• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Presentaciones

Noo-Noo

Guest
Gracias Señor Lobo, si algo haremos es divertirnos jaja

PD: conoces a Caperucita?

PD2: con lo fácil q sería q me gustaran los impares jajaja

Dipsy

Guest
Ujaa... bienvenidos chicos,, entre mas animado este mundo mejor se pone la cosa :)
¿Nos van a dejar spammear aquí? No lo digo por mi, que a mi no me gusta escribir, pero a la aspiradora de la alianza le encanta hablar hasta por los codos (se juntaba mucho con laa laa y Po cuando estaban en casa)
Por mi parte, como ya he dicho en mi presentación, yo soy un Teletubbie muy callado... Y Tinky, bueno... A mi mamá (es hombre, pero le gusta que lo llame así), a mi mamá Tinky le encanta hablar mucho, aunque no sé yo muy bien porque está tan callá la joía (uy, dije joía... A veces me pasa)
¿De que hablabamos? ah, si.... Ahora recuerdo... ¿Se permite el spam? (esto es la taberna, ¿no?) :p

*Tinky-Winky*

Guest
¿Nos van a dejar spammear aquí? No lo digo por mi, que a mi no me gusta escribir, pero a la aspiradora de la alianza le encanta hablar hasta por los codos (se juntaba mucho con laa laa y Po cuando estaban en casa)
Por mi parte, como ya he dicho en mi presentación, yo soy un Teletubbie muy callado... Y Tinky, bueno... A mi mamá (es hombre, pero le gusta que lo llame así), a mi mamá Tinky le encanta hablar mucho, aunque no sé yo muy bien porque está tan callá la joía (uy, dije joía... A veces me pasa)
¿De que hablabamos? ah, si.... Ahora recuerdo... ¿Se permite el spam? (esto es la taberna, ¿no?) :p
Hijo que haces despierto a estas horas?? Te he dicho que a las 18 ya tienes que estar durmiendo. Que a quien madruga dios le ayuda! Es que este niño como me deja. Encima me llama "joía". Donde te enseñan estas palabras. Tienes suerte de que tengo el bolso a 2 metros que sino te daba con él! Vete a dormir ya y no me des más disgustos chiquitin!

Última edición por un moderador:
Buenas a todos
ya se que esta avanzadico el server pero da = , aun hay tiempo de crecer por estos lares

cuanta jeta conocida en el extraradio...

TonyMontanaSF

Guest
Bienvenido Comandante, te va a gustar un mundo rápido ;)

Claro... viste, anda malva, hablas mucho.....
Encima te regalan cultura y te ries, lo hacemos de buena gente, que de otra forma no tienen oportunidad xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBSS!
Batalon sao muy noobs!
jajajaja !!! xq no subis los informes donde te baje las murallas a 0 ?
date cuenta q estaba todo planeado :) sino t ubiera medido puerto para conquistarte o lo q sea xD
muy noobs dice xD ajajajajaja
cuanto oro gastaste? de otra manera no sabes jugar?
escondiendo tropas en ciudades casi fantasmas... te las baje igual :D jajajajaj noob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!