• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bienvenido Mudryk compañero! :D Espero que te sientas muy agusto en esta comunidad y que te quedes mucho tiempo :)
 

DeletedUser8

Guest
Pues bienvenido con mas ganas jajaja, ves te hicieron caso y aquí estamos... ¡¡Gracias!!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidos!! un placer ver cada vez mas gente q se pasa por aca!! este espacio es de y para tod@s!!! asi q los invito q recorrerlo enterito y también a dejar sus ideas, comentarios y spam spam spam tambien jajajajaj salu2!!
 

DeletedUser

Guest
Bienvenidos!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser260

Guest
Bienvenidos a todos, me presento soy The Wolf la nueva moderadora de este foro y estoy a vuestra disposicion para lo que necesiten.

Un saludo a todos, @MOD The Wolf
 

DeletedUser

Guest
Hola Antares bienvenido soy vuestro moderador en practicas 96elgallego96 y creo que a ti ya te conozco del español

Un saludo, @TMOD 96elgalleg96
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola muchachos del mundo Alfa!, soy el nuevo moderador del mundo en el foro y estoy para ayudarlos en lo que sea, me pueden escribir vía MP por cualquier consulta.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba