• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS

Presentaciones Gamma

ivan2313

Guest
hola soy ivan2313 juego en ar.grepolis en beta y gamma, e jugado grepolis cuando salio el primer mundo en es.grepolis hace años y bueno a disfrutar del nuevo mundo!

Burra Loka

Guest
Hola, soy burra loka por aqui me tendran haciendola del wason xD!

Yee!! Mas de uno me conocera!

Soy juan de, del .es y llevo 3 años en el grepo, en este mundo concreto podreis encontrarme si buscais a DUCADOS

No soy noob

Guest
Buenas, aca estoy, vengo del server español a pasarmela bien aca

.Conquistador de Mares.

Guest
Buenas gente espero ver buena gente por estos lados, divertida y pues veamos que sale, ya estoy viendo alianzas con muchos jugadores...

Saludos :)

Mefistoteles

Guest
Se terrible macro se armo xdd

Lo peor de todo es que creo que esta noche paso a formar parte de ella hahahaha

-Saitam-

Guest
hola amigo soy saitam(matias) y bueno espero que esto este divertido,suerte a todos!

Shirowashi

Guest
Hola, Fran.co acá! llevo años en grepo pero no me conoce ni mi madre xD saludos!
Creo que te e visto en algunos mundos, (solo creo en verdad no me acuerdo xD), bueno haber si en este m,undo te haces conocer ¬¬

un placer jugar en ar.grepolis, jugue en el server español, tengo buenos maestros ahi, espero poder demostrar lo aprendido jejejeejjej:cool:

DeletedUser763

Guest
holas!! soy el cacho!!!
gente, cuanto duran los puños de revuelta en esta velocidad?