• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
Lucas te recomiendo que vallas a jugar al candy crush.. Deja la guerra para los que tienen perfil para eso.

Dale muchas gracias por el consejo, menos mal q te tengo a vos para guiarme el camino.
Che grandes guerreros todavia no explicaste porque se vinieron a refugiar y a pedir ayuda contra luminaria, pero no me respondas contame mejor otra gran historia de sus logros en Beta que me apasionan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Yo creo ser uno de los acusados pero también formo parte de esta alianza.. Y creo que en vez de estarse acá escribiendo, podrían ponerse a practicar ajustes. De hecho muchos de los ajustes los hacemos desde nuestros celulares... Los meros son libres de registrar nuestras cuentas cuantas veces deseen, jugamos limpio. Si se han sentido superados, allá ustedes... En España colgaba algo así en el foro y te mandan a aprender a jugar. Saludos y buen juego :)

Traigo el comentario al q se refiere Head. Ahi dice bien clarito lo del tema del celular (pagina 2). Como con tantas otras cosas mienten en la cara. "Nunca dijimos que ajustamos del celular" "mandan masivos acusandonos" "no usamos ninguna ayuda" "nos envio este colono miren la imagen" "solo salen 3 ataques ajustados de tantoa que tiramos"
Menos mal que estan las imagenes, menos mal q se puede ir un par de paginas para atras en el foro , pero como todo sigan faltando a la verdad q de tanto decirlo hasta se van a creer q es cierto.
 

DeletedUser520

Guest
Si, juego sucio y bajo nivel intelectual vi.
Seria interesante que en lugar de seguir aca quejandose, porque ya no tiene sentido... si quieren pueden postear aca cada informe de los que publicaron anteriormente y van a ver que hay tropas con distintas velocidades y se dejan de joder. Gracias
 

DeletedUser520

Guest
Me podes responder? repeti 3 veces las pregunta. ¿Como haces para ajustar 10 ataques a 1 segundo desde un telefono?, me citaste lo que dije y no me respondiste la pregunta.

Este no es un tema de lideres, aca somos 15 senadores, yo juego con 5 amigos, los senadores tienen sus amigos, hace mucho no reclutamos (sacando a los ex army, que se metieron y creo que pocos entraron en MV) el 70% de la alianza que entro en mv es porque vieron como ajustan y ellos mismos optaron por entrar en MV, aca nadie lava la cabeza a nadie.

Acusan de tomar inactivos y no tenemos experiencia, porque no vas a conquistas? es simple ver eso, fijate todas las polis de mercenarios que tome, entre wikone bartzer enquist y yo, que somos los que atacamos en bloque.
Vos mismo lo sabes porque compartiamos foro, que en el sur luchamos contra Los mercenarios (la alianza que mas oro usa en el game, superlopez conquista una cuidad y 6 horas despues la tiene full de tropas, suben muralla de 15 a 25 en 15 minutos) elite nostra y devil of thrones, y agrego aristotenicos en el norte, si no desaparecimos mientras somos atacados por todas esas alianzas es por algo, es obvio que no vamos a venir por una estupides aca, si es asi me hubiera ido por el enojo me genera los que son mas oro que juego.
JAJAJA no seas ridiculo. Cuando dije que ajustabamos desde la app lo decia por mi y algun otro compañero no hablaba de todos... y ajustar mientras jugas al futbol? Si claro yo ajusto tambien mientras estoy nadando. A quien le importa si usa oro o no? Si sabes jugar da igual si metes oro o no. A llorar a otro lado. Dejar de jugar por creer que alguien usa algo para ajustar, por favor somos grandes. Chau gente, no vale la pena seguir discutiendo este tema con ustedes, no van a entender nunca.
 

DeletedUser1235

Guest
Seria interesante que en lugar de seguir aca quejandose, porque ya no tiene sentido... si quieren pueden postear aca cada informe de los que publicaron anteriormente y van a ver que hay tropas con distintas velocidades y se dejan de joder. Gracias
Los reportes estan donde tienen que estar, coincido contigo en que no tiene mas sentido postear pero cada vez que entro a ver las novedades hay un nuevo mensaje tuyo... a mi me da la gana entrar cada tanto a ver si hay novedades, puedo? me dejas? o tengo que volver al juego porque tu me lo dices?
 

DeletedUser2266

Guest
Lucas anda a jugar al candy y si queres hacer casitas te recomiendo el Sims.

Me voy a poner a jugar al grepo, la verdad no tengo ganas de seguir perdiendo tiempo en este foro.....
 

DeletedUser1235

Guest
Lucas anda a jugar al candy y si queres hacer casitas te recomiendo el Sims.

Me voy a poner a jugar al grepo, la verdad no tengo ganas de seguir perdiendo tiempo en este foro.....
Dale segui agradiendo y no respondan a NADA de lo realmente importa.
Uno de tu alianza dijo "De hecho muchos de los ajustes los hacemos desde nuestros celulares...". Luego te desdices pero nunca aclaran nada. Tampoco esperaba algo inteligente de tu parte. Fiel reflejo de la vida q llevas jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2141

Guest
El que mas escribe aqui es uneva, quien ni siquiera figura en el mundo, ni siquiera ataca con los acusados, no se que hace metido aca si nadie habla de el.

Igualmente sea algunos o no los que ajustan desde el telefono, sigue metiendo el ataque a 1 seg.

Lo tuyo San Mateo lo dijo alguien que en ese momento estaba hablando con vos, tenemos hasta el dialogo por wasap, asi que mucho no podes negar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
El que mas escribe aqui es uneva, quien ni siquiera figura en el mundo, ni siquiera ataca con los acusados, no se que hace metido aca si nadie habla de el.

Ah, entonces Thales y aitorf no pueden hablar?. No tires bardo Head, esto es para debatir y no para atacar y defender el prestigio de los jugadores.

yo por mi parte no he visto imagenes de los famosos "ataques al segundo". Quisiera que alguien me muestre :)
 

DeletedUser

Guest
me gustaria saber algo, se sabe que ustedes ya denunciaron a los jugadores acusados, y esto fue hace bastante por lo que estoy leyendo, si no los bannearon aun es porque no encontraron nada raro, digo por experiencia ya q bannearon a alguien de mi alianza por un plugin q en el español es legal pero aca no, q la investigacion es rapida y tiene efecto, ademas de como alguien ya dijo antes, para cambiar el tiempo de retraso o adelanto de los ataques se tiene q modificar el codigo base del grepo o del servidor donde este alojado, por lo que no creo q alguien tenga eso. Nadie (en mi opinion, aunq me encantaria) tiene porque explicar el como de los ajustes, si tiran esos ajustes y no los bannean a pesar de todos los reclamos, no creo q esten haciendo trampa.
Solo mi humilde opinion en este hilo.
 

DeletedUser1235

Guest
Ah, entonces Thales y aitorf no pueden hablar?. No tires bardo Head, esto es para debatir y no para atacar y defender el prestigio de los jugadores.

yo por mi parte no he visto imagenes de los famosos "ataques al segundo". Quisiera que alguien me muestre :)

Como va Fran, todo pueden hablar y opinar, para eso era este post, despues se fue de madre.

Aqui refresco lo que pege mas arriba, aunque la idea no era personalizar el reclamo en nadie. Lo que a mi me genero sospechas (y es solo MI opinion, no la verdad ni muchos menos, es la cantida de ataque considerando las distancias a la poli atacada, ciudades que podrian alcanzar y la precision en el orden de los ataques que llegan al mismo segundo. Pero principalmente que vi 1 sola cancelacion de 1 refuerzo en todos esos entraban directo.). El soporte tiene toda la informacion con lujo de detalles para que pueda evaluarlo.

http://www.subeimagenes.com/img/bots1-1351325.html
http://www.subeimagenes.com/img/bots2-1351326.html
http://www.subeimagenes.com/img/bots3-1351328.html

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
me gustaria saber algo, se sabe que ustedes ya denunciaron a los jugadores acusados, y esto fue hace bastante por lo que estoy leyendo, si no los bannearon aun es porque no encontraron nada raro, digo por experiencia ya q bannearon a alguien de mi alianza por un plugin q en el español es legal pero aca no, q la investigacion es rapida y tiene efecto, ademas de como alguien ya dijo antes, para cambiar el tiempo de retraso o adelanto de los ataques se tiene q modificar el codigo base del grepo o del servidor donde este alojado, por lo que no creo q alguien tenga eso. Nadie (en mi opinion, aunq me encantaria) tiene porque explicar el como de los ajustes, si tiran esos ajustes y no los bannean a pesar de todos los reclamos, no creo q esten haciendo trampa.
Solo mi humilde opinion en este hilo.

Respetable como todas las opiniones. Respecto al caso que mencionas nunca quedo claro el motivo, de hecho es parte de las reglas no informarlo. Si fue como dice el jugador en cuestion (y la verdad no tengo porque desconfiar, siempre mostro cumplir su palabra a pesar de que en el juego eramos enemigos) me parece "injusta" y excesiva, pero no soy quien para evaluar esto, no me corresponde.
Creo que si no los banean es porque no hay evidencia para hacerlo, aunque no signifique que no hagan trampa.
Suerte en el grepo, Saludos.
 

DeletedUser26

Guest
Como va Fran, todo pueden hablar y opinar, para eso era este post, despues se fue de madre.

Aqui refresco lo que pege mas arriba, aunque la idea no era personalizar el reclamo en nadie. Lo que a mi me genero sospechas (y es solo MI opinion, no la verdad ni muchos menos, es la cantida de ataque considerando las distancias a la poli atacada, ciudades que podrian alcanzar y la precision en el orden de los ataques que llegan al mismo segundo. Pero principalmente que vi 1 sola cancelacion de 1 refuerzo en todos esos entraban directo.). El soporte tiene toda la informacion con lujo de detalles para que pueda evaluarlo.

http://www.subeimagenes.com/img/bots1-1351325.html
http://www.subeimagenes.com/img/bots2-1351326.html
http://www.subeimagenes.com/img/bots3-1351328.html

Saludos!

Si, ahi vi.. sabes que se me pasaron por alto cuando empecé a leer todo el hilo
smiley_emoticons_verlegen.gif



De todos modos digo un par de cosas, luca, que no me parecen adecuadas

Aunque sea muy dificil de creer, sólo es un operativo del que hay pruebas. Yo digo que "si, puede ser que tengan muuuucha suerte de ajustar al segundo", pues soy una persona que le gusta creer en las casualidades y coincidencias. Ademas pienso que hubo más de alguna cancelación en el medio, pero bueno, sólo lo saben vos y los de PPLocos.
 

DeletedUser1298

Guest
Chicos aclarar que las sanciones a usuarios no se divulgan por parte de soporte a lo cual si se enteran los usuarios de sanciones a terceros es por los propios usuarios sancionados o por sus compañeros, pero esto no quiere decir que no se sancione o que no se tenga cuentas de usuarios en vigilancia...
De detectar falta a las normas No tiene que ser reciente ya que una falta cometida anteriormente si es detectada o se acumulan pruebas, pues dicha cuenta puede ser sancionada...
Tenerlo en cuenta, así que a no desesperar ya que el obtener pruebas puede demorar o hasta de tener las pruebas se puede estar esperando confirmar otras acciones...

smiley_emoticons_kaffee2.gif
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser1235

Guest
Si, ahi vi.. sabes que se me pasaron por alto cuando empecé a leer todo el hilo
smiley_emoticons_verlegen.gif



De todos modos digo un par de cosas, luca, que no me parecen adecuadas

Aunque sea muy dificil de creer, sólo es un operativo del que hay pruebas. Yo digo que "si, puede ser que tengan muuuucha suerte de ajustar al segundo", pues soy una persona que le gusta creer en las casualidades y coincidencias. Ademas pienso que hubo más de alguna cancelación en el medio, pero bueno, sólo lo saben vos y los de PPLocos.

Respeto toda opinion y parecer, los leo, los argumentos los tomo y lo incorporo.
Antes de eso hubo 3 iguales dos a Espartanos y otro a Neron. De 2 vi sus capturas y eran muy similares. Los implicados dicen q lo puede lograr con practica y tecnica, para mi es sospechoso. Quien tiene la verdad y la razon no lo se. Se q es un tema conplejo, el post de thales lo define perfectamente es de esos post para guardar y tenerlos de referencia.
Mi propuesta a futuro para evitar este mal q mas alla de este caso va inundando el juego es q el grepo no permita mas de doa ataques consecutivos en 1 minuto, de esta forma anularia a los ataques cancelaciones q hacen estos bichos hasta encontrar el valor perfecto o al menos lo limitaria mucho.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
Fran5, caxtor les hago 3 preguntas si quieren contestar sino todo bien no los quiero comprometer con sus aliados circunstanciales.
1- hace cuanto tiempo estan jugando al grepo.
2- Alguna vez teniendo 53 ciudades pudieron ajustar 14 ataques refuerzos en diferencia de 2 segundos entre el primer ataque y el ultimo refuerzo.
3- Alguna vez recibieron algun operativo donde lograron lo q describo?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Fran5, caxtor les hago 3 preguntas si quieren contestar sino todo bien no los quiero comprometer con sus aliados circunstanciales.
1- hace cuanto tiempo estan jugando al grepo.
2- Alguna vez teniendo 53 ciudades pudieron ajustar 14 ataques refuerzos en diferencia de 2 segundos entre el primer ataque y el ultimo refuerzo.
3- Alguna vez recibieron algun operativo donde lograron lo q describo?

Saludos

1- no mas de 8 meses, jugue algo en ETA pero sin mucha experiencia en ajustes. Todo lo que se lo aprendi de 3 jugadores aca, viendo como juegan nomas.
2- de momento nunca me hicieron falta tanto ataques ya que siempre ataco en conjunto con otras personas, pero casi siempre logro ajustar dentro de los 4 segundos, se como ajustar mejor tiempo (ya que me enseño roco) pero no me da la velocidad para cancelar asi.
3- recibi estas ultimas semanas 2 intento de conquista de parte de aristotelicos donde me cayeron 4 ataques antes del colono y 5 refuerzos ajustados al segundo, y tuve suerte (y no a la vez) de que un ajuste defensivo mio saliera mal y ataque mi propia ciudad al segundo del colono con carros y arqueros que hundieron el colono, pero en la segunda ocacion tuvimos que sobreblindar la ciudad, ya que con ajustes asi no hay caso.

Yo entiendo que es sumamente frustrante (no se si mas para un jugador con experiencia como vos o para mi que entre al juego en este mundo y siento la impotencia de estos ajustes), pero repito lo que ya puse arriba, yo no puedo decir que no hacen trampa, como tampoco que hacen (eso lo decide el soporte) y si ellos aun no les bloquearon la cuenta. Yo puedo pensar que hacen trampa, que es lo que ustedes estan haciendo, pero mas que reportarlo al soporte no sirve, porque estan manchando el nombre de personas que por ahi estan ajustando de manera legal...
 

DeletedUser1235

Guest
1- no mas de 8 meses, jugue algo en ETA pero sin mucha experiencia en ajustes. Todo lo que se lo aprendi de 3 jugadores aca, viendo como juegan nomas.
2- de momento nunca me hicieron falta tanto ataques ya que siempre ataco en conjunto con otras personas, pero casi siempre logro ajustar dentro de los 4 segundos, se como ajustar mejor tiempo (ya que me enseño roco) pero no me da la velocidad para cancelar asi.
3- recibi estas ultimas semanas 2 intento de conquista de parte de aristotelicos donde me cayeron 4 ataques antes del colono y 5 refuerzos ajustados al segundo, y tuve suerte (y no a la vez) de que un ajuste defensivo mio saliera mal y ataque mi propia ciudad al segundo del colono con carros y arqueros que hundieron el colono, pero en la segunda ocacion tuvimos que sobreblindar la ciudad, ya que con ajustes asi no hay caso.

Yo entiendo que es sumamente frustrante (no se si mas para un jugador con experiencia como vos o para mi que entre al juego en este mundo y siento la impotencia de estos ajustes), pero repito lo que ya puse arriba, yo no puedo decir que no hacen trampa, como tampoco que hacen (eso lo decide el soporte) y si ellos aun no les bloquearon la cuenta. Yo puedo pensar que hacen trampa, que es lo que ustedes estan haciendo, pero mas que reportarlo al soporte no sirve, porque estan manchando el nombre de personas que por ahi estan ajustando de manera legal...

Waw por tu forma de jugar hubiera pensado que hacia mas tiempo, has incorporado algunos conceptos de gran forma... felicitaciones.

Si, es como dices, los que determinan si es licito o no es el soporte... como dice Thor (GA del servidor de Argentina) un par de comentarios arriba estas investigaciones y sanciones muchas veces llevan tiempo, lo que no quiere decir que vayan a hacerlo. A lo que voy es que puede que esten en pleno proceso y aun no hayan finalizado. No lo sabemos y no es una informacion que se vaya a hacer publica.
Gracias por tu sinceridad al dar la opinion y el respeto con que lo haces. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26

Guest
Fran5, caxtor les hago 3 preguntas si quieren contestar sino todo bien no los quiero comprometer con sus aliados circunstanciales.
1- hace cuanto tiempo estan jugando al grepo.
2- Alguna vez teniendo 53 ciudades pudieron ajustar 14 ataques refuerzos en diferencia de 2 segundos entre el primer ataque y el ultimo refuerzo.
3- Alguna vez recibieron algun operativo donde lograron lo q describo?

Saludos

1. Abril de 2010

2. He tenido más de 80 ciudades, siempre mandaba todo desde ellas pero no me molestaba tanto en ajustar. Total, tenía a mi alianza que me ayudaba.

3. Que me acuerde puntualmente y logre describirlo.. no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba