• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

DeletedUser519

Guest
Todos mis movimientos están a la vista.
Aunque acá me porto bien :)
 

DeletedUser

Guest
Como me gustan estos foros comunes!!!!
Hola chicos como están????
 

DeletedUser1307

Guest
Muy buenas a todos Soy Gico.

El nuevo moderador del foro Beta. Saludos

Ps: A darle vida al foro chicos!!:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido GICO!!!!!!!:cool:
No se si tendrás o no mucho trabajo por estos lados ya que nadie se anima a seguir estos hilos jejeje

O tendremos que irlos a buscar jejejeje
 

DeletedUser

Guest
Te puedo asegurar que espero ver a los chicos de THE EMPIRE por estos lugares y sacarle la careta a mas de uno jjejejejejeje
Gico habla con InnoGames y que meta mas emoticones el guerra tribales tiene para mas opsiones jejejeje
 

DeletedUser1307

Guest
Jjaajjaja.... Yo hablando con Innogames xD

Anda, aún no pica ninguno de los que dices, para que comenten algo, Y/o abramos un hilo de batallas por ahí..
 

DeletedUser1307

Guest
eso papá... Así es bueno que aparezcan mas jugadores.
 

DeletedUser

Guest
cierto puede ser que tu nick no tenga caretas, pero que me garantiza que sos el real jugador y que josep no te regalo esa cuenta????
Anda y contale que estoy hablando de el y que venga a dar la cara haber si me desmiente que es un multicuentas jejejeje


GICO habla con InnoGames que ponga emoticones buenos los mismos que tiene el guerras tribales
 
Jajajajaja, desde que cree esta cuenta he sido la unica usuaria. Nadie me la dio ni tampoco se la di a nadie. No tenes porque creerme ni yo porque darte ninguna garantia. Y si tanto te urge decirle cosas a Jose, mandale un mp :)
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja, desde que cree esta cuenta he sido la unica usuaria. Nadie me la dio ni tampoco se la di a nadie. No tenes porque creerme ni yo porque darte ninguna garantia. Y si tanto te urge decirle cosas a Jose, mandale un mp :)

Eso me gustaría pero tu josep me bloqueo en wasap y en los mensajes, ya que no puede y tiene como enfrentarme ya que yo digo la verdad es un simple multicuentas...
Lastima las reglas del foro, de no ser por eso le saco la mascara a eso jejejejeje

No le vamos a dar trabajo al GICO jejejeje tan nuevo el!!!!!!
Y amigo GICO que dice InnoGames mete mas emoticones almenos jejejejej
 

DeletedUser

Guest
ay dieguito..que confundido estas...el que te dio la cuenta que estas usando, te la dio porque era de otro distinto que no la usaba mas..y nos dejaron el pass como hacen la mayoria de los que no pueden seguir...se mas agradecido de que se te dio una cuenta en vez de andar acusando....porque si hablamos de acusasiones..hay 2 en tu alianza que usan el script para ajustar ataques...asi mejor ahorrate las palabras...le sacas el script a esos 2 y se mueren....jajajaja
 

DeletedUser

Guest
ay dieguito..que confundido estas...el que te dio la cuenta que estas usando, te la dio porque era de otro distinto que no la usaba mas..y nos dejaron el pass como hacen la mayoria de los que no pueden seguir...se mas agradecido de que se te dio una cuenta en vez de andar acusando....porque si hablamos de acusasiones..hay 2 en tu alianza que usan el script para ajustar ataques...asi mejor ahorrate las palabras...le sacas el script a esos 2 y se mueren....jajajaja

Agradecido jejejeje
Que lejos estas de tener un agradecimiento mio jejejeje
Vos pensas que me diste algo, pregúntale a josep lo que paso, lo tiene en nuestra charla de wasap!!!!
Y acusarte si solo te delatas, creo que los nuevos del soporte (GICO:confused:) se tendrían que hacer un picnic con tu alianza solo con tus dichos, cuantas reglas rompió tu alianza????
Son muy NOOB jejejejeje

GICO CREO QUE TE DIERON TRABAJO ESTOS noob jejejejejje
 

DeletedUser1258

Guest
ay dieguito..que confundido estas...el que te dio la cuenta que estas usando, te la dio porque era de otro distinto que no la usaba mas..y nos dejaron el pass como hacen la mayoria de los que no pueden seguir...se mas agradecido de que se te dio una cuenta en vez de andar acusando....porque si hablamos de acusasiones..hay 2 en tu alianza que usan el script para ajustar ataques...asi mejor ahorrate las palabras...le sacas el script a esos 2 y se mueren....jajajaja


mira quien dice que usamos scrip cuando juanstanden lo usa todo el tiempo jajaja, aca esta aclarado que sus inactivos les den las pass para que entren jajaja!
 
Arriba