• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1307

Guest
y por que te haría nobato deja los hoplitas, si se usan tanto en ataque como defensa o en revuelta es diferente?

Francisco dejo el mundo ase mucho. No creo que te responda.
Y es lo mismo se usan igual que en conquista antigua.
 

DeletedUser2076

Guest
solo ingreso para saludar a nuestro compañero de guerra y amigo del juego a mariano (telemando) y acompañarlo en todo sentido x la perdida reciente que tubo de su madre.
despues agrego la decepcion que me dieron varias alianzas del servidor xq se pacto una tregua en 48hs en homenaje al compañero y las mayoria de jugadores del servidor aprovecharon para seguir atacando perdiendo la palabra que habian dado sus lideres aprovechando de la cituacion que se pacto y la lealtad de varios jugadores.
una totalmente falta de respeto x ayer mariano perdio a su madre y con ataques realizados como que se vurlaron de esa perdida.
PD: se que es un juego de guerra pero crei en el respeto y lealtad de la gente.

saludos y fuerza mariano!!!
 

DeletedUser1559

Guest
Pues compartimos el saludo si ..la opinion no!!! Es hermoso lo que hicieron la mayoría de los usuarios en eta por solidaridad con Mariano. Aunque no pienso como tu en el sentido de que quien haya atacado en "la tregua voluntaria" se burlara de Mariano. Hay que entender que era voluntario y no obligatorio, ademas tienes gente de todas las edades y varios países e idiomas y algunos ni saben lo que paso o simplemente entran al juego a jugar o descargar tensiones!! Conclusión como me gusta ver el vaso medio lleno "estoy orgullosa de una comunidad como la que hay en Grepolis y de los jugadores compañeros, aliados o enemigos que hay en el mundo eta"
smiley_emoticons_kolobok.gif
 

DeletedUser2076

Guest
puede ser como decis lady,pero yo mismo me encargue alianza x alianza a ver que opinaban todos sobre la tregua y todos aceptaron sin inconveniente.
es como vos decis que fue voluntario cuando mande esos mp pero en su momento todos aceptaron esas 48hs de paz en todo el server xq yo mismo entendi si tenemos tregua de navidad y año nuevo xq no podemos nosotros aderirnos al dolor de mariano.
hay mucha buena gente en el server y diferentes mundo x donde juego pero tambien estan esos oportunistas que son los que estropean esas cosas lindas que en conjunto podemos hacer.
 

DeletedUser

Guest
Lamentamos el fallecimiento de la madre de Mariano para cualquiera de nosotros, seria algo duro de afrontar si nos llega a pasar.

Mariano mis mas sentido pesame

puede ser como decis lady,pero yo mismo me encargue alianza x alianza a ver que opinaban todos sobre la tregua y todos aceptaron sin inconveniente.

Tienes razon todos pudieron haber aceptado sin inconveniente es una razon justa y valedera, desafortunadamente no puedes obligar a los miembros de la alianza a cumplirlo, ya que cada persona es un mundo y tiene su forma de actuar y por el actuar de uno o dos, no puede enjuiciar al resto de una alianza.

es como vos decis que fue voluntario cuando mande esos mp pero en su momento todos aceptaron esas 48hs de paz en todo el server xq yo mismo entendi si tenemos tregua de navidad y año nuevo xq no podemos nosotros aderirnos al dolor de mariano.

La unica diferencia es que cuando es tregua navideña o de año nuevo el juego te obliga a respetarla y no te deja enviar ataques, tambien me pregunto si realmente todos respetaron la tregua ya que asi sea con enviar un simple ataque para granjear una ciudad de un jugador cualquiera estas rompiendo la tregua y si alguno respeto realmente la tregua lo felicito por que debo admitir que envie tambien un par de ataques a granjear (asi sean Inactivos, que no esten en gris), el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

hay mucha buena gente en el server y diferentes mundo x donde juego pero tambien estan esos oportunistas que son los que estropean esas cosas lindas que en conjunto podemos hacer.

Como dices hay mucha gente buena en el server y otros no tanto que pudieron haber aprovechado.
Se han preguntado:
1- Si cuando ya empezo la tregua habia mandado colono o ataques y no podia devolverlos.
2- Si un jugador se ha desgastado uno o varios dias limpiando la ciudad o atacando para meter la revuelta y la tregua inicio cuando la ciudad ya estaba en revuelta, considerarian justo eso, que un solo dia de tregua ya es mas que suficiente para meter defensas y que el tenga que empezar de cero con la revuelta.

Considero que las oportunidades eran para las 2 partes tanto para los atacantes como para los atacados, ya que si se declara una tregua y estoy en revuelta en una o varias ciudades me puedo relajar por que considero que se respetara la tregua y no me preocupo por defenderme y meter birremes o tropas defensivas ni por subir muralla (mentira igual debo preocuparme por protegerme!!!! con tregua o sin ella).

Como digo como es posible que un jugador con 11 ciudades no sea capaz de estampar un colono de un jugador con solo 4 ciudades o pedir ayuda a su alianza(se llama exceso de confianza) en algo que se considero voluntario por alguien que pasa un mal momento.

No trato de justificar a nadie, solo es mi punto de vista ya que dependiendo del punto de vista puede ser bueno o malo.

Que algunos fallaron y no respetaron si tienes razon, muy mal proceder por parte de ellos, los que respetaron la tregua felicitaciones los considero una excelentes personas y jugadores honorables.


Saludos
Johnf
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1559

Guest
a eso mismo me referia ..cada persona es un mundo distinto!! Igual increíble el gesto, como compañera de Mariano y líder de Tropa de Elite se los agradezco a todos!!
 

DeletedUser2015

Guest
paso a dejar mis debidas condolencias al compi y le deseo mucha fuerza a el y a su familia.

tambien me paso a despedir de esta hermosa comunidad "grepolis" que me acogió y me hizo pasar buenos momentos pero ahora ya es hora de partir por razones delicados personales que prefiero no decir aquí, espero que sigan disfrutando como yo lo disfrute y pues suerte..

bye compis
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba