• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones Delta

  • Autor de hilo MISKO JHONES
  • Fecha de inicio

DeletedUser1063

Guest
HOLA!!!! Desde Nunca Jamas he venido con Campanita; y otros amiguitos se nos han unido para crear, en Delta, un mundo de maravillas.

Saludos!
 

DeletedUser1063

Guest
Una gran alegria para nosotros saber que en Santa Fé aun se cree en la magia!!

GRACIAS
 

DeletedUser

Guest
Sois una estafa, decidme donde esta el Rey León?? Pumba? Hakuna Matata?
 

DeletedUser841

Guest
Buenas, aqui se presenta el nuevo moderador de este mundo para cualquier consulta, mi puerta de mensajes siempre estara abierto, si se os ocurre algun concurso o alguna mejora al foro comentarmelo.
 

DeletedUser26

Guest
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! no hay mas spaaam :__

bueno, bienvenido y suerte jejeje
 

DeletedUser841

Guest
Jajaja un poquito os puedo dejar hacer pero sin pasarse, aparte ni siquiera me invitasteis al mundo para que jugara con vosotros, eso es empezar con mal pie jajaja teneis que tener contento al moderador :eek:
 

DeletedUser260

Guest
Hola chicos, había olvidado presentarme por aquí je je je
 

DeletedUser573

Guest
hola soy jbaez entre en delta y pues por el momento todo bien haber cuando se pone mejor
 

DeletedUser

Guest
Me presento, mi nombre es Matías y tengo 17 años y soy de Argentina, Bs.As. Estoy terminando mis estudios secundarios y si todo sale bien este año entro en el CBC de medicina en la UBA. Prácticamente es todo lo que se puede decir...
Buscando juegos de estrategias nuevos para jugar me encontré con Grepolis y me metí para probarlo... Realmente me gusto bastante, van a hacer 3 días de que ingrese y ya tengo más de 1600 puntitos
Tengo una alianza llamada <Final Battle> en el mapa 66 aunque estoy pensando en ingresar a alguna alianza ya formada para estar con usuarios un poco más experimentados y adentrarme más en el juego.
Me van a tener molestándolos seguido por acá en el foro!
Saludos, un abrazo!
 
Arriba