de los jugadores, no se si ya se hizo o no, pero si lo estan ofrenciendo es porque no tienen a que temer, ya que ellos aseguran estar jugando legalmente. De los demas comentarios ni para que opinar si ya estan atacando directamente por mensajes de foro y creo que es una perdida de tiempo.

Por ultimo al autor de este foro, tengo la duda de saber cual era la finalidad de este post ya que por lo que vi solo estan intentando presionar o boicotear el juego porque no estan conforme con los resultados de sus quejas, ademas es de mal gusto querer imponer una medida o un cambio por medio de la presión.

Espero que este tema llegue a su fin y me puedas contestar cual era el objetivo de este post.

Saludos

Un juego mas limpio, sin trampas como dice el titulo del post. De presiones nada, y la mejor muestra es que ya he abandonado el juego, y si aun asi dudas las intenciones puede pasarte por sugerencias mi aporte para despejar cualquier posibilidad de bots. Nunca fue la intencion señalar a nadie, luego empezaron a embarrarlo, cuestionar el nivel y calidad como jugadores y demas cuestiones que estan a la vista , todo eso sin ningun freno de ninguna autoridad.

Respecto de lo que publica airtof tiene 82 polis y son como mucho 8 ajustes, el otro caso son 3 jugadores que totalizan 52 polis (La cantidad es importante porque marca si la probabilidad es logica o sospechosa), pero no volvamos a eso, ya no tiene sentido.

Saludos, y me parece bien que pienses diferente, para eso son estas cosas para debatir y dar puntos de vista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1500

Guest
Me da igual ya no juego grepo y menos lo haria en servers de argentina asi q no te tomes ninguna molestia.

Me ha decepcionado quienes se encargan de mantener el juego libre de trampas, ni si quiera se ha considerado la sugerencia para q se elimine toda posibilidad de ajustes automaticos con lo cual se terminaria toda sospecha. Por cierto ahi no los he visto a ninguno de ustedes q tanto saben de esto opinando o interesados por que se elimine toda posibilidad de usar esos scrips.

Los felicito han vencido, Salu2

¿Como? Si tenemos ahi un servidor pendiente, hombre..........:(
 

DeletedUser1298

Guest
Con todo respeto y sin animo de ofender, pero no estoy de acuerdo con lo que estás exponiendo, porque se presta a confusión.
Creo que seria sano para este server, decir la verdad, que es simple y sencilla, no nos banean por el simple hecho que nosotros no utilizamos ningún programa ni nada que nos ayude a ajustar.

Cabe mencionar también, como administrador del juego, que tenes más que claro que los ajustes que nosotros realizamos son posibles y totalmente legales, es más, un players de excelencia como Aitor, tuvo la gentileza de subir fotos de sus ajustes, y se aprecia el nivel en el que se puede llegar con practica, paciencia y experiencia en el juego.

No comentaría mas pero ante el comentario voy a dejar algo en claro ya que por lo que veo no se llega a entender...

No me tiembla el pulso desde hace ya mas de tres años en soportes del Juego, en principio en otro servidor y ahora en este...
Si tengo que sancionar se puede tener la certeza que se sancionara, sin importar Nick de jugador, posición, prestigio o similar...

El que no se sancione de momento nada tiene que ver con el comentarios que realiza a lo cual los aportes que realizan otros usuarios son de interés para quienes les interesan.

Creo que por aquí se están realizando alardes a lo cual solo reafirman Información con la que se cuenta en investigaciones que se realizan...

Si se mantiene el respeto como verán los Moderadores del Foro han permitido que se expresen con libertad, No abusar de las libertadas ya que sueles volverse en su contra...

Y para culminar, le invito a que usted nos obsequie un vídeo por su parte realizando tales ajustes, seria una buena manera de que los demás usuarios despejaran las dudas que tienen de usted.

Al igual que a los demás implicados o cuestionados, les invito a que nos presenten un vídeo para deleitarnos con la destreza que declaran...

Personalmente verificare hora de ataques o defensas que Aparezcan en dicho Vídeo, al igual que confirmare lo que mencionan respecto a que participan limpiamente en el juego.

Hasta ahora solo han presentado pruebas de ajustes de ataques o defensas, usuarios que nada tienen que ver en este tema o al menos no son cuestionados.

Quedamos a la espera y desde ya muchas gracias...
 

DeletedUser455

Guest
este es mi aporte para que revisen lo que sea necesario
ajuste.jpg
espero sirva
 

Adjuntos

  • ajuste theta.jpg
    ajuste theta.jpg
    80,9 KB · Vistas: 10
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Estimado Thor, nosotros nos hemos puesto a disposición de ustedes en más de una oportunidad, si necesitan un vídeo, no hay problema lo podemos hacer, siempre y cuando, sea solicitado por ticket y el mismo será enviado en forma privada al soporte para vuestro análisis, a su vez, también podemos avisarles antes de los operativos que para que lo puedan monitorear en vivo.

También quiero mencionar que nosotros nos estamos defendiendo de las acusaciones que nos están realizando, y estoy convencido que no estamos alardeando sobre los ajustes que realizamos, es más en varios comentarios que he realizado, yo me considero un novato al lado de players como aitorf, naz, y otros grandes jugadores.

A su vez, y para profundizar en el tema, a nosotros no nos interesa hacer un vídeo publico, ya hay varios players que han realizado este tipo de practicas. Si usted necesita un vídeo, para despejar alguna duda como administrador del juego, no hay problema, en forma privada se lo podemos enviar.

Adjunto algunas fotos de los últimos operativos para que sean analizadas. y quedamos a su entera disposición.

ajustes 1.jpgajustes 2.jpgajustes 3.jpgajustes 4.jpgajustes 5.jpg
 

DeletedUser2266

Guest
..................................................................
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
También quiero pedir disculpas si en alguna ocasión he pecado en herir susceptibilidades de algún player, pero en el juego a veces pasan algunas cosas que son una gran falta de respeto, y te hacen perder el foco, como por ejemplo el nombre que le puso este players a la city cuando lo estábamos atacando.

Insulto.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba