• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

DeletedUser

Guest
Buenas soy gerardo un novatillo, jeje no mentira juego en un par de mundos por alli por alla jeje
 

DeletedUser

Guest
me llamo Rafael y soy de Brasil, vengo del serv Br con otro nick allá y espero ir bien aquí también
 

DeletedUser

Guest
Hola mundoooo... Yo tb soy nueva!! Me gusta jugar a las casitas i liarla parda de tanto en tanto!! ^^
Tratarme con mucho amor i cariño que soy mu frágil... :eek:
 

DeletedUser

Guest
NO mientas nueva no eres, jejeje Te reconosco Mosco, y si que te gust liarla jejejeje

;)
 

DeletedUser49

Guest
Hola a todos, sean bienvenidos y tengan un buen Juego !!
 

DeletedUser

Guest
Bueno me llamo Jordi y me eh puesto a jugar hace unos instantes, ya eh jugado otras veces y por tanto ya vengo con experiencia^^
 

DeletedUser

Guest
Buenas Acabo de registrarme en el mundo beta jaja, vengo de los server BR. el ultimo que jugue fue el pi y lo ganamos jeje, hace rato que no juego asi que estoy oxidado jajaja.

Un gusto conocerlos y vamos a ver si podemos pelearla aca jej

Saludos
 

DeletedUser176

Guest
Bienvenido diegoth, espero que la pases bien y tengas una buena estancia en este mundo.
 

DeletedUser

Guest
buenas soy fostiador me registre en beta vengo del server es. veamos como me va en conquista modo antiguo jejeje
 

DeletedUser176

Guest
Bienvenido fostiador, A darle caña por este mundo y no permitas ser la granjita de otros XD
 

DeletedUser

Guest
noooo jamas ... ya seria el colmo estoy jugando de local jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido!, la locaria pesa, pero no siempre se sale triunfando, así que ojo jajaj ;)
 

DeletedUser

Guest
Buenas soy viejo en el grepolis, y no soy famoso como he visto en otros hilos (al pedo se hacen los pro), jugué en servidores españoles (Grepolis 1.2 conquista antigua y con revuelta)
y hace mas de 2 años que no he vuelto a jugar, veo que ha cambiado mucho esto espero familiarizarme rápidamente para dar buenas batallas a quien tenga ganas de jugar un rato largo, jeje. :)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno aquí juanmakier , un placer estar aquí con ustedes y solo decir que no soy nuevo en esto :D
 
Arriba