• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Primer Aniversario Grepolis Argentina

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Guest
Queridos usuarios, el 19 de Marzo ha sido nuestro primer aniversario, queremos saber cómo se han sentido en este año, sus opiniones, sus deseos, sus perspectivas, sus consejos para el team, saludos, etc xD

Gracias, mil gracias por ser parte de esta grandiosa comunidad Grepolis Argentina.

Saludos
Equipo de Grepolis Argentina


aniversario.jpg
 

DeletedUser342

Guest
Un año ya, se dice facil y sencillo, pero la verdad es que debemos de reconocer la labor de todos ustedes los que componen el equipo de moderadores y operadores, lidereados por esa gran persona que ha demostrado ser Loor, han demostrado cada dia que son una gran equipo, esforzado, responsable y lo mejor de todo propietarios cada uno de una caracter especial y sencillo, lo que los hace a cada uno de ustedes muy especiales, han sabido ganarse su lugar con cada uno de nosotros, desde luego que hay quienes los denostan por tal o cual cosa, pero eso es irrelevante y le quita valor el trabajo que dia a dia desarrollan cada uno en el puesto que le ha tocado desempeñar.

Lo que si puedo asegurarles es que ha sido y es un honor el compartir con todos ustedes este gran juego, y mas que con varios comparto alianza y son grandes compañeros y amigos.

Lo que espero de este gran equipo, es que siga como hasta el dia de hoy, y que piensen siempre en nosotros sus amigos.

Permitanme felicitarlos y enviarle a cada uno de ustedes un fuerte abrazo.
 

DeletedUser49

Guest
Feliz aniversario para todos los miembros del staff de Grepolis Argentina, que tanto esfuerzo pusieron para encender la maquinaria de esta nueva Comunidad, para que siga funcionando cada vez mejor y creciendo día a día, mis felicitaciones y respetos a todos ustedes.
Y los verdaderos responsables de que esta comunidad sea mas grande los users, a los que estuvieron desde el principio, los que se fueron sumando después y los que seguramente se sumarán.
Ya cumplimos un año, y es una inmensa alegría poder decirlo, pues vaya este brindis virtual con todos ustedes por muchos años más !!!
Felicidades.
 

DeletedUser38

Guest
Se agradece el esfuerzo de la gente que trabaja en el foro y aquellos que controlan los mundos...

Pero...

Parece que estuvieras celebrando el año del staff en vez de el de la comunidad que conformamos TODOS

Me quedé boquiabierto cuando noté que estábamos cumpliendo un año y no se registraba ningún evento in game, piensen que no tod pasa por el foro ni menos todos los jugadores pasan seguido y/o conocen e foro...

las cosas como son... estuvieron flojos ahí.

Y los felicito de nuevo, no se enojen que tambien vale criticar.
 

DeletedUser573

Guest
felicidades por el aniversario, la verdad me ha encantando ingresar a este foro, el esfuerzo de todos los encargados tanto del juego como de este foro, me han permitido conocer nuevas experiencias, ademas que me ha dado la oportunidad de ser premiun jejejejejej. la gratitud de su esfuerzo se ha visto en este primer año con los logros, desventajas y proyectos planteados dejados de un lado o iniciados, la verdad no queda de mi parte que decirles que lo dificil no es ser bueno, lo dificil es seguir siendolo siempre asi que ustedes tienen un gran camino por recorrer y se que seguiran adelante siempre.

FELICIDADES
 

DeletedUser103

Guest
Una comunidad por mucho staff, eventos, etc. que hagamos, no somos nada sin vosotros. La celebración es por haber ido creciendo día a día todos. Nunca nos olvidamos de los usuarios, puesto que yo me considero usuario (juego en el juego, posteo en diferentes hilos y he participado en diferentes concursos).

En lo primero creo que hemos hecho hincapié en que esto ha sido mérito de todos tanto staff de juego, foro como de los usuarios. Por otra parte, en lo segundo me parece que tienes razón en que deberíamos realizar más cosas vía juego. De hecho estamos trabajando en ello, no será un evento tipo festividades de pascua, navidad, etc. pero si será un evento-dinámica como los que acostumbramos a hacer aquí en el foro, pero vía juego.

Igualmente siempre tenéis vía libre para contactar con nosotros, o en la sección de eventos mismo, proponer cosas para el juego. Estamos abiertos a sugerencias.
 

DeletedUser9

Guest
Gracias chicos por ser tan bellos *-*

La verdad la verdad yo en esos temas que hablan sobre el Staff y demás me da miedo entrar a decir algo, ya que ustedes tienen una imagen de él y yo otra, así que cualquier crítica es bien recibida, pero deben analizar todos los aspectos, yo no puedo moverme libremente en el juego y decir hay eventos, todo lleva un proceso y un por qué, hemos ya realizado un evento vía skype y que de igual manera enviabamos los mensajes privados por in game, jamás nos respondían los mp´s. Hacemos los concursos en el foro, pero siempre se anuncia en las redes sociales e in game, si ustedes tienen sugerencias al respecto pueden opinar en los hilos de comentarios de concursos, incluso hasta había un hilo que lo tuvimos que quitar porque jamás opinaron. Los medios para que ustedes participen y comenten se los hemos puesto en charola de plata, pero si consideran no es suficiente, aconsejen al team sobre qué otro medio utilizar, y llegar más allá de lo que hemos llegado a nuestros usuarios.

En verdad es un gusto estar aquí y seguir siendo parte del team y desde ahí ayudarles, quizá no siempre se tienen buenos resultados a lo que buscan, pero se trata de hacerlo perfecto, de acuerdo a sus puntos de vista y a sus sugerencias e incluso los mundos se elige la configuración gracias a ustedes. En verdad creo que ustedes tienen muchas ventajas que deben aprovechar de este foro, de este juego y de este team. Espero que sigamos siendo parte de esta comunidad y poder aportar lo que le hace falta y seguir ayudándolos aún mejor de lo que lo hacemos. Mi bandeja de entrada siempre esta disponible a nuevas ideas y opiniones, no siempre se puede hacer las cosas de un día para otro, de hecho han habido situaciones en que se han querido realizar algunas cosas y hasta apenas las hemos implementando, pero todo se considera.

Los quiero :p
 

DeletedUser886

Guest
Felicidades!

Pensemos que hay muchos países más grandes que nosotros que no tienen una Comunidad en Grepolis y nosotros sí.
Errores y defectos hay, pero se irán corrigiendo a medida que avance ésta Comunidad y vaya perpetuandose en el tiempo.
Nuevos cambios vendrán y quizás más gente...

Esperemos estar a la altura de las circunstancias.

Un saludo y felicidades a los usuarios y al Staff!!
 

DeletedUser

Guest
Debido a la inactividad y a que el aniversario fue hace 3 meses, cierro hilo y muevo a archivo.

Saludos, @MOD AquilesARG
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba