• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Problemas en general

  • Autor de hilo DeletedUser963
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser963

Guest
Hola, desde el día en que se implementó la versión 2.58 del juego (miércoles 2 de abril) tengo problemas en la vista general del juego. Hago una lista de los detalles que me impiden jugar normalmente:

- No me cargan las imágenes de las unidades en ningún momento (cuartel, puerto, al enviar/recibir ataques o apoyos, etc.)
- No puedo seleccionar o cambiar de Dios, ya que no me carga completamente el Templo una vez que entro en él
- Algunas veces me sucede que el juego queda cargando y nunca termina de abrirse

Quiero aclarar que esto me sucede en Épsilon (cuenta EzeCasperArg) y Gamma (EzeCasper). Ya borré el caché del navegador, lo abrí desde mi celular y desde otra computadora. No creo que sea un problema de conexión ya que no tengo ningún problema para otros juegos o páginas.

También aclaro que ya envié ticket y me respondieron que lo publique aca

Muchas gracias
 

DeletedUser963

Guest
no, pero el tema es que desde el celular y la otra pc me pasa lo mismo. Yo también pense que era eso desde un principio, pero no (tampoco mi conexión a wifi porque en el celular a veces uso la red móvil y sigue pasando)
 

DeletedUser

Guest

hola EzeCasper

te pido que por favor vuelvas a enviar ticket a soporte y allí te ayudaran con el problema.
Saludos @MOD ivan2313
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser963

Guest
no era nada de lo que me dijeron más arriba. Envio el ticket de nuevo

era un error que se arreglo, borren este comentrio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que bueno que lo ayas podido solucionar. Gracias por avisar, procedo a cerrar el Hilo
Saludos @MOD ivan2313
 

DeletedUser

Guest
El problema ha sido solucionado, por ende movemos a @Bugs Solucionados.

@Cierro hilo
@Muevo hilo

Saludos,

TMod Aleexxis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba