• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones Gamma

DeletedUser9

Guest
1s.gif

Queridos usuarios, en este hilo realizarán sus presentaciones aquellos miembros del mundo Gamma, así como se comentarán las mismas.

Recuerden siempre respetar las
Reglas del Foro y las Normas Sección "La Taberna de Gamma"

Un saludo
-Guru-
 

DeletedUser

Guest
hola soy ivan2313 juego en ar.grepolis en beta y gamma, e jugado grepolis cuando salio el primer mundo en es.grepolis hace años y bueno a disfrutar del nuevo mundo!
 

DeletedUser

Guest
Hola, soy burra loka por aqui me tendran haciendola del wason xD!
 

DeletedUser15

Guest
Yee!! Mas de uno me conocera!

Soy juan de, del .es y llevo 3 años en el grepo, en este mundo concreto podreis encontrarme si buscais a DUCADOS
 

DeletedUser26

Guest
Fran5, AKA Frangal :D

en gamma fueron mis inicios :') en una ali comunista :')
 

DeletedUser103

Guest
Que bien!!!

Entro recién hace poco, pero voy a ir a full!!!
:)
 

DeletedUser554

Guest
Hola, Fran.co acá! llevo años en grepo pero no me conoce ni mi madre xD saludos!
 

DeletedUser

Guest
Buenas, aca estoy, vengo del server español a pasarmela bien aca
 

DeletedUser

Guest
Buenas gente espero ver buena gente por estos lados, divertida y pues veamos que sale, ya estoy viendo alianzas con muchos jugadores...

Saludos :)
 

DeletedUser

Guest
Se terrible macro se armo xdd

Lo peor de todo es que creo que esta noche paso a formar parte de ella hahahaha
 

DeletedUser

Guest
hola amigo soy saitam(matias) y bueno espero que esto este divertido,suerte a todos!
 

DeletedUser

Guest
Hola, Fran.co acá! llevo años en grepo pero no me conoce ni mi madre xD saludos!

Creo que te e visto en algunos mundos, (solo creo en verdad no me acuerdo xD), bueno haber si en este m,undo te haces conocer ¬¬
 

DeletedUser573

Guest
un placer jugar en ar.grepolis, jugue en el server español, tengo buenos maestros ahi, espero poder demostrar lo aprendido jejejeejjej:cool:
 

DeletedUser763

Guest
holas!! soy el cacho!!!
gente, cuanto duran los puños de revuelta en esta velocidad?
 
Arriba