• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones Gamma

DeletedUser

Guest
Hola, a todos soy un poco viejo en este juego pero como dijo
Hola, Fran.co acá! llevo años en grepo pero no me conoce ni mi madre xD saludos!
pero a mi si hay algunos que me concocen ya que ganamo el mundo sigma en el .es, y Buen juego a todos especialmente a pituCruz
 

DeletedUser

Guest
Salu2 a tod@s de Battalwayls espero pasarlo realmente bien en este server

51634fef2f7cc67edd00000b.jpg
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos yo soy Vickarel y bueno nada, aquí estamos pasándola bien en el mundo Gamma :D! Saludos desde Mirmidones!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser864

Guest
BRARICO.jpg

Soy brasileño y diplomático, PREGUNTE POR LAS EXCUSAS DE USAR GOOGLE TRADUCTOR PERO SÉ QUE ME ENTIENDO TIMES,
Grepolis estoy en un 1 AÑO Y MEDIO, TENGO UN PEQUEÑO MUNDO CAMPEON BR (TAU), juegan aquí FOR SPEED 3X
AGRADEZCO A TODOS LOS PUEBLOS DE HOSPIALIDADE ARGENTINA Y ESPAÑOLA, vemos en las grandes batallas, pero nunca pierden intuido MAYOR QUE ES DIVERTIDO ...

ESTANCIA CON DIOS TODOS, GRACIAS POR EL APOYO Y AYUDA SI CUALQUIER TRADUCCIÓN es tan ofensivo, ENTIENDO QUE NO ES MI fin

GRACIAS
 

DeletedUser

Guest
*** revuelta ***
:D

Mensaje Editado por: Creiscold
Motivo: No respetar las normas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser633

Guest
Estimado Yamamoto87 le pido que use el traductor.
Cualquier duda o consulta me podes preguntar vía MP.
Saludos Creiscold.
 

DeletedUser776

Guest
Bueno gente hermosa .. juego en este server. Soy nueva de paquete, es decir es la primera vez que juego Grepolis, tengo algo de experiencia en juegos de este estilo. Veamos como nos va. Por el momento estoy aprendiendo todo lo que puedo, sí alguno tiene consejos jajaa please avísenme
Saludos!!!
 

DeletedUser

Guest
hola soy movu22 empese hace poco a jugar en grepolis argentina... esta muy bueno y me parece muy divertido.
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches me presente apartir de hoy sere vuestro TMOD 96elgallego96 y perdonar por no presentarme antes pero crei ya lo habia echo xd

Un saludin
 

DeletedUser886

Guest
Hola!
Soy Daniel, y empecé a jugar grepolis a finales de Octubre del año pasado.
Mi primer server es justamente éste: Gamma.
Y he cometido mis novatadas y grandes errores, pero me mantuve como pude y quiero serles una espina en los zapatos a los tops del mundo.
Actualmente me divierto molestando a los enemigos y organizando y luchando desde mi alianza.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hola muchachos del mundo Gamma!, soy el nuevo moderador del mundo en el foro y estoy para ayudarlos en lo que sea, me pueden escribir vía MP por cualquier consulta.

Saludos.
 
Arriba