• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno los grepolianos argentinos y españoles y de todo tipo que se presenten jeje

Yo soi Drako pero bien conocido como Povver!

Un saludillos a Los CoMas! MOds, y todo tipo de gente q pase por este server!
 

DeletedUser

Guest
Hola!
Muchos me conocereis de el servidor de España, no se si me tomare enserio el servidor pero de momento lo estoy jugando.
A mis vecinos decirles que no podran dormir en paz xD
 

DeletedUser

Guest
Gila no te tomes enserio este mundo, es lento... Espera al siguiente que seguro que será x2 y va mucho más rapido que este jajaja

Por cierto, aprovecho para saludar a todos los Alphanos ^^
 

DeletedUser

Guest
Buenas, Un gusto estar por estos lados espero aprender de unos cuentos ya que veo buenos Jugadores por estos lados,
 

DeletedUser

Guest
Buenas, buenas yo sere su Modcito espero se porten bien porq no me quiero poner enojon con ustedes, bienvenidos al server disfrutenlo y gocen de nuestro nuevo forito!
 

DeletedUser41

Guest
Buenas, buenas yo sere su Modcito espero se porten bien porq no me quiero poner enojon con ustedes, bienvenidos al server disfrutenlo y gocen de nuestro nuevo forito!

AAAAAAAAA GURIII :(,dejanos spammear wacho de k tas jajajajaja.

Na un placer,soy gonther,vengo del .es pero soy uruguayo,oh c :$
 

DeletedUser

Guest
Buenas, buenas yo sere su Modcito espero se porten bien porq no me quiero poner enojon con ustedes, bienvenidos al server disfrutenlo y gocen de nuestro nuevo forito!

Seguro que si jijiji nos portaremos lo mejor posible :p
 

DeletedUser

Guest
buenas a todoos! jeje aqui un spammer del servidor español xDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba