• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Proposición de activación de maravillas en Smyrna

  • Autor de hilo DeletedUser2691
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2691

Guest
No he encontrado un hilo mejor para proponer esto, así que perdonad si no es el adecuado:
El resumen del mundo ha sido ( en apenas dos meses):
Nuestra alianza ("Clowns Laughing At You") tenía a otras tres como enemigas, lo que hacia que nos triplicasen en puntuación... Actualmente les hemos dado la vuelta y nos falta poco para duplicarles en puntos, y muchos compañeros, y enemigos, están fantasmeando por aburrimiento, por lo que propongo que se adelanten las maravillas, para que el mundo no pierda su atractivo
 

DeletedUser210

Guest
Comparto plenamente, así podemos enfocarnos en algún mundo nuevo, con mes desafios y nuevas batallas.
Es un mundo rápido, la Hera de las maravillas tendría que ser más rápida en alcanzarse, se torna aburrido y tedioso llrgar al final sino.
Adelanten las maravillas porfabor.
 

DeletedUser3120

Guest
Me temo que eso no es algo que pueda decidirse por nuestra parte (creo) de todas maneras no me parece muy buena idea, quiero decir de la misma manera que el mundo cambió para vosotros para bien, ganando a vuestros enemigos, nadie dice que mañana las cosas cambien y el mapa del mundo cambie totalmente.

Me parece que el mundo debe seguir su curso y si se va la gente pues haréis las maravillas de manera más tranquila, si se quedan entonces puede que el mundo se vuelva mucho más interesante, podéis verlo de esa manera.
 

DeletedUser2691

Guest
Y si los 45 primeros nos unimos y cerramos el mundo? podrían adelantarlas? que ya está medio muerto... xD
 

DeletedUser2456

Guest
dejen de cambiar las formas originales del grepo
en realidad ya se cambio una vez y asi esta
(para mi lo cambiaron para mal)

y los que esten aburridos salgan de sus alianzas y jueguen un todos contra todos
 

DeletedUser2691

Guest
1 Si no es estás en ese mundo no tienes derecho a opinar.
2 Si lo cambiaron una vez, motivos tendrían, lo que no tiene sentido es estar un año jugando sin nada que hacer, es solo alargar el sufrimiento y lo único que consiguen es aburrir a los jugadores, en vez de hacer todo más dinámico.
3 Se nota tu compañerismo, espero los miembros de tu alianza tengan en cuenta que a la mínima de cambio vos traicionarías a tus compañeros

El mundo ya no está interesante, con decir que lo mas interesante es que los enemigos fundaron una isla 3 mares mas lejos para hacer defensas y mandarlas a las otras ciudades... Y al final para nada, creo que os podéis hacer una idea xD es un buen resumen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba