• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones

DeletedUser276

Guest
Hola a todos, soy piituCruZ.. Estaré bajo sus servicios :$ denme felicidad eh? :D
 

DeletedUser10

Guest
hola soy bringolfio pero creo q ya me conocen la mayoria xD y si no me conocen no me importa yo vengo para hacer spam
 

DeletedUser

Guest
Hello soy marihuano y vengo a este mundo a ganarlo jajajaja holass
 

DeletedUser176

Guest
barreth50 a ganar este mundo XD

Estoy a sus servicios.
 

DeletedUser

Guest
Buenas, soy el famoso Vergil del servidor español jaja y me alegra que por fin hayan abierto el argentino para darle caña a mis compatriotas. Piitu ya estoy por aqui, asi que pronto aparecere en todas las clasificaciones como me vas notando en naxos :cool: Saludos..
 

DeletedUser

Guest
Buenas, soy el famoso Vergil del servidor español jaja y me alegra que por fin hayan abierto el argentino para darle caña a mis compatriotas. Piitu ya estoy por aqui, asi que pronto aparecere en todas las clasificaciones como me vas notando en naxos :cool: Saludos..

Famoso? Pues no me suenas de nada tio... :confused:
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi tampoco me suena.... a, de paso me presento, soy Eustass Kid, el nombre es de One Piece un anime y no soy famoso en grepolis pero se jugar.

Un saludo a todos y a todas.
 

DeletedUser15

Guest
Hola, soy nuevo en el foro. Por lo que muchos de vosotros no conozco, un placer a todos y cuando termine la proteccion TOP 1 atacantes :D
 

DeletedUser

Guest
Nombre: Tiago Andrade
Edad: 19 años
Ubicación: Portugal
Nombre del juego: * *...
en alianza juego: LUSITANOS
Experiencia: Profesional

Vine a ganar el mundo!
 
Última edición por un moderador:
Arriba