• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






[NO BUG] Problema Alarma en app

  • Autor de hilo DeletedUser2628
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2628

Guest
Creo que todos a esta altura ya hemos pasado por esto, y lo mas complicado es que no hay noticias de que esto se solucione, algo bastante complicado debido a la dinamica del juego.

La respuesta sobre este tema segun el ticket enviado, fue que las notificaciones las maneja google play y que no pueden hacer nada al respect:(

Alguien pudo encontrar la solucion o parche para esto, ya que al ser un juego en el que digamos estas jugando las 24 hs, ya que cuando no estas frente a la pc, el juego sigue su curso, algo muy bien logrado, pero que al momento de perder la alarma en la app para cuando uno resive un ataque te deja vulnerable, mucho mas en modo conquista antigua que en modo revuelta, estoy considerando, que al finalizar el modo vacaciones, el cual active por este tema, abandone el juego luego de mas de 5 años jugandolo en diferentes servidores, ya que la dinamica del juego no se conlleva con las herramientas proporcionadas para poder llevarlo acabo
 

DeletedUser1417

Guest
totalmente de acuerdo con morsa, si no se repara esto se complica todo
 
Queridos jugadores,

En primer lugar gracias por ponerse en contacto con nosotros mediante esta vía de comunicación. Si bien apreciamos que utilicen este espacio para que, en el caso de que el inconveniente se presente de manera generalizada, otros usuarios también puedan manifestarlo recuerden que también estamos disponibles vía el sistema oficial de soporte (Guía).

En cuanto al problema planteado, se trata de un error que ya ha sido reportado y estamos a la espera de que sea solucionado. Por el momento sólo resta aguardar.

Lamentamos las molestias ocasionadas y nuevamente, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Saludos,
Loord - Community Manager Grepolis AR
 

DeletedUser1417

Guest
al fin una respuesta satisfactoria !!! hasta ahora los mods me decían que el problema era mio, que play store era quien disponía las alarmas, que el problema no era problema, etc... ahora veo que el problema se tomo como problema y que se esta solucionando !

Gracias !
 

DeletedUser

Guest
Alguna respuesta sobre si ya estan trabajando en solucionar esto?
 

DeletedUser1311

Guest
La notificacion si anda..la alarma nunca mas sono, ni vibra como debería hacerlo si funciona como notificación general en el telefono. Una lastima un bug tan tonto que baje el rendimiento de una app
 

DeletedUser1298

Guest
al fin una respuesta satisfactoria !!! hasta ahora los mods me decían que el problema era mio, que play store era quien disponía las alarmas, que el problema no era problema, etc... ahora veo que el problema se tomo como problema y que se esta solucionando !

Gracias !
El problema de la alarma y el sonido de ataques es problema que se da en la App y en todos los servidores.
Por parte de soporte, ante los primeros reclamos, se reporto a InnoGames y sus programadores, que son los únicos que pueden dar una posible solución a esto, si aso lo quieren o si es intención de solucionarlo.

Por parte de soporte, normalmente se pide que sigan ciertos pasos para de esa forma descartar Problemas puntuales y contar con mas informacion para reportar, para esto se pide la colaboración de los usuarios por mas que sea molesto pero es necesario contar con dichas opiniones he informacion.

En resumen, todo lo que ocurre y todas las quejas al respecto, están reportadas a innoGames, quien se encargara de dar solución si así lo creer pertinente.

De mas esta decir que se pide paciencia, ya que los tiempos que necesita InnoGames para verificar informacion, no siempre son los tiempos que esperan los usuarios.
 

DeletedUser1311

Guest
Ni idea de programacion. Ya me acostumbrare jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba