• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] PROBLEMA

  • Autor de hilo DeletedUser3181
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3181

Guest
No puedo entrar al juego desde mi ip de siempre pero desde otra si. Soy molesto para alguien y me habeis bloqueado el acceso a la web no? Que casualidad que me funcionen todos los grepolis menos el del país donde juego y no puedo contactar con soporte, app ni nada. Así que dejaros de hacer tonterias de una vez y dejarme entrar.
 

skadi

Aprendiz de todo :D
Equipo de Grepolis
No puedo entrar al juego desde mi ip de siempre pero desde otra si. Soy molesto para alguien y me habeis bloqueado el acceso a la web no? Que casualidad que me funcionen todos los grepolis menos el del país donde juego y no puedo contactar con soporte, app ni nada. Así que dejaros de hacer tonterias de una vez y dejarme entrar.

Hola Descartes.
Ante todo, recordarte que el foro no es el lugar apropiado para tratar dichos temas que acontecen en el soporte del juego, más que nada porque es como ir a la panadería a quejarse de que el filete está mal cortado.

No se puede juzgar una comunidad entera por un error que ni siquiera se ha investigado o estudiado ni por encima ni en profundidad.
Si eres tan amable de explicarme tu problema en privado podríamos repasar los pasos a seguir para enviar un ticket porque enviar un ticket no tiene mayor impedimento que pulsar enlaces así que empecemos por ahí.

1- Sigue este enlace: https://support.innogames.com/login/to/game/grepo/market/ar
2 - Rellena correctamente tus datos de usuario: nick y contraseña
3 - Si no recuerdas tu nick exacto o tu contraseña, sigue este link: https://support.innogames.com/login/anon/game/grepo/market/ar y enviarás el ticket con tu dirección de correo electrónico registrada en el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba