• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

DeletedUser

Guest
hoolaa soy ZendoAssasin miembro y Diplomatico de "Elite Imperial" y muy conocido en el mar 77
saludos !:p
 

DeletedUser

Guest
VergilSparda esta por aca Oh si, te conozco del foro del hispano y que jeugo en naxos
 

DeletedUser260

Guest
Hola a todos, bienvenidos a este mundo, para lo que necesiten estoy a las ordenes, soy The Wolf la moderadora de este foro.

Un saludo a todos, @MOD The Wolf
:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola gente, bueno me aburrí de los mundos con revuelta y vendré a este hasta ver como saldrá el delta :p
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos, me presento ante ustedes, soy nest, el @TMOD de mundo Beta.
A sus ordenes.
Saludos, @TMOD nest.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser431

Guest
puess te vas a aburrir nest , está medio muerto Beta, comparado con el inicio
 

DeletedUser

Guest
Hola, gracias aitorf por tus palabras, seria interesante alguna propuesta por parte de todos aquellos que pueblan el mundo Beta por medio de un hilo en el foro,jejeje.
Saludos a todos de parte de su servidor, nest.
 

DeletedUser519

Guest
Bienvenido nest. Jugás o solo pasás por los foros?

Yo solo juego en Beta, nunca antes había participado de Grepolis.
Donde se activa el modo vacaciones dice que comencé a jugar el 21/08/2013
 

DeletedUser

Guest
Saludos guerreros!!!!

Mi nombre es Lamar y seré el nuevo moderador.

... veo que este foro está bastante decaido jeje.. ¿Quién se anima a contarme qué anda pasando en el Beta? ¿Hay guerras aún??:rolleyes:.. ¿Algún movimiento interesante?.. ¿Algún suceso nuevo?.. vamos que me intriga, me intriga..:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me presento, soy José y esta es mi 1ra vez en grepolis, aunque ya juego hace 1 año aproxidamente en Beta ^^

Suelo estar mucho en los foros, pero no se me había ocurrido andar por el del grepolis.

El juego está algo aburrido, soy de The Empire y hemos erradicado todo lo que se nos puso en el camino, tendremos que buscar nuevos desafíos :p
 

DeletedUser519

Guest
Me presento, soy José y esta es mi 1ra vez en grepolis, aunque ya juego hace 1 año aproxidamente en Beta ^^

Suelo estar mucho en los foros, pero no se me había ocurrido andar por el del grepolis.

El juego está algo aburrido, soy de The Empire y hemos erradicado todo lo que se nos puso en el camino, tendremos que buscar nuevos desafíos :p

Ya era hora de que se presentara Jefe!
 
Arriba