• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones Gamma

DeletedUser59

Guest
Hola Gente! estare jugando un tiempito aquí.
Me llamo la atención que nadie tuvo aqui aun la originalidad de nombrar a una alianza "anonymous" :eek:

Festejo esa falta de originalidad!
 

DeletedUser

Guest
Mientras no haya un spqr me conformo! jajaja

Bueno solo pasava para ver mis avances en el perfil jajajaja y ya que estoy enviar un saludo a todo grepo argentina!!!


arriva The Razor's Edge!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser763

Guest
ahhh lucky!! yo tambien a ver los avances! saludos grepo ar!!
 

DeletedUser

Guest
Hola ! a mi nadie me conoce... juego en corinto con la cuenta de DANIEL-1 ;)
 

DeletedUser

Guest
buenas muchachos soy Sr. Pelé ( Fran Carlos Schuenck), brasileño de Curitiba, juego hace un año y medio y juego em mi ally hace 1,3 años, campeao del mundo TAU en servidor BR, viemos aqui para ganarmos más ese mundo.
hasta la vista
 

DeletedUser59

Guest
Hola Gente! estare jugando un tiempito aquí.
Me llamo la atención que nadie tuvo aqui aun la originalidad de nombrar a una alianza "anonymous" :eek:

Festejo esa falta de originalidad!

Yo sabia que no podia pasar mucho tiempo hasta que aparezca alguien creativo y ponga ese nombre a una alianza, por mas que tenga error de ortografía.

Bienvenidos AnonymUs!!!!
 

DeletedUser

Guest
a xxx Me Presento y de paso Quiero aprovechar para mandar un saludo xxx En fin Gracias por leer esto e.e !

@Editado por -Candy-, razón: Spam, Vocabulario inapropiado, no contribuye al tema en absoluto y Flood
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estimada Burra Loka.

Te recuerdo que el spam no esta permitido, fuera de las secciones correspondiente, También te recuerdo que el vocabulario inapropiado no esta permitido esto para conservar un buen ambiente dentro de la comunidad, Te invito a que sigas la temática del hilo. De igual manera tambien te invito a leer las Reglas del Foro y las Normas de cada una de las Secciones, esto te ayudara a evitar futuras sanciones innecesarias.

Cualquier duda, pregunta o queja Mp.

Que tengas buen dia.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
que aburridos que son xD!... wenoooo yo sigo como si el mundo hubiera empezao pa mi jejejeje, veo bueas ciudades por donde cai, jejeje que mal se siente el ser derrotado al inicio del mundoo...! :(
 
Arriba