• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

DeletedUser

Guest
Bienvenido kosteleta!!!!.. siempre es lindo recibir nuevos guerreros, más acción!!:D

..espero que tanto en el mundo como en este foro la pases lindo compi!!

Saludos
@Mod lamar
 

DeletedUser

Guest
Bueeenas, me uno a la fiesta del server argentino, espero llevarme bien con ciertos users xDD no os preocupéis, con los SGo del server español tengo mas que suficiente, ale a pasarlo bien y no me editéis mucho
 

DeletedUser

Guest
Gurusinaaaaa ponme lo ke sea ke me han baneado del server es para toda la vida, no soportan que alguien les diga las verdad sin tapujos xDDD
 

DeletedUser9

Guest
Te dije que te comportaras, espero aquí te portes bien, nada de trollear el foro.

Bienvenido, y cualquier cosa me envías MP :)
 

DeletedUser

Guest
yo no trolleo nada, ni incendio nada, solo digo verdades como puños de cierta manera, si tu supieras todo lo que han echo esos tipos a los que tu llamas compañeros, te irías de ese equipo, solo por decencia o por tener sentido común
 

DeletedUser260

Guest
Bienvenido AntiMod, espero te encuentres a gusto en este Server
 

DeletedUser

Guest
Yo me encuentro bien en todos los sitios, a no ser que se hagan las cosas mal, entonces, ya me conoceréis jijiji, por todo lo demás, don't warry my friends
 

DeletedUser9

Guest
¿O sea que me cuidas? xD

Mejor dejemos de hacer Foro-chat y demuestra que eres buen jugador.
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, vengo del server español para revivir mi antigua alianza del zeta español, ahora en el server argentino y subiendo de a poco en las clasificaciones. Haber si encontramos alguna alianza que nos de algo de cultura que sino se pone aburrido :)
 

DeletedUser9

Guest
Jajajaja, qué presumido, ya veremos si es verdad lo que dices :)
 

DeletedUser

Guest
jajjaja lo dudo mucho que hagas algo contra las top, hay mucha bestia parda ahí dentro, mas aún los que han venido, para rematar los que vendrán xDDD cuando crezca, que lo haré rápidamente, lo bueno, es que en esta cuenta no tengo oro, en la otra puees la cosa cambia así que si estáis seguros que nos daréis duro, adelante, que es un juego de guerra sin guerra
 

DeletedUser

Guest
... hay mucha bestia parda ahí dentro, mas aún los que han venido, para rematar los que vendrán ...

De los que están dentro los buenos son contados y con una mano los cuento, los que están por llegar? Ni idea pero veo que en este servidor o entras cuando abre el mundo, o luego te puedes morir de aburrimiento en otros mares atacando a gente novata con moral de 60 para abajo.
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidos Antimod y Milofac!!

Soy Lamar, el Mod. de éste foro.. espero que se diviertan y la pasen lindo. Les deseo un buen juego!!!
 

DeletedUser

Guest
jajajajjajaja mi pequeño ruiseñor, lo bueno es empezar con una ciudad, la subes rapidito, pides a un compa que te deje un par o tres de ciudades, y te pones a conquistar como un loco, en los mares no tan aburriditos y no como un noobie en potencia ;). También te digo, los que ves, no todos llevan su "nick", los que vendrán, :cool: un abrazo y suerte ahh ya lo dice tu título xDDDD
 

DeletedUser9

Guest
Alé a Cotilleos que para eso está ese hilo.

Y los que vendrán e.e
 
Arriba