• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

DeletedUser1354

Guest
hola soy majara nuevo en esto,empeze epsilon pero muy tarde.. asi que aca de 0 mas parejito todo..:p

suerte
 

DeletedUser1652

Guest
Buenas a todos menos a muro jijij soy Maximo mati pa lo compis
Mauro ya despertaste o aun continuas soñando q me conquistas jajajaj
 

DeletedUser372

Guest
Aqui estare yo aver si este mundo tengo mas suerte xD
 

DeletedUser9

Guest
Bienvenidos chicos, Cryxus te me haces conocido de un juego ...
 

DeletedUser1643

Guest
Pues me presento igual para dar batalla por este mundo.
 

DeletedUser633

Guest
Saludos soy creiscold estoy en la alianza Los losser quisas me recuerden en peliculas como mundo beta jajaja :p
estoy aqui para divertirme y pasar un buen rato¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues yo soy colitis y soy un conejito jugon :pPP y no creo que me recuerden jajajaja
 

DeletedUser

Guest
(-------)


Editado por @TMOD lamar. Motivo: Flood
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Soy Sebas :) Espero entretenerme en este mundo argentino jejejejejeje Ya me iréis conociendo más de uno xD
 

DeletedUser

Guest
Por lo que veo, debo ser uno de los más veteranos, jugué en el servidor español casi desde el inicio de Beta, participé en varios otros mundos, desde Alpha a Ro, dejé el juego porque no me gustaban demasiado las modificaciones, desde la modificación de las aldeas al concepto de construir las maravillas, pero me dieron ganas de volver cuando recibí la notificación de un interesante evento que están testeando en el server inglés, por si se llega a implementar también aquí, así que, aquí estoy, estrenándome en el server argentino.
Si algún histórico de los mundos Beta, Mi o Ni españoles anda por aquí que me envíe privado ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba