• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] Problema con la alerta de la app

  • Autor de hilo DeletedUser2267
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2267

Guest
Hola hola

no sabía donde poner esto y no quise enviar un ticket, no aún...

pues yo no se si soy el único que le pasa, pero la app esta fallando al momento de alertarme cuando me están atacando y no estoy en el pc

un ataque de honderos que ponía 00:06:42 la aplicación me ha alertado a 18 segundos del ataque (estaba en el pc y midiendo el tiempo) incluso cuando faltaba 1 minuto comenté con mis compañeros que aún no me avisaba. verifiqué mi conección a internet y todo y esta todo ok, además siempre uso el wi-fi en el pc y en el celular, incluso al momento del ataque estaba navegando en el explorador del celular y utilizando redes sociales.

no es primera vez que me pasa, estará ocurriendo algún problema a la app? lo mejor que se me ocurre para grabar el error y tener alguna prueba es grabar mi pantalla y mi celular desde otro celular, atacarme y ver cuando demora la aplicación en avisarme...

lo otro sería todos sin app ;) jaja, ya q sirve solo para avisar, en algunos otros aspectos aún es muy lenta

espero respuesta, salu2.
 

DeletedUser1307

Guest
Es general, a todos les a pasado o les pasa.
A mi me atacaron, claro estoy mucho tiempo en la PC, y vi el ataque.
Me estrañó que el móvil no me pito, el ataque en si tardaba 00:08:20, Y el móvil solo dio aviso cuando el ataque estaba a 35 segundos.

Tampoco es para hacer lió no?, ahí players que piden un mundo Sin APP jejeje.. pues así sería jajaja..
Para desocupados como yo una gran ventaja jajajaja xD

Saludos y espero a ver aportado mi experiencia que es similar.
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser2267

Guest
claro entiendo gico, no estoy haciendo lío, solo estoy preguntando si hay algún problema con la app

según yo, para lo único que sirve es para avisar si viene ataques o no cuando estas fuera del pc, si no esta cumpliendo bien su función entonces para que tenerla? mejor todos sin app, como varios piden mundo sin app

en lo personal la app es un beneficio, alerta los pocos ratos del dia q estoy con el pc apagado, pero tampoco me complicaria si no existiera
 

DeletedUser1307

Guest
jaja... No creas que solo para eso.
Ahí muchos que juegan desde el móvil la mayor parte del día, Y la APP en sí, les reduce considerablemente muchas de las variables que estar desde el navegador se hacen mas dificultosas. (Jugando desde el móvil)

No se sí es problema de ahora, pero ahí veces que no pita y me ha pasado, y regaño con el móvil por no alertarme ajaja Por eso creo que no es solo de ahora...
Saludos
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser260

Guest
Hola a todos

Efectivamente la App tuvo algunos fallos en los últimos días, hasta donde sabemos ha quedado solucionado.
De todas formas si siguen con problemas actualicen la App, prueben a desinstalar y volver a instalar. De persistir el problema enviar tiket a soporte.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
The Wolf
 

DeletedUser2267

Guest
tienes mucha razón gico, ahora que recuerdo hay muchos players que juegan desde el móvil, poniendose en el lugar de ellos creo q no es beneficioso que la app este fallando

voy a probar como ud dice the wolf, desinstalando y volviendo a instalar, muchas gracias x responder

saludos
 

DeletedUser2267

Guest
el problema persiste, sigue informando segundos antes del ataque

saludos
 

DeletedUser260

Guest
Hola Dogma

Informare a los Operadores del problema, de todas formas es conveniente que envíes tiket para una mejor respuesta.

Saludos
The Wolf
 

DeletedUser2267

Guest
Persiste el problema, x 10 segundos antes q me avisó alcancé a retirar tropas...

ya lo he comentado bastante con mis compañeros de alianza y también les pasa, entonces el problema no es mi internet, ni nada..

hasta cuando?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba