• Reglas del Foro Reglas del Juego Guias Ayuda y Preguntas Eventos Solis Support

    Se recuerda a todos los usuarios que para acceder a los contenidos del foro en su totalidad han de estar REGISTRADOS






Predicciones Gela

Yo le apostaría a Espartos. Que si la ganan se saca más
88 euros por euro apostado a que pajarracos con melena ganara pero paga 97 por euro a que gana aves rapaces. la tienes en bet365 por spartos te pagan 1.5 por euro yo de ti apostaria por los pajarracos con melena si no confias en la tuya
 
pues yo si me voy a mojar xDDD

veo a Aves muy muy potente, y veo a Spartois con mucha pasta xDDDD

Creo que va a ser un mes muy divertido, donde aves va a provocar un gasto muy gordo en oro e ingredientes a los spartois xD

en la zona del 54, creo que dominara 4k, phoenix a pesar de volverse la cantera de spartois la veo desinchandose muy rapido.

En la zona del 55, los farloperos estamos dominando seguidos muy de cerca por 4k, mantes o despues, ahi habran rencillas seguro, de echo ya estamos buscandonos la cultura entre nosotros xD
siento decirlo pero me agarro a algo sucedido ya hace menos de un mes en este mismos server . cuidado con 4k y rezar que no se os muera nadie que le quitaran las citis mientras lo entierren. no vusco ofender solo recuerdo cosas pasadas
 
habla con farloperos y deja de mandarme wasaps pidiendome coca ellos son los que saben jajajajajajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no esperaba leer esto aqui ajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaja

siento decirlo pero me agarro a algo sucedido ya hace menos de un mes en este mismos server . cuidado con 4k y rezar que no se os muera nadie que le quitaran las citis mientras lo entierren. no vusco ofender solo recuerdo cosas pasadas

por algo os pongo como dominadores en el 54 xDDD ya empezamos a cruzarnos xDDD una city en el 54 (que no la vamos a defender x segunda vez xq para nosotros el honor es muy importante, y ese chico, era refugiado cuando petamos vuestro primer colo, y aunque no os hayais quejado, el honor nos hace actuar)
 
Última edición:
yo diría que el mundo lo gana FUERZA Y HONOR, su líder DIABLO es el mejor de los lideres y llevara la alianza a la victoria

Estoy de acuerdo, es un monstruo el diablo xDDD tanto que cuando uno le dice que no a fusionarse, se lo manda a todos, hasta ganarse un rojo xDDDDDDDDDD
 
Yo digo que Lallana Boys llega al top 6 algún día. También me gustaría que seamos top 1 pero primero de a poco jaja. Me gustaría cambiar el nombre de la alianza ;)
 
Arriba