• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser260

Guest
Gonthi que alegría que estés de vuelta!!! Ya se te extrañaba
 

DeletedUser

Guest
Mira que no entro desde el m1 .ar
tony? vos sos español,no?

compartimos alianza en Anonymous
 

DeletedUser

Guest
¡Buenas, luchadores de Eta!

Me presento como el nuevo Moderador en pruebas que llevará este servidor para alcanzar a todos los usuarios, que participen en éste, el mayor disfrute tanto como puedan y quieran. :)
Promete este nuevo mundo, a ver si se llena, ¿qué me dicen chic@s?

Si necesitan ayuda y creen que yo se la puedo ofrecer no dudéis en mandarme un MP. También estoy por aquí cotilleando a ver que está pasando por el mundo.

¡Disfrutar del juego y a luchar!
 

DeletedUser

Guest
Holi :) Soy nuevo en el juego pero vengo con ganas de aprender ^^
 

DeletedUser1307

Guest
BUenas a todos, por aquí pasa Gico..

No creo ser muy conocido, jejeje
 

DeletedUser

Guest
Hi! me estreno en el juego y en el Foro, a ver como se nos dá...
 

DeletedUser

Guest
Hola soy Tinky-Winky! Espero que nos lo pasemos muy bien! Veo poco animado este foro... A ver si es unos días esto se anima!
Por cierto guru me gusta lo que veo en tu perfil... 10.676 entradas. Estás hecho todo un máquina! xDD
 

DeletedUser

Guest
Ostras! (se puede decir "ostras"?.... Vaya ya he vuelto a decir "ostras") No me había dado cuenta que había un tema para presentarse... Lástima que no me guste hablar en publico (cosas de la timidez), pero intentaré hacer un esfuerzo y presentarme... :eek:

Mi nombre es Dipsy, soy un teletubbie de color verde. No, no soy marciano... ¿O si? Bueno, eso depende de como se mire. Vengo de Teletubbilandia, junto a mi mamá Tinky Winky (en verdad es un hombre morado, pero bueno... llamarla Tinky) y a nuestra aspiradora especial (Noo-Noo) Venimos a jugar un rato en este mundo (bueno, aquí lo llamáis "mundus") y esperamos hacer muchos amiguitos en el server... Aceptamos todo tipo de regalos de bienvenida, desde recursos a ciudades (no sabemos jugar y no podemos conquistarlas por nosotros mismos), aunque Tinky aceptaría un bolso más grande y Noo-Noo una bolsa más grande (la que tiene se le ha quedado pequeña y va perdiendo aceite, perdón... va perdiendo todo aquello que aspira), yo con un sombrero hasta me siento feliz (a ser posible hecho de piel de vaca)
Soy una persona muuuuuyyy buena (ver mi avatar, soy yo en persona), aunque reconozco que cambio un poco si me enfado (ver mi firma), en todo caso siempre soy verde y pienso en verde (mmmm.... Que buena está la Heineken)
Y para rellenar un poco esto, os dejo un vídeo donde podréis conocernos a mi y a mi familia (ya avise que soy timido y no me gusta hablar en publico)
https://www.youtube.com/watch?v=n32jyvgOEFM

PD.- Nos gusta estar enterados de todo, así que nos iremos viendo por aquí o aprovecharemos a leer nuestro diario (el Teletubbies News)

Un abrazo a todos y todas :cool:
 

DeletedUser260

Guest
Bienvenidos chicos!!!

Diviértanse y buen juego!!!

Saludos, The Wolf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba