• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Presentaciones Actium

Estado
No está abierto para más respuestas.
banner_presentaciones.png

¡Bienvenidos a todos a este nuevo mundo! ¡Este hilo es perfecto para que se puedan presentar y dar a conocer a sus compañeros, contrincantes y enemigos dentro de esta nueva aventura que esta por comenzar!
 
Por lo que hasta ahora se ve han tomado la primera ventaja...

Por cierto, me da cierta nostalgia el nombre inmortales... En mi primera experiencia en Grepolis, en el server ES, allá por 2012, estuve en una alianza con nombre similar y fue donde aprendí todo lo poco o mucho que sé sobre este juego... Con ellos, luego de varias fusiones, ganamos las maravillas y fueron excelentes compañeros...
 
Hola, escribo aquí a propósito del juego de Heracles. Jjajhja. De cualquier manera, no me había presentado :) Soy NewKid, y la verdad me alegra la experiencia de haber iniciado un mundo con una alianza de buena coordinación previa ^^. A ver cuánto duro esta vez. Jjhjaja. Un abrazo a todos.
 

DeletedUser2694

Guest
Hola! Lo mismo que Newkid jaja.. Paso a presentarme :oops: Bueno, soy Fémina, Tengo un poco de experiencia en Grepolis pero la verdad no he jugado este nuevo modo de Olympus así que me metí, vamos a ver cómo se desarrolla este mundo. Por suerte estoy en la ali con algunos compañeros de mundos anteriores.. Así que a darle! Suerte a todos :)
 

DeletedUser3485

Guest
Hola, mi nombre es Danilo, vine del servidor brasileño para jugar aquí. Estamos buscando guerras y no victorias fáciles. Tengo 7 años en el camino, en el servidor br tengo 3 mundos ganados. Vine a jugar con mi gran amigo Zila69 y vamos a obtener otro título.Es bueno hablar con ustedes un poco, y lo siento por mi español.
 

Jethro

Caballero del Olimpo
Hola como andan todos? Mi nombre es un secreto así que todos pueden llamarme Jethro directamente jajaja.. tengo algunos años de experiencia en el juego aunque no he pasado por muchos mundos. De todos modos me encanta el juego y aprendo cosas nuevas cada día. Buen juego para todos!
 

No, el mundo era Phi... Y el nombre de la alianza era IMMORTALS (no era literalmente igual sino que estaba en inglés) que luego se transformó en Phimeros, luego de una fusión con ** LEALTAD **. El nick con el que terminé el mundo era Krust* que, en realidad, me lo cedió un compañero. Yo había dejado el mundo porque mi esposa estaba enferma. Después de un tiempo, cuando ella se repuso, unos chicos de la alianza me dijeron que este compañero iba a dejar el mundo y querían que yo vuelva. Así que hicimos todos los trámites para la cesión de la cuenta como lo indican las normas y volví con ese nick hasta la era de las maravillas que ganamos siendo amos y señores del mundo de punta a punta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba