• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Protesta Constructiva en Post de un Servidor sin trampas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1235

Guest
No, no, no es que no te creo si no que viendo lo que decis como que no le veo mucho sentido. Protestas por algo que a fin de cuentas no te importa como resulte porque te vas del juego, pero sabiendo que te vas a ir te quedas... Raro todo. Pero bueno, cada uno con su tema

Pues si tienes razon en todo. Lo q sucedio es q cuando inicio esto, la medida seria mas drastica les pedi especialmente a los q la iniciaban q le demos una oportunidad al soporte. Lo q sucedio en el medio, fueron las agrasiones q senti en este mismo post me hecieron replantear para q jugaba a esto y me sacaron las ganas de seguir. Y como nadie me obliga a nada no tengo q seguir donde ya no quiero. Simple.

Pero compa tu q si sigues ve alla y diviertete q para eso es el grepo no pierdas tiempo aqui.

Espero q no se llege a un reinicio masivo vivi en Delta como reiniciaban 10 y fue una cagada lleno de polis fantasmas desvirtuan el juego estas obligado a tomarlas por su posicion pero a su vez nada de batallar, me imagino con cerca de 200 polis ni la cultura alcanzaria.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta el foro, de hecho hace rato que anda por aqui, participo seguido en las trivias y me hago de algunos oros gratis. Me imagino que 200 ciudades fantasmas debe ser complicado, en beta banearon a tres o cuatro jugadores de mi alianza permanentemente y entre dos de ellos hacían mas de 300 ciudades, asi que eso ya lo pase. En el poco tiempo que juego he visto que la dinámica esta cambiando constantemente y aquí no termina el mas grande, el mas fuerte o el mas rápido, aqui terminan los que perseveran y se adaptan a los cambios. Y si sabes jugar bien, no hace falta absorber todas las ciudades. Después de todo los fantasmas desaparecen
 

DeletedUser1235

Guest
Me gusta el foro, de hecho hace rato que anda por aqui, participo seguido en las trivias y me hago de algunos oros gratis. Me imagino que 200 ciudades fantasmas debe ser complicado, en beta banearon a tres o cuatro jugadores de mi alianza permanentemente y entre dos de ellos hacían mas de 300 ciudades, asi que eso ya lo pase. En el poco tiempo que juego he visto que la dinámica esta cambiando constantemente y aquí no termina el mas grande, el mas fuerte o el mas rápido, aqui terminan los que perseveran y se adaptan a los cambios. Y si sabes jugar bien, no hace falta absorber todas las ciudades. Después de todo los fantasmas desaparecen

Coincido q la perseverancia es el atributo mas importante si lo q te interesa es llegar al final y ganarlo.
Lo de las 200, 300, 1000 ciudades (estaba haciendo las cuentas 70 jugadores a 18 polis promedio son mas de 1200, hay un total de 3700 segun la matrix) dependera del momento en q este el mundo y la cultura disponible creo yo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Vuelvo a reiterar estoy a disposición de los moderadores, para que estos players dejen de poner escusas y se ponga a dar batalla.
Y si nos le da el cuero para estar en guerra con nosotros, que se vallan sin ensuciarnos a nosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1235

Guest
-

Realmente lo que veo yo, es que ustedes están buscando escusas para irse del juego, porque no se bancan una guerra con nosotros, y que todo el mundo se de cuenta que son una mentira, se la dan de buenos jugadores, y lo único que se desprende de sus comentarios es la falta de experiencia en el juego.


Para que ustedes sepan mi cuenta en lo particular esta siendo investigada hace meses desde que estábamos en guerra con luminaria, y saben cuantas veces me banearon 0. Y Saben porque doy la cara, porque no tengo nada que ocultar.

Esto parece el Muro de los lamentos, le están pidiendo a los moderadores que nos saquen del juego, sin ningún motivo, para que ustedes jueguen. Simplemente porque somos mejores que ustedes y les cuesta aceptarlo.

Por favor para lamentarse háganlo de forma privada en la casa y no acá en el foro.

PD: Con respecto al vídeo no tengo problema en hacerlo, solamente si me lo pide un moderador , tampoco estamos para enseñarles a jugar a ustedes.

Claro tenes razon sos un genio, un gran iluminado y te tengo un miedo barbaro. Anoche no pude dormir en toda la noche, soñaba q me sacabas una poli y me despertaba agitado.
Lastima q en todos estos meses, 6 desde que empezo el mundo, no lo pudiste demostrar y lo unico q generaste es q la gente se canse y se vaya, y aun asi seguis sin poder demostrarlo.
Tuve la suerte de tener grandes rivales d con los cuales mas alla de las batallas se podia hablar con total respeto y podias aprender, intercambiar opiniones y todo con un alto nivel intelectual.
Llama a alguno de tus amigos a ver si te hace algo se publicidad y nos cuenta cuan buen jugador fuiste en Beta porque aqui poco y nada pude ver.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Claro tenes razon sos un genio, un gran iluminado y te tengo un miedo barbaro. Anoche no pude dormir en toda la noche, soñaba q me sacabas una poli y me despertaba agitado.
Lastima q en todos estos meses, 6 desde que empezo el mundo, no lo pudiste demostrar y lo unico q generaste es q la gente se canse y se vaya, y aun asi seguis sin poder demostrarlo.
Tuve la suerte de tener grandes rivales d con los cuales mas alla de las batallas se podia hablar con total respeto y podias aprender, intercambiar opiniones y todo con un alto nivel intelectual. Todo eso hizo interesante el juego y motivador, pero para bajarme a tu nivel prefiero hacer otras cosas. Nunca fuiste ni seras un enemigo pero deberia visualizar algun riesgo de que puedas aer una combatiente de peso. Haceme un favor, mañana cuando te levantes mirate al espejo a ver q encontras. Ah y llama a alguno de tus amigos a ver si te hace algo se publicidad y nos cuenta cuwn buen jugador fuiste en Beta porque aqui poco y nada.

NUnca te voy a tener de enemigo porque te escapas..
 

DeletedUser2266

Guest
jajaja refugio, nunca te necesitamos, y el que empezó el muro de los lamentos fuiste vos..

Si jugaras la mitad de lo que escribís en el foro estaríamos batallando y no acá....

Por cierto que rápido te fuiste la verdad pensé que ibas a dar un poco de batalla.
 

DeletedUser1235

Guest
jajaja refugio, nunca te necesitamos, y el que empezó el muro de los lamentos fuiste vos..

Si jugaras la mitad de lo que escribís en el foro estaríamos batallando y no acá....

Por cierto que rápido te fuiste la verdad pensé que ibas a dar un poco de batalla.
En esto tambien vas a faltar a la verdad. Busca en las estadisticas en que alianzas estuviste... a ver si te refresca la memoria. Si eso no es refugiarse... bue no se entonces. Contala como quieras que yp se muy bien como fueron las cosas.... eso si contala muchas veces asi te la terminas creyendo a la historia.
Y si estuviera en el juego estaria batallando contra Nostra no contra ustedes, ahi estan los ganadores de Beta, los buenos jugadores de verdad a mis ojos. Ahi estuvieron mis rivales los que tomaron toda una zona los q estan top#1 desde q inicio el mundo.... ustedes nunca hicieron nada suficientemente relevante para obtener mi atencion mas que los reclamos constantes de las diferentes alianzas que terminaron en esta protesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Lo único que estoy convencido es que haces todo esto porque no te da el cuero para estar en guerra con nosotros.

Chau lucas anda a disfrutar de tus vacaciones......
 

DeletedUser2266

Guest
Con respecto a Beta, si perdimos y algunos de los players están en Nostra, ellos hicieron 4 maravillas y nosotros 3... Pero dimos guerra hasta el ultimo día. No creamos un muro de los lamentos para que los mod se apiaden y los saquen del juego, no nos pusimos de vacaciones y tampoco dejamos el mundo....
 

DeletedUser1235

Guest
Con respecto a Beta, si perdimos y algunos de los players están en Nostra, ellos hicieron 4 maravillas y nosotros 3... Pero dimos guerra hasta el ultimo día. No creamos un muro de los lamentos para que los mod se apiaden y los saquen del juego, no nos pusimos de vacaciones y tampoco dejamos el mundo....

Que bueno te felicito!!! Seguime contando historias de Beta q me apasionan. Me hubiera encantado verlo en theta pwro en 6 meses nada che.
 

DeletedUser2266

Guest
Creaste el muro de los lamentos por nosotros y también vas a dejar el juego. Me parece que algo viste.
 

DeletedUser1235

Guest
Creaste el muro de los lamentos por nosotros y también vas a dejar el juego. Me parece que algo viste.

Donde dice que es por ustedes, lo q sucede es que alguien menciona trampas y aparecen ustedes a defenderse... quien me llamo dicen jajajja por algo sera, no?
 

DeletedUser2266

Guest
Donde dice que es por ustedes, lo q sucede es que alguien menciona trampas y aparecen ustedes a defenderse... quien me llamo dicen jajajja por algo sera, no?

Lucas te recomiendo que vallas a jugar al candy crush.. Deja la guerra para los que tienen perfil para eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2141

Guest
Me podes responder? repeti 3 veces las pregunta. ¿Como haces para ajustar 10 ataques a 1 segundo desde un telefono?, me citaste lo que dije y no me respondiste la pregunta.

Este no es un tema de lideres, aca somos 15 senadores, yo juego con 5 amigos, los senadores tienen sus amigos, hace mucho no reclutamos (sacando a los ex army, que se metieron y creo que pocos entraron en MV) el 70% de la alianza que entro en mv es porque vieron como ajustan y ellos mismos optaron por entrar en MV, aca nadie lava la cabeza a nadie.

Acusan de tomar inactivos y no tenemos experiencia, porque no vas a conquistas? es simple ver eso, fijate todas las polis de mercenarios que tome, entre wikone bartzer enquist y yo, que somos los que atacamos en bloque.
Vos mismo lo sabes porque compartiamos foro, que en el sur luchamos contra Los mercenarios (la alianza que mas oro usa en el game, superlopez conquista una cuidad y 6 horas despues la tiene full de tropas, suben muralla de 15 a 25 en 15 minutos) elite nostra y devil of thrones, y agrego aristotenicos en el norte, si no desaparecimos mientras somos atacados por todas esas alianzas es por algo, es obvio que no vamos a venir por una estupides aca, si es asi me hubiera ido por el enojo me genera los que son mas oro que juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Me podes responder? repeti 3 veces las pregunta. ¿Como haces para ajustar 10 ataques a 1 segundo desde un telefono?, me citaste lo que dije y no me respondiste la pregunta.

Este no es un tema de lideres, aca somos 15 senadores, yo juego con 5 amigos, los senadores tienen sus amigos, hace mucho no reclutamos (sacando a los ex army, que se metieron y creo que pocos entraron en MV) el 70% de la alianza que entro en mv es porque vieron como ajustan y ellos mismos optaron por entrar en MV, aca nadie lava la cabeza a nadie.

Head, nose quien te dijo que realizábamos los operativos desde el APP. Yo en lo particular en los operativos ajusto desde la PC. En caso de una urgencia y no tengo la PC tiro desde el móvil...
Y si te pones analizar nuestros tiros, fijate que atacamos masivamente tres players, de los cuales a cada uno le salen dos a tres tiros pegados al colono.
 

DeletedUser2141

Guest
No me podes negar eso, ya que vos mismo dijiste eso, tu compañeros de alianza tambien lo dijeron en este post, volve mas atras. Me sorprendio leer que digan que vos estabas ajustando mientras jugabas a la pelota. Osea todo bien, yo no hubiera venido aca por esos ajustes en si, pero ya que nos traten de bol** y nos quieran pasar por encima de una forma tan cag** me jodio un poco si esto fue asi.

En la cuidad que le tomaron a wikone fue un colono de 1 y algo hora, mandaron 22 ataques desde unas 30 cuidades, si llegaban con mas hubieran mandado, tanta exactitud me da a dudar tambien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2266

Guest
Head, como voy ajustar mientras juego a la pelota, nose quien te dijo eso.

Con respecto a los operativos nosotros los preparamos con tiempo y llevamos varios años jugando juntos. Fue mucho el trayecto que pasamos para lograr un cierto nivel, pero nos falta mucho todavía para llegar a niveles de players de otro servidores.
Por eso es que nos da mucha bronca que nos acusen de algo que nosotros no somos. Jamas utilizamos nada que nos ayude ajustar. Lo máximo que e usado es el Planificado de ataque, que desde ahí preparo los distintos tiros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba