• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
Primero quiero manifestar que un dia de esta semana (15 al 20 de Junio 2015) varios jugadores de este Mundo (Theta) activaremos el modo vacaciones por tiempo indefinido en modo de protesta y como forma de hacer saber nuestro descontento ante los jugadores que no respetan las reglas sacando ventajas por sobre el resto de los jugadores que buscamos en Grepolis un lugar de exparsimiento, diversion y sana competencia. Parece ser que no todos entienden el juego de esa manera y por unos pocos terminan desanimando y generando que cada vez mas y mas jugadores dejen el mundo, server y hasta el juego.

Quiero aclarar que hemos realizado los reclamos correspondientes por los medios que nos da el juego con toda la evidencia que nos solicitaran para cada caso, pero los hechos continuan repitiendose de los mismo jugadores.
Encontrarnos con 7 ataques, y 5 refuerzos con diferencia de dos segundos (siendo 5 de ellos incluido el colono al mismo segundo) desnaturalizan el juego. He hablado con varios jugadores de experiencia, para saber si esto alguna vez les ha sucedido, todos los que hemos jugado a esto sabemos perfectamente lo dificil que es ajustar, y lo dificil que es lograr algo asi, aun asi sucediera conocemos que ni una sola cancelacion en esos ataques lo hace mas complejo aun. Si esto se repite en una semana en 4 conquistas, muestran al menos un comportamiento que no vemos habitualmente.

Quiero ser medido en las palabras que usamos, desestimando de plano cualquier agresion y como veniamos haciendo no responderemos a ninguna agresion. Esto pretende, simplemente, hacer notar que unos pocos jugadores pueden afectar algo que nos genera horas y horas de diversion a muchos.

El equipo de soporte me consta que ha tomado los casos y estan trabajando en la investigacion segun se indica en el proceso, sin embargo para los que sufrimos estas actividades desleales a diario no vemos soluciones que puedan darnos esperanzas de cambios y vemos una y otra vez como actuan impunemente. Personalmente agradezco el tiempo y dedicacion invertido por el soporte.

Espero que pronto estemos disfrutando de una competencia sana nuevamente, que podamos dedicar nuestro tiempo en el juego y no aqui en los foros, y no tengamos que llegar a la intancia de abandonarlo.

Atentemente agradezco a cada uno que se tomo el tiempo de leer este post, y al cual puedo hacer llegar mi forma de pensar.
Simplementeluca
 

DeletedUser2052

Guest
Me parece perfecto, y al igual que ha comentado luca, es muy dificil hacer ajustes al sg, yo como maximo en todo el tiempo que jugue, logre ajustar 2 ataques seguidos a 1sg, muchos de ellos se me pasan, pero como se ve en las imagenes no es 1 o 2 ajustes al sg, son mas de 4, y si se ponen en nuestro lugar, es muy dificil defender ciudades asi, y creo que es muy dificil hacer tantos ajustes del mismo jugador al sg. Intentenlo aquellos que juegan sanamente y fijense si se puede. Espero que se solucione esto de una vez por todas.

Mis saludos mas cordiales
*RagnarLothbrok*
 

DeletedUser1500

Guest
Sin querer entrar en materia (Naz por ahi tiene unos videos muy ilustrativos sobre el arte de ajustar, si bien no desvela todas sus tecnicas) esto que decis es perfectamente ajustable (de manera 100% legal) si cuentas con un PC decente y una conexion a internet decente.


¿Con esto quiero decir que el jugador no haga trampa? Pues no, pero si apunto a que cabe la posibilidad de que asi sea. Lo del numero de intentos que a ti te salen es directamente proporcional a la velocidad de cancelacion de quien te envia el ataque. Haga trampa o no (lease use el misterioso bot del que todos hablan pero nadie ha visto) es imposible que el primer intento lo clave y (repito, con botijo o sin el) debe jugar a las probabilidades (A mas intentos mayor probabilidad de exito) asi que el hecho de que tu no veas ataques cancelados no significa que no haya cancelaciones.


Espero os vaya bien a todos en tan entretenido mundo :D
 

DeletedUser2141

Guest
Sin querer entrar en materia (Naz por ahi tiene unos videos muy ilustrativos sobre el arte de ajustar, si bien no desvela todas sus tecnicas) esto que decis es perfectamente ajustable (de manera 100% legal) si cuentas con un PC decente y una conexion a internet decente.

Antes de nada quiero decir que las dos Elite, norteños como sureños nos vamos a sumar a esta huelga.

Por otro lado y respondiendo a lo que dice Tales, mucha pc no se necesita para suportar un juego como este, pero si se lo necesita yo poseo un ordenador muy potente capaz de bancar muchos juegos actuales con el cual (teniendo capitan) como maximo llege a cancelar y volver a mandar unas 4 veces, 3 en algunos casos
Por esto mismo, yo con 20 ciudades puedo llegar a planificar 10-15 ataques los cuales jamas pude ajustar mas de 5 ataques con 1 segundo de diferencia.

Supongo que el porcentaje de ajuste va a ser siempre proporcional al "random" de tiempo del servidor, si tenes un random de 12 segundos y cancelando 4 veces (como maximo) tenes un % de efectividad determinado, en el caso de estas personas es siempre 100%
Ya que veamos, a nosotros nos vienen 20 ataques de esta gente en cuestion, las cuales ninguna se separa por mas de un segundo, es decir los 20 ataques separados por un segundo.

Cabe recalcar que siempre que atacaron gente activa y sabiendo que estarian conectados jamas pero jamas se les separo un ataque a mas de un segundo, es mas meten muchos ataques mismo segundo que el colono.
 

DeletedUser2077

Guest
Me uno a la iniciativa!! :cool:

Capas q no me hubiera unido si me conectaba 2 días después x que me hubieran conquistado :mad:

Espero que logre algo con esto y se pueda tener un juego mas limpio. También estaría muy bueno un mundo sin premium donde jugaran todos por igual sin ventajas y desventajas solo igual por igual.

En fin espero que lo logren.
 

DeletedUser1235

Guest
Sin querer entrar en materia (Naz por ahi tiene unos videos muy ilustrativos sobre el arte de ajustar, si bien no desvela todas sus tecnicas) esto que decis es perfectamente ajustable (de manera 100% legal) si cuentas con un PC decente y una conexion a internet decente.


¿Con esto quiero decir que el jugador no haga trampa? Pues no, pero si apunto a que cabe la posibilidad de que asi sea. Lo del numero de intentos que a ti te salen es directamente proporcional a la velocidad de cancelacion de quien te envia el ataque. Haga trampa o no (lease use el misterioso bot del que todos hablan pero nadie ha visto) es imposible que el primer intento lo clave y (repito, con botijo o sin el) debe jugar a las probabilidades (A mas intentos mayor probabilidad de exito) asi que el hecho de que tu no veas ataques cancelados no significa que no haya cancelaciones.


Espero os vaya bien a todos en tan entretenido mundo :D

Tales compa como va tanto tiempo? Un gusto saber de ti! Ante todo respeto 100% tu posicion, y mas aun viniendo de un jugador de experiencia. Dime es posible hacer sin una sola cancelacion (aca existio 1 sola de un refuerzo)? Esos ajustes te salen de primera mano o necesitas diferentes velocidades de tropa para lograr algo asi, y aun asi cuantas veces pueden salirte con tal perfeccion?
El contexto de esto es que fueron 4 en una semana todas salen igual. Y agrego un condimento mas... de todas sus ciudades de las que alcanzaba por distancia a tiempo de todas salieron los ajustes que muestro, pero no quiero personalizar el reclamo, tampoco hablo de una herramienta puntual y ni se si existe.
Con la mayor humildad y tu me conoces como jugador, tengo algo de experiencia en esto siempre mi juego se baso en los ajustes (solo basta con observar las clasificaciones en los mundos donde estuve), creeme que es un reclamo justo no busca sacar ventajas simplemente que todos compitamos con las misma armas.
Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola gente.

uff el tema de los ajustes... a mí nunca me pasó que me atacaran con un tiempo tan ajustado y tampoco nunca pude ajustar más de dos ataques al segundo... no sé si pasa por un tema de la capacidad de la computadora o de internet o de si simplemente es cuestión de azar porque el juego mismo establece ése desfasaje. A lo que voy es que entiendo el "reclamo" y supongo que en tu lugar yo también me sentiría desanimado.

Una cosa que me llama la atención es que muchas veces he escuchado tanto en el server español como en éste, que hay un par de "iluminados" que saben ajustar al segundo todos los ataques que se les antoje... no sé si será verdad.... (y por mi forma de jugar, tampoco me interesa mucho que digamos)... pero si son capaces de eso, ojalá que algún día éstos pasen la receta de la Coca Cola a los demás!!!jajajaj.. o el soporte les pesque el programa!!:eek: chin chin!!

Un saludo
 

DeletedUser455

Guest
yo creo entender el problema de este asunto
ya que soy uno de los personajes de los que lucas no quiere nombrar
nuestra alianza POCOS PERO LOCOS no somos mas de 6 gatos locos que atacamos y nos defendemos en conjunto, como una sola unidad
tengo entendido que varios de aqui tienen años jugando, bueno yo tambien, y uno de mis profesores fue aitor y augustoben, y se les reconoce como buenos player ajustando, y algo se aprende de los maestros.
asi que a tomar clases de ajuste, ya que hay varios videos en la net.

saludos

pd. manda invitacion.
 
Última edición por un moderador:
Yo no soy uno de los "personajes" que no se quieren nombrar pero si formo parte de la alianza. Me ha tocado estar en la otra vereda de estos jugadores en otro mundo y asi como se puede ajustar para atacar, se puede ajustar para defender. De los errores se aprende y para reclamar esta el soporte. Si se quiere protestar, están en todo su derecho, pero tambien hay que reconocer que si hubiera algo ilegal, existen moderadores del juego que monitorean las cuentas constantemente y mucho mas cuando hay un reclamo.
Hay veces que es mas fácil encapricharnos y cerrarnos en algo antes de reconocer lo que nos falta o demostrar que podemos ser mejores.
 

DeletedUser2141

Guest
yo creo entender el problema de este asunto
ya que soy uno de los personajes de los que lucas no quiere nombrar
nuestra alianza POCOS PERO LOCOS no somos mas de 6 gatos locos que atacamos y nos defendemos en conjunto, como una sola unidad
tengo entendido que varios de aqui tienen años jugando, bueno yo tambien, y uno de mis profesores fue aitor y augustoben, y se les reconoce como buenos player ajustando, y algo se aprende de los maestros.
asi que a tomar clases de ajuste, ya que hay varios videos en la net.

saludos

pd. manda invitacion.

No son 6 atacando en bloque, son solo 3, porque de los demas nunca se los vio atacar ni mandar refuerzos, no se si seran multis de ustedes, ese ya es otro tema.
Te pensas que nosotros no atacamos y defendemos en conjunto? yo principalmente juego con 4 amigos con los cuales ataco en conjunto, con capitan incluido y jamas logramos esa exactitud, es imposible! jamas un desfase de 1 segundo entre ataque y otro, de 20 meten 5 ajustados mismo segundo que el colono, vos me estas jodiendo? porque la verdad nos estas faltando el respeto, hace 2 años me dijiste que jugas, muchos de nosotros tenemos años en esto que vos y jamas vimos esto, 20 de 20 con 1 segundo de diferencia 100% de efectividad en ajustes.

Tampoco le podes meter un colono a estos chicos, porque tenes 5 ataques al mismo segundo que entra tu colono, es un chiste esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2141

Guest
El mismo ataque ajustado de esta manera se vio con los jugadores Stich y Garibaldi,¿ que paso con estos jugadores? Fueron baneados por uso de bot.
 

DeletedUser520

Guest
Yo creo ser uno de los acusados pero también formo parte de esta alianza.. Y creo que en vez de estarse acá escribiendo, podrían ponerse a practicar ajustes. De hecho muchos de los ajustes los hacemos desde nuestros celulares... Los meros son libres de registrar nuestras cuentas cuantas veces deseen, jugamos limpio. Si se han sentido superados, allá ustedes... En España colgaba algo así en el foro y te mandan a aprender a jugar. Saludos y buen juego :)
 

DeletedUser455

Guest
somos concientes de como jugamos
y tratamos de atacar cuando los players estan conectados, por la adrenalina que se vive y se siente.
somos 3 amigos que llevamos 1 mundo completo jugando juntos
sabemos que podemos y que no

no lloramos cuando garibaldi y stich nos conquistaron, solo devolvimos la mano en su justa medida.
 

DeletedUser2141

Guest
Yo no soy uno de los "personajes" que no se quieren nombrar pero si formo parte de la alianza. Me ha tocado estar en la otra vereda de estos jugadores en otro mundo y asi como se puede ajustar para atacar, se puede ajustar para defender. De los errores se aprende y para reclamar esta el soporte. Si se quiere protestar, están en todo su derecho, pero tambien hay que reconocer que si hubiera algo ilegal, existen moderadores del juego que monitorean las cuentas constantemente y mucho mas cuando hay un reclamo.
Hay veces que es mas fácil encapricharnos y cerrarnos en algo antes de reconocer lo que nos falta o demostrar que podemos ser mejores.

Vos no formas parte de estos jugadores, no tenemos ningun ataque de parte tuya jajaja. Tenemos muchas denuncias y en ninguna apareces.
 

DeletedUser2141

Guest
Yo creo ser uno de los acusados pero también formo parte de esta alianza.. Y creo que en vez de estarse acá escribiendo, podrían ponerse a practicar ajustes. De hecho muchos de los ajustes los hacemos desde nuestros celulares... Los meros son libres de registrar nuestras cuentas cuantas veces deseen, jugamos limpio. Si se han sentido superados, allá ustedes... En España colgaba algo así en el foro y te mandan a aprender a jugar. Saludos y buen juego :)

De vos tampoco se tiene registro, alguna vez atacaste? Las denuncias estan echas, si quieren subo las imagenes aca? son solo 3 jugadores que ajustan 20 ataques y 20 refuerzos todos con 1 segundo de diferencia, los demas nunca atacan ni defienden, quiza solo pasan recursos a los demas.
 

DeletedUser2266

Guest
Muchachos, porque no se ponen a practicar en vez de escribir tanto en el foro..... Los ajustes a veces salen y otras no, pero cada vez que atacamos lo hacemos en bloque y son muchas las citys en las que salen ataques y refuerzos.

Los únicos que están jugando sucio, son las personas que nos están difamando sin razón alguna, si todavía son noob acéptenlo y no nos culpen a nosotros por su ineptitud.
Saludos
 

DeletedUser2141

Guest
Yo creo ser uno de los acusados pero también formo parte de esta alianza.. Y creo que en vez de estarse acá escribiendo, podrían ponerse a practicar ajustes. De hecho muchos de los ajustes los hacemos desde nuestros celulares... Los meros son libres de registrar nuestras cuentas cuantas veces deseen, jugamos limpio. Si se han sentido superados, allá ustedes... En España colgaba algo así en el foro y te mandan a aprender a jugar. Saludos y buen juego :)

Yo quiero saber como ajustan 20 ataques con un segundo de diferencia y 5 acompañando al colono desde los celulares (siendo 3 personas los que atacan)
 

DeletedUser520

Guest
Si, de hecho porque he ajustado bien desde la app además, somos un equipo... No vamos a permitir que hagan falsas acusaciones :) aprendan a ajustar y ya. Cierran tema y se ponen a practicar 'experimentados'Ja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba