• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Predicciones

la predicción sera un battle royale todos contra todos la ley del mas fuerte y a disfrutar!! o_Oo_O
pero me huelo a una fusion muy pronto!
 
Rapaci: Mulea
Clan de Lagartijas: Se caen a pedasos

Y la corona se va o para la casa 4K o para Spartois

A ver si esta vez 4K se queda, que ya en Gela me quedé con ganas de enfrentarlos. Y lo digo con la mejor intención, yo juego Grepolis porque amo este juego, no porque quiera pelearme con nadie y como una vez me dijo un amigo que tenía bandera roja, en este juego no hay enemigos sino rivales ;)
 
A ver si esta vez 4K se queda, que ya en Gela me quedé con ganas de enfrentarlos. Y lo digo con la mejor intención, yo juego Grepolis porque amo este juego, no porque quiera pelearme con nadie y como una vez me dijo un amigo que tenía bandera roja, en este juego no hay enemigos sino rivales ;)
Gela lo hemos jugado hasta donde pudimos... Yo le he metido muchas horas me diverti bastante con el mundo mas alla del inconveniente/malentendido que hubo con Ravengar. A veces se gana y otras se pierde, la inactividad crecia mas que la actividad y las cosas se complicaron. Respecto a lo que si nos quedamos o no, aqui en Nicaea la cosa viene entretenida vamos a ver como prosigue la gestion y el mundo en si. La gente critica mucho el hecho de fantasmear y yo realmente no lo veo mal, cuando uno pierde pierde, no hay vuelta que darle no le veo sentido a perder tiempo cuando ya intentaste todo.. El juego esta muy bueno a mi parecer no he jugado mucho pero si le he tomado cariño.
 
No se el tiempo que le dedicaran, pero por nombres y talento la cosa va mas o menos asi...

1- Spartois/Ositos
2- Rapaci/supremaci
3- Clan del Dragon
4- 4K/Escuadron fantasma
 
Arriba