• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Saludos!
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser1708

Guest
Hola muchachotes,aqui otra vez a empezar un nuevo mundo ya solo 200 jugadores :c creo que lo les gustan X1 y revuelta xd
 

DeletedUser41

Guest
x1 y revuelta es feisimo jajajaja, da mucho tiempo al defensor a blindarse xD
 

DeletedUser1298

Guest
No arruines la fiesta, jajaja
Hay gustos para todos y muchos no tienen tanto tiempo y estos mundos lentos son ideales para participar del Juego...

x1 y revuelta es feisimo jajajaja, da mucho tiempo al defensor a blindarse xD

Espero te veamos en próximos mundos que se puedan abrir...
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif
 

DeletedUser41

Guest
No arruines la fiesta, jajaja
Hay gustos para todos y muchos no tienen tanto tiempo y estos mundos lentos son ideales para participar del Juego...



Espero te veamos en próximos mundos que se puedan abrir...
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif

Fijate quien anda por ahi arriba jajaja, entre igual que preciso un mundo lento para poder llevar buen ritmo jajajaja
 

DeletedUser15

Guest
Que penaa...
Un x2 o hubiese molado mas, aunque sea en tropas y comercio
 

DeletedUser1708

Guest
bueno como van la situaciones aqui en el mundo,por ejemplo cuando estas en el top 2 y ahora en 34 xd pero apenas es el segundo dia a ver que se presenta en el futuro
 

DeletedUser1708

Guest
yo te lo quite .......solo por un momento 3 horas pero luego pasastes al segundo y yo al tercero,pero ya me recuperare,ademas no se vale yo no uso oro xd xd okno sorry xd bueno a ver por este dia terminastes en el 2 top y yo el 3 top no mucha diferencia pero....xd
 

DeletedUser1708

Guest
Vamos fran que a nosotros no nos quitan el top,aún con oro,xd,pero el primer lugar si uso oro,de 1200 paso a 1600 xd bueno pero al final no gana el que tiene mas oro
 

DeletedUser1986

Guest
Bueno chicos al final no somos tan poquitos, cada vez se va llenando más este mundo..... será que al final un mundo tan lento permite a la gente hacer más vida social?

Hay mucho movimiento ahora, veremos al final quienes se van estabilizando :)
 

DeletedUser

Guest
Hola gente del Grepo IOTA, hace mucho que no juego al tipo de conquista revuelta, veremos como me va...Pero de verdad que pesa la lentitud de este mundo, varios nuevos jugadores ya se han ido solos, pues ademas de no saber jugar se aburren...A modo sugerencia, puede implementarse algún evento especial asi podemos acelerar algo la construcción de edificios y asi se pone mas emocionante? Espero que no pase como en otros mundos del server argentino que antes de las maravillas ya quedabamos menos de 300 activos...Saludos!
 

DeletedUser2242

Guest
Creo que los líderes y alianzas coherentes falta con el juego , se encuentran en un argumento que no tiene fin , entre todos se reúnen y terminan los " brasucas " mientras tanto están haciendo nuestro juego y en crecimiento, con muchos pactos uno es sin guerra y obstaculiza el crecimiento, que hace que el mundo aún más aburrido .

SALUDOS Soares
 

DeletedUser26

Guest
Sinceramente... este mundo está "roto"

El fanatismo de muchos de querer jugar contra los brasileros, dejando de lado cosas muy fundamentales del juego y del crecimiento al principio, sumado al incontable oro que han gastado los de prazer em aniquilar, te hace dar cuenta de cómo van las cosas actualmente.

Cuestrión de ver el ranking y analizar las últimas conquistas.

Espero que no resulte como en muchos lugares (como pasó en alpha). Una alianza hegemónica y el resto "sobreviviendo"
 

DeletedUser2242

Guest
por favor deja de llorar, el oro es una opción del juego, porque no utilizar ??

el grupo se había subestimado hasta ahora top 1 en el mundo, y ver la puntuación media de todos, aquí nos gusta luchar, hoy tenemos las banderas Sea totalmente rojas, mientras que todos los otros gremios se reúnen para tratar de derrotarnos si el mundo está "roto" es culpa de los líderes de cada alianza que en lugar de dar coraje a los miembros con una buena guerra, prefieren gastar defender tropas jugadores inactivos y conquistas sin luchar.
 

DeletedUser26

Guest
Hay muchas personas que no pueden comprar oro por muchas razones. Ese era mi punto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba